Mucho Fitipaldi he visto hoy... y mucha cara de velocidad.
Jo Nachete, esto es eficacia y rapidez.
Como de costumbre, un placer disfrutar de vuestra compañía.
Lástima de foto de grupo completo a la llegada (incluidos nuestros colegas de La Mancha, que nos han esperado pacientemente).
Salud y kilómetros.
"Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte"
Gracias a los fotógrafos por las fotos y a todos por vuestra compañía, en un día en el que, una vez más, conseguimos mantener el ambiente vocs y empezar la semana con buen sabor de boca.
Pedazo de fotos! Geniales!
Siento no haberme podido quedar a la carrera (y menos mal pues al final pringué por la tarde y me tocó currar ) ni a la comida... sobre todo a lo segundo, pues yo en los karts no valgo ni para ondear la bandera de cuadros
Con días así, cómo no repetir?
Nacho & Luis como siempre muchas gracias por la fotos!!
jajaja lo de cara de velocidad no lo diras por mi
nos lo hemos pasaaooooooo!!! como se decia esto hooombree ???????
...... asi teta!!! o era teta de novicia?? ya estamos con mi meoria
besos y abrazos para todos!!!
Siete .......buen número!!! Ah otra cosa!! cuando se necesitan brazos, el socorro en las palabras no sirve de nada.
Y alguno no es que tuviera cara de velocidad es que le dolia el culo del sillon de su moto. jajaja
Buenos kike, no sufras, si al final yo no voy a Alicante y no te llega el sillon, te presto el mio.
jerezkuwa escribió:Gracias a Luis y a Nacho por las fotos.
Y alguno no es que tuviera cara de velocidad es que le dolia el culo del sillon de su moto. jajaja
Buenos kike, no sufras, si al final yo no voy a Alicante y no te llega el sillon, te presto el mio.
jajaja pero un rato nos dolia !!!!
Muchas gracias por el ofrecimiento, me gusta mas la idea que nos acompañeis y que pareis con nosotros para dar descanso a nuestras posaderas.
Siete .......buen número!!! Ah otra cosa!! cuando se necesitan brazos, el socorro en las palabras no sirve de nada.
ya que estoy en la perspectiva de rutero/virtual menos mal que puedo disfrutar viéndoos con el reportaje fotográfico y videos ....... mil gracias Gatamotera WOLFNAC y Roge
Bueno, ya sabeis que mi látigo castigará a todo aquel que haya hecho algun mal, así que ir preparando
vuestros cuerpos para el mortal surriagaso jajaja.
Brumita no estes triste, que ya te queda poco, para rutear con todos y tu ágil cámara, la tuya,
no la mierdilla de Bruma.
El paraíso jamás será paraíso a no ser que mis gatos estén ahí esperándome.
gatamotera escribió:Bueno, ya sabeis que mi látigo castigará a todo aquel que haya hecho algun mal, así que ir preparando
vuestros cuerpos para el mortal surriagaso jajaja.
Brumita no estes triste, que ya te queda poco, para rutear con todos y tu ágil cámara, la tuya,
no la mierdilla de Bruma.
¿ a que mierdilla te refieres?
Ti vas acagal, ya no ti vi a acel afoto de colol ni con panorama. hala