Que nos toque leñe!!!
* tengo que regalar una camara igual que la de bruma a brumita
* Angel yo compro los Karts
* me compro un asiento para cada dia...... la leche!!
* Fernando, Miguel nos vamos los 3 a por una de esas!!!
jajajajaja nos va a tocar!!!!
Siete .......buen número!!! Ah otra cosa!! cuando se necesitan brazos, el socorro en las palabras no sirve de nada.
Siete escribió:Que nos toque leñe!!! * tengo que regalar una camara igual que la de bruma a brumita
... peeeeeeeeeero (ya estoy otra vez con los peros ) ......... peeeeeerooooooooooo que malísimo eres ¡¡¡¡¡ oño !!!!!
... ¡¡¡¡¡¡ quién es el/la padrino de Siete que le voy a cortarrrrrrrrrr la cabeza !!!!!!
Siete escribió:Que nos toque leñe!!! * tengo que regalar una camara igual que la de bruma a brumita
... peeeeeeeeeero (ya estoy otra vez con los peros ) ......... peeeeeerooooooooooo que malísimo eres ¡¡¡¡¡ oño !!!!!
... ¡¡¡¡¡¡ quién es el/la padrino de Siete que le voy a cortarrrrrrrrrr la cabeza !!!!!!
Es Capi, es Capi, es Capi
Cuando el poder del amor supere el amor al poder, el mundo conocerá la paz
gatamotera escribió:Como nos toque yo no sé que voy a hacer.
Yo sí, voy a comprar las destilerias esas que hay en Segovia (DYC) voy a tirar todo el liquido elemento ese que fabrican y voy a poner una destilería de Jack&Daniels!!! jajaja
gatamotera escribió:Como nos toque yo no sé que voy a hacer.
Yo sí, voy a comprar las destilerias esas que hay en Segovia (DYC) voy a tirar todo el liquido elemento ese que fabrican y voy a poner una destilería de Jack&Daniels!!! jajaja