He comprado el siguiente rele y no se si sirve, me han dicho que es para coche:

A ver que me decis, gracias
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

En las tiendas de los chinos puedes comprar un comprobador de tension, no creo que te cueste mas de 2 euros, asi podras saber cual es el cable negativo y cual es el positivo sin problemas.........jardenau escribió:Pues bien, despues de seguir el esquema de Torre con el rele y toda la historia ¡NO ME FUNCIONA! jejeee
Asi que lo probe directamente a la toma libre del faro y ...........TAMPOCO.
Por lo que he llegado a la conclusion de que mi toma libre del faro no tiene corriente (no tengo polimetro para ver si funciona o no) Si se os ocurre cualquier otra cosa comentadlo por favor...
Las conexiones las he intentado hacer lo mejor posible, mediante conexiones con funda y todas las he revisado pareciendo estar bien igual que la del fusible....que la probe tambien sin el puesto.
Probare directamente de la bateria por si fuese problema de la toma de corriente...
Saludos y gracias a todos los que me habeis aportado datos e ideas.

No sé cuales son los colores de los cables, pero tal como cuentas el montaje que vas a hacer es perfecto.Joseonce escribió:Como el cacharrillo (la toma) viene con cable suficiente, y además forrado, lo voy a conectar a los cables de debajo del asiento. Entonces, hay un cable de color negro/amarillo, que según leí en el foro, es negativo, así que lo conectaré al negro de la toma. Y el otro que es blanco/azul, que en el foro pone que es positivo, lo conecto al rojo de la toma, y en ese cable rojo, lo que hago es ponerle un fusible de 10A que ya me viene con la toma.
Yo creo que para un gps, con eso le sobra ¿Qué opinais?.

Tienes fundido el fusible de accesorios (1), de 10Ajardenau escribió:Bueno pues ya estoy de vuelta.
Al final, comprobe con el polimetro que no llega suficiente diferencia de potencial a ninguna de las salidas de la moto (ni la que esta cerca de la bateria ni la del foco). Asi que la he sacado (directa y sin rele, aunque con un fusible de 10A) desde la misma bateria.¿Pasa algo con esto?
Entonces si que funciona, pero me mosquea lo de que no me de la corriente como debiese en las salidas. Lei algo del alternador o de que este mal la bateria
¿que opinais?
Gracias