Pero que bien lo pasais joios , jooooo que envidia , las fotos estan chulisimas, me alegro
de que el MACA salga en las revistas como otro gran club motero, un besote majo
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuestrale que tienes mil y una razones para reir.
espero que la proxima no me la pierda
pero eso que ha puesto miguel angel, que el presidente es buena persona, eso habia que verlo
Saltamontes escribió:..... Pues la "gran o buena persona" ha quedao tan hasta los mismísimos cojones de tantas cosas y alguna gente, que presentó la dimisión hace un mes.
Algo me cometó ayer Pecholobo sobre el tema...., la verdad es que no sabía nada de lo ocurrido..., pero te voy a decir algo......, mejor está así como ahora, que con ningún cargo..... te lo digo por experiencia . Ya hablaremos el viernes.
Un abrazo.
Que si hombre, que es mas " majjico" el, aunque se le pierdan las llaves.....y esas cosas, pero si es
guena gente
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuestrale que tienes mil y una razones para reir.