Cuando voy a cambiar los neumáticos de mi negra y me comunican que "metzeler" (que no se como se escribe) y Bridgestone han dejado de fabricar el neumático con código de velocidad V, que es la única que admite la ficha técnica. Me han conseguido rebuscando por diferentes talleres un juego de Bridgestone, que soy caprichoso.
Habrá que pensar en otras marcas.
Personalmente no me fío de la kawa de Alicante, por su historial de pifias pero ahí va el aviso
bridgestone y "metzeler" dejan de fabricar el neumatico V
Moderador: CANARIAN
- PITUSO
- Visitante amigo
- Moto: Vn 2000 classic
- Socio: 0731-P
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
Re: bridgestone y "metzeler" dejan de fabricar el neumatico V
Pues buscando en la "red", no me ha sido muy dificil encontrar zapatos para nuestras burras de Metzeler 79V... aunque si es cierto eso, dentro de un tiempo dejará de haber.
En el catálogo de Metzeler aún aparecen catalogadas...
Más bien me suena a que tenían por ahí unas cubiertas que no conseguían quitarse de encima y como se les iban a caducar, les han intentado dar salida... o éso o que han dejado de trqbajar con ésas marcas.
En el catálogo de Metzeler aún aparecen catalogadas...
Más bien me suena a que tenían por ahí unas cubiertas que no conseguían quitarse de encima y como se les iban a caducar, les han intentado dar salida... o éso o que han dejado de trqbajar con ésas marcas.
- PITUSO
- Visitante amigo
- Moto: Vn 2000 classic
- Socio: 0731-P
No lo tengo claro, tuvieron la moto una semana para conseguirle las dos cubiertas, se ve que por aqui abajo ya se acaban las existencias y me han puesto de las últimas que había. Quien busca encuentra y en la Kawa de aqui no creo que esten mucho por la labor de hacerlo y eso que no las ponen ellos si no una "subcontrata". En internet es facil encontrarlas y a buen precio. Otra cosa es ponerselas.
Supongo que con el paso de los meses lo veremos.
Supongo que con el paso de los meses lo veremos.
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
Hoy he ido a cambiarle los "zapatos" a la señora al concesionario oficial de Donosti y no hay ningún problema por lo que me han dicho con los neumáticos que montamos en la 2000, ni en Bridgestone Battlax BT 020, ni en las Metzeler ME 880 Marathon
Sólamente decir que he tenido un pequeño problemilla con los del taller y es que no están acostumbrados a montar en éstas motos un indice de velocidad superior al H, así que me han montado una cubierta 71H delante... después de indicarles su error, y como no tenían ninguna allí, han llamado por telf a su distribuidor y les mandarán una en breve, y me han dado a elegir una u otra.
Les he preguntado el tema y me han dicho textualmente que "mientras ésta moto y otras como ella necesiten éste tipo de cubierta, se seguirá fabricando". Está claro, sino ya me dirás qué vamos a montar...
Al final, delantera y trasera Metzeler por 360 € con el descuento incluído....
Sólamente decir que he tenido un pequeño problemilla con los del taller y es que no están acostumbrados a montar en éstas motos un indice de velocidad superior al H, así que me han montado una cubierta 71H delante... después de indicarles su error, y como no tenían ninguna allí, han llamado por telf a su distribuidor y les mandarán una en breve, y me han dado a elegir una u otra.
Les he preguntado el tema y me han dicho textualmente que "mientras ésta moto y otras como ella necesiten éste tipo de cubierta, se seguirá fabricando". Está claro, sino ya me dirás qué vamos a montar...
Al final, delantera y trasera Metzeler por 360 € con el descuento incluído....