[size=18]ATENCIÓN: El Copos ha cerrado definitavamente. Nos ha pillado desprevenidos... a los camareros también. Cosas de la especulación.
Mientras buscamos un sitio que nos guste a todos, nos vemos a partir de YA todos los jueves a partir de las 20:30-21:00 en la cafeteria Stwenson, C/ Santa Engracia (muy cerca de Cuatro Caminos). Es donde quedamos los domingos para salir.
Ahora que todo el mundo se ponga a mirar sitios.
Los requisitos son: sitio para dejar las motos, que tenga terraza para el veranito y sitio dentro para el invierno, que se pueda comer algo, que no pille a desmano (nos olvidamos de los pueblos). Y si encima pasan tias por delante como hasta ahora, ya sería la leche.
Hablar con los dueños si es posible, para ver qué se puede hacer.
A la vuelta del verano nos vemos y votamos las "candidaturas"
Saludos.[/size]
Última edición por vulcanero el 03 Sep 2007, 18:39, editado 1 vez en total.
Teneis un sitio muy guapo en la Calle Felix Boix , en el 9 o por ahí muy cerca de Plaza de Castilla.
No me acuedo como se llama, hace esquina y esta decorado en plan pub inglés. En ñla parte de abajo hay un salon grande donde se pueden hacer reuniones y una autentica Harley Knuckle head de los años 40's.
Se como y se bebe relativamente barato. El sitio está muy guapo.
por vago no he llegado a conocer el famoso copos, espero conocer el nuevo meeting-point
no puedo deciros sitios porque los mas majos que conozco aunque reunan los requisitos son de "pueblos" de la zona sur (getafe,leganes..) asi que me callo.
saludos
Pacrow entonces conocerás el restaurante - bar Piratas, que está en Alcorcón, en el Polígono Urtinsa, tiene barra para beber con los colegas, tiene restaurante que te ponen unas hamburguesas de buey que te cagas, ponen buena música (casi todo Rock), tiene terraza para tomar el fresco, y tiene sitio para aparcar las burras. Además está al lado de unos baretos de chunda chunda y pasan pivas (eso si, pijillas)
Yo vivo en Tres Cantos, a 15 km al norte de Madrid.
Cuando el club se fundó, la primera sede estaba aquí. Y sé que cuando llega el frio y anochece antes, se pone más difícil acercarse.
Por eso un lugar en la capital es lo más equitativo para todos. Esa es la razón.
toda la razon del mundo carlos, hay que intentar tener por lo menos un km cero para todos, aunque es dificil sabiendo las distancias que unen diferentes puntos de nuestra comunidad.
PICO: respecto al piratas curro enfrente de ellos asi que estoy mas alli que en el curre cuando vayas por ahi dame un toke y nos tomamos unas birras y si hay hambre un chuleton de esos de kilo por supuesto siempre acompañado de la buena musica.
saludos
Tiene razon carlos cada uno somo de sitios diferentes lo mas equitativo para todos es en madrid, la zona de plaza castilla que dice booze tampoco esta mal, bien comunicada habria que probar el pub y charlar con ellos, a proposito booze illo como sigues a ver si se te ve el pelo por aqui cosaco.