FIESTA DE HALLOWEEN
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Mar
- Socio VOCS

- Moto: VN-900 CUSTOM
- Socio: 0745-S
Re: FIESTA DE HALLOWEEN
Hoy las caras de algunos a las siete de la mañana daban mas miedo que anoche.Lo pasamos muy bien.Un besito a todos.

- PETER O BRIAN
- Visitante habitual
- Moto: vn 900
Además de verdad para ojeras las de esta mañana, no las de ayer, menudos caretos, jajajajajaja, pero sólo puedo decir MERECIO LA PENA, jajajajajaajajajaja.
- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
JOOOODEERRRRR! Menudo pedazo de clavo que tengo! Estoy pochísimo.
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- EL CID CAMPEADOR
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 900
SOCIO V.O.C.S. -. 527 .-
Por la ancha Castilla -EL CID- cabalga
Por la ancha Castilla -EL CID- cabalga
- Diablo
- Visitante amigo
- Moto: diablos bike III
CCC escribió:JOOOODEERRRRR! Menudo pedazo de clavo que tengo! Estoy pochísimo.
pa clavo el que tenia yo en el hombro, que me dio una guerra to la noche, menudos pinchazos,.....jejejej
AZRAEL
- sugus
- Visitante amigo
- Moto: paquete 2000
- capitan trueno
- Socio VOCS

- Moto: VN1700 Voyager NEGRA
- Socio: 0692-S
Para careto el mio de esta mañana cuando me sono el jodio despertador
Menos mal que merecio la pena el dormir tan poco, es un placer compartir unas horas de entresemana con tod@s vosotr@s.

Menos mal que merecio la pena el dormir tan poco, es un placer compartir unas horas de entresemana con tod@s vosotr@s.
VIVA EL ROCK

- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
Joder, que malo sigo! El próximo día me llevo un pijama a la sede,
por lo menos cuando me despierte me dará tiempo a pintarme. Si voy a casa, por las prisas, no puedo arreglarme de forma adecuada y la raya del ojo siempre me sale corrida. Por cierto hablando de corrida, sabéis si este finde hay toros u algo similar? BRUMA TE HAS LEVANTADO YA?
A los que nos tocó guardia para cerrar la puerta del local se nos subió un poquito a la cabeza el trina-piña-colada. Íbamos un poquito cociditos madrileños, verdad?
Fijaos si estoy zombi, como Azrael, que se me acaba de caer una de mis bonitas pestañas y ni me he inmutado, es decir, que me da igual, o sea, que paso. Pues la jodía pestaña se ha dado un golpe contra la pesa que por poco se mata. No voy a bajar mucho la cabeza para mirarla porque he notado que se me sube un poquito la trina o la piña o la colada.
JODER QUE MALO ESTOY!
Adiós, los besitos me los dais otro día vale?

Fijaos si estoy zombi, como Azrael, que se me acaba de caer una de mis bonitas pestañas y ni me he inmutado, es decir, que me da igual, o sea, que paso. Pues la jodía pestaña se ha dado un golpe contra la pesa que por poco se mata. No voy a bajar mucho la cabeza para mirarla porque he notado que se me sube un poquito la trina o la piña o la colada.
Adiós, los besitos me los dais otro día vale?
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- Siete
- Visitante amigo
jajajajajajaja un clavo??? estuvimos casi 1 hora quitandome color rojo !! pero os aseguro que merecio la pena !!
Nos lo pasamos FANTASTICAMENTE BIEN!!! ...... hacia años que no me disfrazaba
Nos merecemos un HURRAA!!
venga todos a una...
HIIP, HIiP ..Huurrraaa!!!!!! HIIP, HIP Huuuurraaaaaa !!!!!!
aaaaaarrrrggggggg !!! eeessaaassss fooootoooosss!!!!
......... por Dios que sueño esta mañana a las 7:15
Nos lo pasamos FANTASTICAMENTE BIEN!!! ...... hacia años que no me disfrazaba
Nos merecemos un HURRAA!!
venga todos a una...
HIIP, HIiP ..Huurrraaa!!!!!! HIIP, HIP Huuuurraaaaaa !!!!!!
aaaaaarrrrggggggg !!! eeessaaassss fooootoooosss!!!!
......... por Dios que sueño esta mañana a las 7:15
Siete .......buen número!!!
Ah otra cosa!! cuando se necesitan brazos, el socorro en las palabras no sirve de nada.

Ah otra cosa!! cuando se necesitan brazos, el socorro en las palabras no sirve de nada.

- gatamotera
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 CL
Muy buen día y buena noche pasamos ayer, me reí mucho con todos,fué todo genial,pero
cuando sonó el despertador esta mañana, me acordé de todos ustedes,que fuerte ,somos todos
unos locos de la fieztaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
cuando sonó el despertador esta mañana, me acordé de todos ustedes,que fuerte ,somos todos
unos locos de la fieztaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
El paraíso jamás será paraíso a no ser que mis gatos estén ahí esperándome.

- Bruma
- Visitante amigo
- Moto: NO TENGO VN
Pozi Amparo.CCC escribió:BRUMA TE HAS LEVANTADO YA?![]()
![]()
A los que nos tocó guardia para cerrar la puerta del local se nos subió un poquito a la cabeza el trina-piña-colada. Íbamos un poquito cociditos madrileños, verdad?
![]()
![]()
![]()
¡¡¡Joder!!! que mala noche me habéis hecho pasar. He tenido pesadillas a mogollón. No he parado de soñar que me rodeaban damas de la noche, demonios, brujas, psicokillers, el DOTO MUETE en persona o es que el Jack Daniels me confundió la noche, como a cualquier otro friki televisivo.
Pasado el susto me vino otro, pues os empecé a recordar en vuestros aspectos originales y ¿que pasó? Pues sencillamente que os prefiero con caretas.
¡Hala! me voy otra vez a la cama, ya que he intentado ver las fotos y me han traumatizado pa un rato largo. Dais pena unas personas tan mayores y que parecéis crios y encima a algunos luego les podrán llamar, con toda la razón, "cierra bares".

- capitan trueno
- Socio VOCS

- Moto: VN1700 Voyager NEGRA
- Socio: 0692-S
INCREIBLE!!!!!
Este hilo tiene mas de 700 visitas y mas de 50 respuestas.
Estos chic@s lo estan haciendo muy bien.
Seguir asi que esto promete.
Este hilo tiene mas de 700 visitas y mas de 50 respuestas.
Estos chic@s lo estan haciendo muy bien.
Seguir asi que esto promete.
VIVA EL ROCK

- WOLFNAC
- Visitante amigo
Quiero felicitar, en mi nombre y yo creo que en de todos si me lo permitís, a Raul y Juan por la organización de esta Fiesta Halloween. Lo habéis hecho genial amigos.DIRECTIVA MADRID escribió:Hola a todos.
Nuestros amigos y compañeros Raúl (munt7) y Juan (Peter O´Brian) están organizando la fiesta de Halloween prevista para el próximo 28 de octubre en la sede.
Lo decimos con suficiente antelación para que todos tengamos tiempo de pensar y plasmar las ideas en el disfraz que nos pondremos (bueno... vale... se admiten brujas y vampiros).
¡¡¡ANIMAOS!!!
Cartel del evento, gentileza de Raúl.

Cuando el poder del amor supere el amor al poder, el mundo conocerá la paz
- jerezkuwa
- Socio VOCS

- Moto: 1500 tuneada
- Socio: 1041-P
Que putada, yo como no tuve que trabajar, jajajajajjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaa.
cuando vi las fotos, estaba mi madre delante y me decia pero que te estan haciendo esta gente, si tu en tu vida te has disfrazado, y yo le decia mama la vejez que es muy mala.
Lo pasamos genial.
Creo que alguno fue a trabajar con la cara roja todavia.
cuando vi las fotos, estaba mi madre delante y me decia pero que te estan haciendo esta gente, si tu en tu vida te has disfrazado, y yo le decia mama la vejez que es muy mala.
Lo pasamos genial.

- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
... los brumas no queremos dejar pasar nuestra felicitación a ésta directivaWOLFNAC escribió:Quiero felicitar, en mi nombre y yo creo que en de todos si me lo permitís, a Raul y Juan por la organización de esta Fiesta Halloween. Lo habéis hecho genial amigos.DIRECTIVA MADRID escribió:Hola a todos.
Nuestros amigos y compañeros Raúl (munt7) y Juan (Peter O´Brian) están organizando la fiesta de Halloween prevista para el próximo 28 de octubre en la sede.
![]()
![]()
![]()

- WOLFNAC
- Visitante amigo
Brumita escribió:... los brumas no queremos dejar pasar nuestra felicitación a ésta directivaWOLFNAC escribió:Quiero felicitar, en mi nombre y yo creo que en de todos si me lo permitís, a Raul y Juan por la organización de esta Fiesta Halloween. Lo habéis hecho genial amigos.DIRECTIVA MADRID escribió:Hola a todos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a Raúl
y a Juan
.......... seguid regalando vuestras buenas ideas
Preciosa Marilyn, el lado oscuro de la Directiva te felicita por esa mirada seductora que merece una fiesta de disfraces tematica de estrellas de Hollywood y ya sabes de que tienes que ir tú.
Bsssss, te queremos, cierra bares
Dile al yayo que Eagle todavia tiene arcadas cuando se acuerda de sus dientes en el vaso
Sade, Haiwee, Gatamotera, Psichokiller (Eagle), Vultur y Wolfnac

Cuando el poder del amor supere el amor al poder, el mundo conocerá la paz
- sade
- Socio VOCS

- Moto: VN 1700 CLASSIC
- Socio: 0005-A
Fotos preciosas,fiesta maravillosa y sobre todo buena gente.Me lo pasé genial.Gracias a todos y besos
VIVE Y DEJA VIVIR. TE LO ORDENO.
- Siete
- Visitante amigo
jajajajajajaja SI Si la cara!!! y las manos !!!jerezkuwa escribió:Que putada, yo como no tuve que trabajar, jajajajajjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaa.
Lo pasamos genial.
Juan & Raul muchas gracias !!!
Siete .......buen número!!!

- abrionesg
- Visitante habitual
- Moto: vn 1500 classic FI
Gracias a todos por el recibimiento y la fiesta soys geniales y ya tengo ganas de mas. A por cierto me uno al mal estar general al dia siguiente.
De nuevo gracias a todos , me senti como si nos conociesemos de toda la vida.Gracias.
De nuevo gracias a todos , me senti como si nos conociesemos de toda la vida.Gracias.
-
munt7
- Visitante amigo
Bueno, a los que nos dais las gracias solo decir que simplemente hacemos lo que consideramos que debemos hacer como socios que es aportar nuestras ideas (y si vienen bien hacerlas) y disfrutar con todos vosotros. Por eso, si que hay que dar las gracias... por permitirnos vuestra compañía, vuestro sentido del humor y por asustarnos con vuestros caretos (menos mal que este Jueves ibais un poco más decentes) jajajajajaja
GRACIAS A TODOS.
GRACIAS A TODOS.
Me pareció ver un lindo gatito....