Brumita escribió:... permitidme que aproveche éste post para saludar a M&M y JRSB que están aquí con nosotros y disfrutando de los álbumes, iluminan su cara con una amplia sonrisa ... mi querida Mar "to-pa-lante" .... mi querido Jr tú ya tienes "to-pa-lante" ....jejejejeje
Me sumo al abrazo para Mar y JR... Hemos coincidido poco, pero de verdad que ese poco me ha servido para quereros un montón, y estoy deseando volver a veros, así que, JR, no te digo nada... que todo va a salir bien, y que te esperamos...
Enhorabuena a los parcheados, y bienvenidos a esta casa de locos... no sabéis dónde os habéis metido...
Y gracias a los fotógrafos por las fotos, gracias a ellos las personas mayores nos enteramos de lo que hacéis cuando nosotros nos vamos a dormir... cierrabares, que sois unos cierrabares...
Bssss
Gracias guapísima ... me encanta Haiwee ... ya me enseñarás a pronunciarlo bien, es precioso. Gracias por los ánimos ... también os echamos de menos.
Ya estais cosiendo los parches para lucirlos con todos nosotros. PD: A miguel le dejamos una semana mas para coserlos porque un pajarito me ha dicho que se los dejo olvidados en la sede.
joo, pues yo todavia no he empezado a pegarlo, porque como nos los dejamos en la sede.
Menos mal que tenemos unos buenos compañeros como son Bea y Juan que nos lo llevaran a coser y con un poco de suerte lo podremos lucir en Alicante, bueno eso si a nuestro Presi no se le olvida llevarlos este jueves a la sede.
Es que con la edad nos lo vamos dejando todo por ahi.
Hola Miguel, cuenta con los parches el jueves que a mi aunque tenga una edad no se me olvidaran. Ya te vale...dejartelos el dia del bautizo y luego tiene uno fama de cierrabares.
ya se que no tengo perdon de Dios, pero la edad es lo que tiene. Pero no te preocupes mañana por lo que he leido por ahi te acompañara de cierra bares, CCC que si su embarazo no lo impide alli estara.