Fotos sede 04.11.10 parcheo de Cris-Kike y Mari-Miguel

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

WOLFNAC
Visitante amigo

Fotos sede 04.11.10 parcheo de Cris-Kike y Mari-Miguel

Mensaje por WOLFNAC »

Hola amigos:
Un Jueves más que nos lo pasamos muy muy bien.
Como acontecimiento especial, parcheamos a cuatro nuevos socios: Mari-Miguel y Cris-Kike. Gente maja de verdad. ¡Bienvenidos una vez mas al VOCS! Es un placer contar vuestra amistad.
Gracias Mari y Miguel por las tortillitas de camarones. Estaban mu wenas.
Los que asististeis, tuvisteis la ocasión de apreciar un par de novedades:
1ª Música: Pusimos "nuestra" música en la cadena que amablemente Ivan (dueño del O´Daly) ha comprado para nosotros. Hay que hacer algún invento de integración con los altavoces del local y se hará. Si queréis que suene vuestra música preferida, solo tenéis que llevar vuestros CDs o USB y se pondrá. Eso sí, que sea música motera, ya sabéis, rock and roll y así. Bueno esto es solo una opinión. Lo que queráis, amigos.
2ª Fotos: Proyectamos nuestras fotos en una de las pantallas. Mas de lo mismo. Queremos hacerlo cada Jueves y la idea es proyectar cada Jueves imágenes VOCS, imágenes custom, imágenes moto ..... lo que nos apetezca ver. Para ello, si me pasáis las imágenes, las cargaré en un HD multimedia que llevaré cada Jueves. También podéis llevar vuestro propio dispositivo.
Esperamos que estas dos cosillas os hayan agradado.
Joer, como me enrrollo. Aquí van las fotos:

http://picasaweb.google.com/11230180259 ... SEDE041110#

Abrazos moteros a tutiplen.

:music: :music: :music:

Imagen Imagen Imagen

Cuando el poder del amor supere el amor al poder, el mundo conocerá la paz
jerezkuwa
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 1500 tuneada
Socio: 1041-P

Re: Fotos sede 04.11.10 parcheo de Cris-Kike y Mari-Miguel

Mensaje por jerezkuwa »

Gracias Nacho por inmortalizar una noche tan significativa para Mari y para mi, bueno y creo que tambien hablo en nombre de Cris y Kike, gracias tambien por ser junto a Capi nuetros padrinos.

Imagen
chemita
Visitante
Moto: KAWASAKI VN900

Mensaje por chemita »

Hola a todos y daros las gracias de mi parte de Esther y mias claro por la acogida que nos habeis dado, sois autenticos no cambieis.
Gracias y nos veremos todos los jueves que podamos.

UN ABRAZO PARA TODOS.

WOLFNAC
Visitante amigo

Mensaje por WOLFNAC »

chemita escribió:Hola a todos y daros las gracias de mi parte de Esther y mias claro por la acogida que nos habeis dado, sois autenticos no cambieis.
Gracias y nos veremos todos los jueves que podamos.

UN ABRAZO PARA TODOS.
Esther y Chemita, un placer volver a veros y os tomamos la palabra. Esperamos veros cada Jueves que queráis. :D
Lo mismo para Arturo y su pareja (perdón, perdón, perdón ... no recuerdo tu nombre). Bienvenidos otra vez y esperamos veros muy a menudo. :D
Y con respecto a estas fotos un matiz importante, los fotógrafos en esta ocasión han sido nuestro buitre preferido (Vultur) y la gata motera (Carmina). Que se sepa. Yo me hice el loco y me escaqueé. :roll:

Imagen Imagen Imagen

Bruma
Visitante amigo
Moto: NO TENGO VN

Mensaje por Bruma »

Gracias por las fotos Nacho.

La aportación que estáis haciendo a la territorial y por ende al club es de lo mejorcito.

El nombre de la mujer de Arturo es de los más bonitos que se pueden tener en este pais y esperemos que en el VOCS, "COVADONGA". De pura cepa y de origen de los lugares más bonitos de España y para más inri, paisana de Pelayo.

BIENVENIDOS, NUEVAMENTE, MARI, MIGUEL, CRIS Y QUIQUE.

salu2

ImagenImagen
Siete
Visitante amigo

Mensaje por Siete »

jerezkuwa escribió:Gracias Nacho por inmortalizar una noche tan significativa para Mari y para mi, bueno y creo que tambien hablo en nombre de Cris y Kike, gracias tambien por ser junto a Capi nuetros padrinos.
Absolutamente de acuerdo contigo Miguel!!! una noche con encanto y desde luego importante.
Capi & Nacho - Nacho & Capi Muchas Gracias!!!
Tambien queria dar las gracias a los que habeis estado en la logistica y por supuesto UN ABRAZO ENORME para todo el mundo que nos acompañasteis con esas peazos de sonrias!!

Siete .......buen número!!!
Ah otra cosa!! cuando se necesitan brazos, el socorro en las palabras no sirve de nada.
ImagenImagen
KITTY PAQUETE
Visitante
Moto: VN900

Mensaje por KITTY PAQUETE »

Gracias por las fotos Nacho.

Enhorabuena chicos, ahora toca "captar" a los siguientes...

Muchos besos¡¡¡

Bruma
Visitante amigo
Moto: NO TENGO VN

Mensaje por Bruma »

Se me olvidaba.

Carmina, Isabel, Ángel y Nacho sois unos cierras bares.

ImagenImagen
gatamotera
Visitante habitual
Moto: VN 900 CL

Mensaje por gatamotera »

Felicidades a estas parejas que ya son parte de nuestra gra´rn familia(el vocs).Y a los que pronto lo seran,
os felicito, por ser tan buena gente y venir con ganas de divertiros.
Muchos besos

Por cierto Brumas, nos dejasteis de cierra bares, que esto no se vuelva a repetir.

El paraíso jamás será paraíso a no ser que mis gatos estén ahí esperándome.

Imagen Imagen
Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

... después de visionar el álbum, gracias Luis, gracias Nacho y gracias a mi querida Carmina :lol:, he recordando el apretujón que me di con Ángel/Eagle :wink: (... muy casto 8) ) ya que me quede disfrutando de las fotografías que estaba haciendo Luis/Vultur :lol: a los parcheados…. ¡¡¡¡ un momento bello en el rinconcito del Vocs ¡!!! :wink:

... ¡¡¡Enhorabuena Mari, Cris, Miguel y Quique !!! :lol: :lol: :lol: :lol:

... permitidme que aproveche éste post para saludar a M&M :lol: y JRSB :lol: que están aquí con nosotros :wink: y disfrutando de los álbumes, iluminan su cara con una amplia sonrisa :wink: :lol: :lol: ... mi querida Mar :lol: "to-pa-lante" :wink: .... mi querido Jr :lol: tú ya tienes "to-pa-lante" 8) ....jejejejeje

ImagenImagen
WOLFNAC
Visitante amigo

Mensaje por WOLFNAC »

Bruma escribió:Se me olvidaba.

Carmina, Isabel, Ángel y Nacho sois unos cierras bares.
:twisted: :twisted: :twisted:

Imagen Imagen Imagen

WOLFNAC
Visitante amigo

Mensaje por WOLFNAC »

Brumita escribió:... después de visionar el álbum, gracias Luis, gracias Nacho y gracias a mi querida Carmina :lol:, he recordando el apretujón que me di con Ángel/Eagle :wink: (... muy casto 8) ) ya que me quede disfrutando de las fotografías que estaba haciendo Luis/Vultur :lol: a los parcheados…. ¡¡¡¡ un momento bello en el rinconcito del Vocs ¡!!! :wink:

... permitidme que aproveche éste post para saludar a M&M :lol: y JRSB :lol: que están aquí con nosotros :wink: y disfrutando de los álbumes, iluminan su cara con una amplia sonrisa :wink: :lol: :lol: ... mi querida Mar :lol: "to-pa-lante" :wink: .... mi querido Jr :lol: tú ya tienes "to-pa-lante" 8) ....jejejejeje
Un abrazote para M&M y JRSB. :wink:
Os echamos de menos. A ver si nos vemos pronto, amigos.

Imagen Imagen Imagen

Haiwee
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: paquete-VN 900 grana
Socio: 0682-A

Mensaje por Haiwee »

Brumita escribió:... permitidme que aproveche éste post para saludar a M&M :lol: y JRSB :lol: que están aquí con nosotros :wink: y disfrutando de los álbumes, iluminan su cara con una amplia sonrisa :wink: :lol: :lol: ... mi querida Mar :lol: "to-pa-lante" :wink: .... mi querido Jr :lol: tú ya tienes "to-pa-lante" 8) ....jejejejeje
Me sumo al abrazo para Mar y JR... Hemos coincidido poco, pero de verdad que ese poco me ha servido para quereros un montón, y estoy deseando volver a veros, así que, JR, no te digo nada... que todo va a salir bien, y que te esperamos...

Enhorabuena a los parcheados, y bienvenidos a esta casa de locos... no sabéis dónde os habéis metido... :nope: :nope: :nope:

Y gracias a los fotógrafos por las fotos, gracias a ellos las personas mayores nos enteramos de lo que hacéis cuando nosotros nos vamos a dormir... cierrabares, que sois unos cierrabares...

Bssss :kiss: :kiss: :kiss:

Imagen Imagen Imagen

Catch your dreams before they slip away...
WOLFNAC
Visitante amigo

Mensaje por WOLFNAC »

Bruma escribió:
...........................................

El nombre de la mujer de Arturo es de los más bonitos que se pueden tener en este pais y esperemos que en el VOCS, "COVADONGA". De pura cepa y de origen de los lugares más bonitos de España y para más inri, paisana de Pelayo.

...........................................
Imperdonable olvido.
Tienes razón Jose, un nombre precioso, igual que el Parque Nacional al que da nombre.

Imagen Imagen Imagen

Eagle
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 CLASSIC
Socio: 0005-S

Mensaje por Eagle »

Hola, a todos, buenas fotos Luis, Carmina. El jueves lo pasamos en grande, es fantástico parchear a nuevos soci@s y ver que el club crece, sobre todo con el buen ambiente que hubo en general.

Tenemos que pasar el testigo de cierra bares a otros socios que madruguen menos, que los viernes voy a currar muy perjudicadito que diría CCC, pero la verdad es que cuesta abandonar la sede cuando esta tan animada.

Felicidades a Cris-Mari-Kike y Miguel, por haberos integrado de pleno derecho en el club y contamos con vosotros para que nos ayudeis a recibir y arropar a nuevos amig@s y futuros soci@s.

Imagen Imagen
KITTY PAQUETE
Visitante
Moto: VN900

Mensaje por KITTY PAQUETE »

Me encanta el detalle presi....

Eagle
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 CLASSIC
Socio: 0005-S

Mensaje por Eagle »

Kitty, uno es mayor pero aprende cada dia. Hay que aplicar las tecnologias del futuro para corregir las malas costumbres gramaticales del pasado.

besos

Imagen Imagen
Vultur
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Vulcan 900 grana
Socio: 0682-S

Mensaje por Vultur »

Hola a todos.

Mi enhorabuena a los parcheados, Cris-Kike y Mari-Miguel.
Este Club crece y no sólo en cantidad, crece en calidad y mucha. :aha: :aha: :aha:

Un besazo a Mar y un abrazote a mi chiquitín preferido, que sabemos que estáis entre nosotros y en nuestros corazones. Os queremos. :wink: :wink: :wink:

Salud y kilómetros.

"Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte"

VOCS 682

Imagen
M&M
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por M&M »

Brumita escribió:... después de visionar el álbum, gracias Luis, gracias Nacho y gracias a mi querida Carmina :lol:, he recordando el apretujón que me di con Ángel/Eagle :wink: (... muy casto 8) ) ya que me quede disfrutando de las fotografías que estaba haciendo Luis/Vultur :lol: a los parcheados…. ¡¡¡¡ un momento bello en el rinconcito del Vocs ¡!!! :wink:

Muchas gracias Campanilla !!!

Se agradecen los ánimos y vamos pá lante ... como los de Alicante ... jajaja !!! Esperamos veros este jueves, si no hay ningún contratiempo ... jejeje !!!

Besis

Socio VOCS 644A

M&M
M&M
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por M&M »

WOLFNAC escribió:

Un abrazote para M&M y JRSB. :wink:
Os echamos de menos. A ver si nos vemos pronto, amigos.

Gracias Wolfnac, nosotros también os echamos muchísimo de menos ... y encima vemos que los jueves se están convirtiendo en una fiesta ... música, baile ... que ganitas de veros ... snif snif

Besitos para ti y para la súper GataMotera !!!

Socio VOCS 644A

M&M
Responder