Sí, un club hípico, pero no he cambiado de montura. Es que estoy buscando nuevos sitios para añadir a mi estupendo y nunca suficientemente alabado MAPA DE BARES MOTEROS y me he encontrado con esto recomendado en otra web.
Sin ser un bar de ambiente motero, me ha llamado la atención porque en su web dicen que hay clases de Country Line, ya sabéis, la cosa esa tan de la América profunda de bailar country en línea, al unísono y sujetándose los pantalones. Además, hay "comida típica americana" (o sea, de EE.UU., el resto sólo son figurantes) y mucho ambiente cowboy, country, caballos y tal. O sea, que igual merece la pena pasarse a conocerlo. Además, queda al lado de la A-1, así que viene estupendo para iniciar o terminar las rutas a la sierra.
Pregunta: ¿alguien lo conoce o tiene referencias?
Consulta Club Hípico El Encuentro
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- customadrid
- Visitante amigo
- Moto: Kawa VN 900 Classic
- capitan trueno
- Socio VOCS

- Moto: VN1700 Voyager NEGRA
- Socio: 0692-S
Re: Consulta Club Hípico El Encuentro
¿Un club hipico? Tu nos ves con pintas de que nos dejen entrar en un club hipico.

VIVA EL ROCK

- Siete
- Visitante amigo
aqui tienes la directora
http://www.youtube.com/watch?v=quf4Cye4Iyg
“El Encuentro en Territorio Dakota” pretende ser un conjunto de diversión y enseñanza cuyo punto de encuentro es el caballo siendo la auténtica razón que nos distingue de la competencia.Destinado a todos los públicos, sean o no aficionados a la equitación, con este centro pretendemos dar un nuevo enfoque a la diversión en familia. Fuera de grandes centros de ocio en donde las máquinas son el principal medio para pasarlo bien, queremos ofrecer algo diferente. En plena naturaleza, a muy pocos kilómetros de Madrid, hemos situado un pequeño sueño que queremos compartir con todo aquel que pueda interesarle. Como un conjunto de actividades diversas nace “El encuentro en Territorio Dakota”
http://www.youtube.com/watch?v=quf4Cye4Iyg
“El Encuentro en Territorio Dakota” pretende ser un conjunto de diversión y enseñanza cuyo punto de encuentro es el caballo siendo la auténtica razón que nos distingue de la competencia.Destinado a todos los públicos, sean o no aficionados a la equitación, con este centro pretendemos dar un nuevo enfoque a la diversión en familia. Fuera de grandes centros de ocio en donde las máquinas son el principal medio para pasarlo bien, queremos ofrecer algo diferente. En plena naturaleza, a muy pocos kilómetros de Madrid, hemos situado un pequeño sueño que queremos compartir con todo aquel que pueda interesarle. Como un conjunto de actividades diversas nace “El encuentro en Territorio Dakota”
Siete .......buen número!!!
Ah otra cosa!! cuando se necesitan brazos, el socorro en las palabras no sirve de nada.

Ah otra cosa!! cuando se necesitan brazos, el socorro en las palabras no sirve de nada.

- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
... pensándolo como queeeee...... ¿por qué no???
... pues "semos"
amazonas y jinetes negros en un caballo de hierro

... se que un caballo necesita anhelo y atención para que se pueda sentir seguro, pues su sentido le dicta la huída. Démosles, nuestro cariño un día cualquiera de éste invierno que se nos avecina
seguro que alguno con sus ojillos nos pedirá que volvamos a visitarlos 
... pues "semos"
... se que un caballo necesita anhelo y atención para que se pueda sentir seguro, pues su sentido le dicta la huída. Démosles, nuestro cariño un día cualquiera de éste invierno que se nos avecina

- Eagle
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 CLASSIC
- Socio: 0005-S
Ya se que entro tarde como siempre, pero uno es asi.
Ninguna idea es mala, todas las propuestas hay que verlas y estudiar sus posibilidades. Ademas yo ya tengo espuelas. A mi me pone montar a caballo.---- vamos,... montar en general.
Customadrid hay que volver a retomar el tema.
Ninguna idea es mala, todas las propuestas hay que verlas y estudiar sus posibilidades. Ademas yo ya tengo espuelas. A mi me pone montar a caballo.---- vamos,... montar en general.
Customadrid hay que volver a retomar el tema.