Fotos sede 28.10.10 Halloween
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- josemy
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASIC
Re: Fotos sede 28.10.10 Halloween
guapisimas las fotos,la verdad es que me cuesta reconocer a much@s,pero se ve que lo habeis pasado genial,como dice capi ahiora a esperar a los carnavales y con un ppoco de suerte a ver si no me la pierdo
- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
... graciassugus escribió:Como molan!!![]()
![]()
Lo pasáteis de miedo,que envidia...la próxima iré disfrazada....aunque sea de mujer invisible...
![]()
Muy logrados los disfraces y maquillajes...
Brumita: Estas muy guapa de rubia,piensatelo que hay unos tintes magníficos!!![]()
No os digo nada del zombie-diablo...todavía tiene algo de pintura-herida-sangre-loquesea.....
Y este Domingo.......me toca a mi
juo juo juo juo juo juo juo
P.D:Os pondré fotos para daros miedito..
... y el zombie-diablo
... esperamos las afoticos, diablesa

- Brumita
- Visitante amigo
... jolipas!!!!WOLFNAC escribió:Brumi, tú eres la mejor fotógrafa del mundo mundialBrumita escribió:... jolipas!!! Nachoque peazo reportaje .......... eres un gran lobo !!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD:..... aaaaaaaaaarrrrrrrgggggggggg!!!! ... ya me va saliendo mejor![]()
Yo soy como una cooperativa: Carmina, Luis, Angel, etc.....![]()
Bueno, el caso es hacer fotos para que los presentes revivan los buenos momentos y para que los ausentes también difruten echando unas sonrisas viendo nuestros caretos.![]()
Vamos a conseguir ser el club mas divertido del mundo y donde TODOS lo vamos a pasar estupendamente.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
... el día que se enteren lo bien que nos lo pasamosssssss

- Diablo
- Visitante amigo
- Moto: diablos bike III
koño, josemy si yo creo que te vi, no ibas de hombre imvisible.....josemy escribió:guapisimas las fotos,la verdad es que me cuesta reconocer a much@s,pero se ve que lo habeis pasado genial,como dice capi ahiora a esperar a los carnavales y con un ppoco de suerte a ver si no me la pierdo
AZRAEL
- Mar
- Socio VOCS

- Moto: VN-900 CUSTOM
- Socio: 0745-S
Las fotos guapisimas.
Gracias a los fotograf@s por hacernos revivir los buenos momentos y a los asistentes por el buen humor.Muchos besitos a td@s.

- Brumita
- Visitante amigo
... HaiweeHaiwee escribió:Bueno, bueno, bueno...
Qué pasada de fotos!
Estamos en el pueblo, con el 'Internés' a pedales, y sólo hemos podido verlas en la modalidad de ENANAS , pero la sensación general es de color, de alegría, de buen rollo, y de lo bien que lo pasamos...
Cómo aguantamos todos como campeones con nuestras pelucas, nuestras caretas, nuestros maquillajes (que iban desintegrándose y 'mutando' y dando más miedo todavía![]()
![]()
: no hay más que ver las fotos del final de la noche...) y nuestros atavíos, que hacían casi imposible la visita al wc... ufff... más de uno 'se meó toa'
(a propósito, se apoya esa propuesta de que, la próxima vez, los chicos vengáis disfrazados de Braveheart, sin nada debajo... mmmm...)
Y... se confirman mis sospechas...![]()
![]()
![]()
Mucha bruja hay por el VOCS...
... ¡¡¡¡¡ y pongo mi voto en público !!!!! para que los chicos se disfracen de falderos

- josemy
- Visitante amigo
azrael escribió:koño, josemy si yo creo que te vi, no ibas de hombre imvisible.....josemy escribió:guapisimas las fotos,la verdad es que me cuesta reconocer a much@s,pero se ve que lo habeis pasado genial,como dice capi ahiora a esperar a los carnavales y con un ppoco de suerte a ver si no me la pierdo![]()
![]()
![]()
que joio,es lo que tiene ser diablo...puedes ver otra dimension
- Siete
- Visitante amigo
Que digo que nos estan retando a que nos pongamos faldas de cuadros!!!
Que, recogemos el guante?
Siete .......buen número!!!
Ah otra cosa!! cuando se necesitan brazos, el socorro en las palabras no sirve de nada.

Ah otra cosa!! cuando se necesitan brazos, el socorro en las palabras no sirve de nada.

- gatamotera
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 CL
Yo estoy con Brumita, los hombres falderooooos, que bien lo vamos a pasar eeehhhhh.
El paraíso jamás será paraíso a no ser que mis gatos estén ahí esperándome.

- WOLFNAC
- Visitante amigo
Pero faldas hasta los tobillos, que yo a estas las conozco .....Siete escribió:Que digo que nos estan retando a que nos pongamos faldas de cuadros!!!

Cuando el poder del amor supere el amor al poder, el mundo conocerá la paz
- Haiwee
- Socio VOCS

- Moto: paquete-VN 900 grana
- Socio: 0682-A
Siete escribió:Que digo que nos estan retando a que nos pongamos faldas de cuadros!!!

esos chicos del VOCSsssssssssssssssssssssss...
Catch your dreams before they slip away...
- josemy
- Visitante amigo
Haiwee escribió:Siete escribió:Que digo que nos estan retando a que nos pongamos faldas de cuadros!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me ha parecido ver el culo de ccc sin tangaaaaaa hay por dios![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esos chicos del VOCSsssssssssssssssssssssss...
- Eagle
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 CLASSIC
- Socio: 0005-S
Hola a todos, ya se, ya se que es un poco tarde para entrar en este hilo, pero uno es así, muy lento para todo, si, si he dicho para todo ehh.
Bueno la cuestión es que quería agradeceros a todos el esfuerzo y las ganas que habéis puesto en esta fiesta, empezando por Raul (Munt7) y Juan (Peter O’Brian) que dieron la idea y empezaron a organizarla hasta todos los reporteros gráficos, con mención especial a Brumita y Wolfnac por dejar constancia de lo bien que lo pasamos y hacer que también lo disfruten los ausentes, y como no a todos los actores y actrices que han interpretado los papeles principales de esta película de miedo. Todos habéis ganado el primer premio del concurso.
Por el poco tiempo de preparación que os dimos, habíamos asumido que esta fiesta solo sería el ensayo para la fiesta de disfraces de carnavales, imagino si esta ha salido tan bien, la de carnavales será una pasada.
Lo dicho muchas gracias a todos.
Eagle
Bueno la cuestión es que quería agradeceros a todos el esfuerzo y las ganas que habéis puesto en esta fiesta, empezando por Raul (Munt7) y Juan (Peter O’Brian) que dieron la idea y empezaron a organizarla hasta todos los reporteros gráficos, con mención especial a Brumita y Wolfnac por dejar constancia de lo bien que lo pasamos y hacer que también lo disfruten los ausentes, y como no a todos los actores y actrices que han interpretado los papeles principales de esta película de miedo. Todos habéis ganado el primer premio del concurso.
Por el poco tiempo de preparación que os dimos, habíamos asumido que esta fiesta solo sería el ensayo para la fiesta de disfraces de carnavales, imagino si esta ha salido tan bien, la de carnavales será una pasada.
Lo dicho muchas gracias a todos.
Eagle