escapes dual en la 1600 classic

Moderador: CANARIAN

Responder
Lupo
Visitante amigo
Moto: Vn 800 Drifter

escapes dual en la 1600 classic

Mensaje por Lupo »

Me gustaría poner unos escapes "dual" en mi 1600 classic. Dual es como creo que llaman los yankees a los que salen por ambos lados de la moto, como los que lleva la tourer. Tengo algunas dudas a este respecto:

-¿se pueden poner en la classic?.
-en caso afirmativo, ¿alguien sabe donde conseguirlos?.
-¿le valdrían los de la tourer?.

Imagen
JFGvulcan
Visitante amigo
Moto: vn 1600 tourer

Re: escapes dual en la 1600 classic

Mensaje por JFGvulcan »

Hola Lupo

Creo que en la classic no se pueden montar y te enumero alguna de las razones
- En la classic, tu tienes dos reguladores, uno en la parte delantera bajo el radiador y otro en el lado izq al lado le la "marmita" de escape. En la tourer los lleva en la parte delantera los dos. Con esto consigues que tendrias que mover ese regulador para hacer sitio al escape.
-En la toures, los escapes estan sujetos en los silenciosos traseros por el soporte de las maletas que es una barra que hace como de cuna para estas. Tendriaas que hacer unos soportes artesanales.

Yo creo que es muy dificil pero no imposible. Lo que te digo seguro es que te saldra por un pico

PEPE EL INGLES
Visitante habitual
Moto: VULCAN 1600

Mensaje por PEPE EL INGLES »

HOLA AMIGO MIRA YO LE MONTE A UNA 1500 LOS ESCAPES LATERALES COMO LA NOMADA Y NO QUEDO NADA MAL PRIMERO UTILISE LOS COLECTORES ORIGINALES Y COMPRE 2 COLAS DE PEZ MADIANAS DE ESAS QUE VENDE GZM COGI EL COLECTOR DE DELANTE QUE ES MAS LARGO LE SUPLEMENTE UN TUVO CROMADO LE SAQUE UNA PLETINA DEL PISANTE TRASERO Y LO AGARRE ALA ABRASADERA DE INOX QUE TRAJO LA COLETA QUEDO DE COJ......ES Y PARA EL LADO ISQUIERDO LE QUITE AL REGULADOR LA CHAPA Y LO PUSE DONDE VA EL SILENCIOSO ORIGINAL UN COLEGA ME ISO LA CURVA CON UN TUVO DE INOX Y ESTE LO MISMO OTRA PLETINA ALA ABRASADERA QUE TRAE LA COLA Y ALA BASE DEL PISANTE TRASERO TENGO FOTOS SI QUIERES MELO DICES Y ABLO CON QUIQUITO PAQUE LAS PONGA LLA QUE YO ME LIO OK SALUDOS SI TIENES ALGUNA DUDA ASMELO SABER ,, SOLO TIENES QUE DAR CON ALGUN COLEGA QUE TRABAGE ASIENDO TUBOS DE ESCAPE DE COCHES Y TE AGA LAS CURBAS DEL LADO ISQUIERDO

ImagenImagenImagen
motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

Lo tengo ke reconocer colegas.despues de leido este mensaje ke siempre se agradece toda informacion......(esto hay ke reconocerlo)pero es ke despues de leido como os decia.........no consigo convencer a mi parienta del porké me a pillado llorando.en fin........ :giving-up: :giving-up: :giving-up:

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
PEPE EL INGLES
Visitante habitual

HOMBRE MOTXILO CUENTANOS EL CHISTE HOMBRE, Y NOS REIMOS TODOS

ImagenImagenImagen
motxilito
Visitante amigo

Mensaje por motxilito »

Bueno entonces ahí va el chiste.bueno,mas bien es un acertijo.un sordomudo decide regalarle a su novia por su cumpleaños....unas braguitas (.la pregunta dice así ).....de ke color se las compra?............................................. .......................................................... ............................................. .............................................. ................................................. ............................................................ rojas?..................................... ............................ .............................. blancas?..................................... ...................................... ............................... negras tal vez?.................................... ...................................... .............................. .......................... .................... pues no señor.se las compra de color transparente ............. para así poder leerle los labios. :wink: :wink: :wink: :mrgreen: :mrgreen:

PEPE EL INGLES
Visitante habitual

POS SI SEÑOR MUY BUENO EL CHISTE TENIA USTED RASON ,,,,,ME RINDO ,,,,,

ImagenImagenImagen
Lupo
Visitante amigo
Moto: Vn 800 Drifter

Mensaje por Lupo »

Gracias amigos por las respuestas, menos a tí motxilito hasta que no me expliques el chiste, jejeje... ¡¡¡si no fuese porque tienes la moto mas linda...jodío!!!.

He estado indagando y hay una marca que vende escapes "dual" para acoplar a nuestras 1600... es esta:

http://www.roadhousebrand.com/Merchant2 ... _Code=DKAW

Hay opciones como la salida de los colectores lisos y varios tipos de "cola" en los escapes y, efectivamente, salen por un pico, pero el resultado es espectacular, ¿no?.

Imagen
Sheru
Directiva Castilla y León
Directiva Castilla y León
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S

Mensaje por Sheru »

Que guapoooos, si pudiera se los ponía a la mi moto.

Perdido
Visitante amigo
Moto: En dique seco

Mensaje por Perdido »

Molan :shock:

Imagen
motxilito
Visitante amigo

Mensaje por motxilito »

Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn un huevo y algo del pellejo del otro.vssssssssssss :mrgreen: :mrgreen:

Responder