SALIDA PROGRAMADA

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
DIRECTIVA MADRID
Visitante amigo

SALIDA PROGRAMADA

Mensaje por DIRECTIVA MADRID »

Hola a todos.

La próxima ruta programada está prevista para el domingo 24 de octubre.
Se ha tenido en cuenta que este sábado se celebra el II aniversario de Duende Azul y es más que probable que la fiesta se prolongue en el tiempo y los cuerpos estén algo perjudicados para salir de ruta a la mañana siguiente.
Aún así, te recordamos que la Territorial de Madrid del VOCS sale todos los domingos, llueva, nieve o haga sol.
Si estás interesado en rutear pásate por la churre a las 10 hs. y entre todos los presentes se decidirá la ruta a seguir.

Siete
Visitante amigo

Re: SALIDA PROGRAMADA

Mensaje por Siete »

Me apunto!!! perdon que luego me zurraran !! Nos apuntamos
24 A LAS 10!!

Siete .......buen número!!!
Ah otra cosa!! cuando se necesitan brazos, el socorro en las palabras no sirve de nada.
ImagenImagen
capitan trueno
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN1700 Voyager NEGRA
Socio: 0692-S

Mensaje por capitan trueno »

Siete escribió:Me apunto!!! perdon que luego me zurraran !! Nos apuntamos
24 A LAS 10!!
Esperate que digan donde vamos primero, ¿no? :shock:
Como digan de ir a la playa a comer unas sardinitas te veo cambiando de asiento en la moto a la de YA!!! :cool2:

VIVA EL ROCK :music: :music: :music:
Siete
Visitante amigo

Mensaje por Siete »

Gracias Capi !! que idea me acabas de dar!!! a la playa y asiento nuevo !!!!!
ya veras como viene algun liiiiisto y se lo casca!!
jajajajaja da igual Cris es peor yo :pirate:

Ah otra cosa!! cuando se necesitan brazos, el socorro en las palabras no sirve de nada.
ImagenImagen
capitan trueno
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN1700 Voyager NEGRA
Socio: 0692-S

Mensaje por capitan trueno »

DIRECTIVA MADRID escribió:
La próxima ruta programada está prevista para el domingo 24 de octubre.
Bueno pues visto que ya el tema de los jueves se os da de maravilla y hay lleno en la sede a ver si organizais algo grande para el domingo y nos volvemos a juntar todos con las motos. :pirate: :pirate: :pirate:

VIVA EL ROCK :music: :music: :music:
Siete
Visitante amigo

Mensaje por Siete »

El que traiga la moto mas limpia se lleva una camiseta!! el jurado tiene que imparcial eh no valen cerverzas!!!

o quiza ....... no teneis en vuestra cabeza una ruta que os gustaria hacer con todos o casi todos como la del domigo ? seria la leche no? a mi me impresiono. estoy convencido que los que llevais años algo teneis y que os gustaria hacer en ruta
pues quiza seria otro aliciente , cada uno propone esa ruta que le gustaria hacer con Angel (monti) y ponerla en marcha ( y algun tipo de actividad en la ruta pues mejor que mejor) y a disfrutar. A ver que soy nuevo en esto y seguro que estas cosas ya les teneis pensadas pero bueno muchas veces son tan basicas que nos olvidamos de ellas por lo basicas que , pero no dejan de gustar.

ImagenImagen
Mar
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN-900 CUSTOM
Socio: 0745-S

Mensaje por Mar »

Siete escribió:El que traiga la moto mas limpia se lleva una camiseta!! el jurado tiene que imparcial eh no valen cerverzas!!!

o quiza ....... no teneis en vuestra cabeza una ruta que os gustaria hacer con todos o casi todos como la del domigo ? seria la leche no? a mi me impresiono. estoy convencido que los que llevais años algo teneis y que os gustaria hacer en ruta
pues quiza seria otro aliciente , cada uno propone esa ruta que le gustaria hacer con Angel (monti) y ponerla en marcha ( y algun tipo de actividad en la ruta pues mejor que mejor) y a disfrutar. A ver que soy nuevo en esto y seguro que estas cosas ya les teneis pensadas pero bueno muchas veces son tan basicas que nos olvidamos de ellas por lo basicas que , pero no dejan de gustar.

Buenas , eso ya se hace ,la del domingo proximo esta propuesta por Raul (munt7) .Eso es lo que queremos que todos demos ideas de rutas de donde parar a comer de fiestas etc etc...en fin de todo.Que es clud es de todos y hay que participar asi lo pasaremos mejor. :music: :music: :music:

Imagen Imagen Imagen
elcomisario
Visitante
Moto: VN 900 Custom

Mensaje por elcomisario »

Siete escribió:El que traiga la moto mas limpia se lleva una camiseta!! el jurado tiene que imparcial eh no valen cerverzas!!!

Como haya que llevar la moto limpia el domingo las voy a pasar canutas... valen jamones y demás prodcutos derivados del, oh rey, cerdo? :aha:

Es mejor cenar 2 veces que dar explicaciones
Responder