EL EMBARAZO DE CCC
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
EL EMBARAZO DE CCC
EL EMBARAZO DE CCC
Bueno acabo de ir al médico para recoger mis análisis pero todavía no están.
He tenido una conversación con el Sr. Doctor sobre mi caso y os la voy a contar con los pelitos y los detalles.
CONSULTA DEL SR. DOCTOR:
CCC: Buenas tardes Sr. Doctor
Sr. Doctor: Buenas tardes, por cierto, como quiere usted que me dirija a su escultural persona?
CCC: No sé, como quiera usted, puede llamarme como quiera.
Sr. Doctor: Vale, pues entonces, GILIPOYAS
CCC: jo pues vaya.
Sr. Doctor: Quiere usted contarme como le ha podido ocurrir una cosa así, GILIPOYAS. Verá usted GILIPOYAS, le voy a tutear para que esta conversación sea un poco más personal. Como es posible que tú puedas, y siempre que lo confirmen los análisis, estar embarazado? Pero por donde coño…… cuéntame porque ya no sé que pensar, menudo gilipoyas!
CCC: diga usted
Sr. Doctor: No, si ahora no te he llamado, joder éste está pa ya!
CCC: Pues si señor, pa ya es para donde me dijeron que tenía que ponerme. Ahora se lo cuento.
RELATO DE LO SUCEDIDO:
CCC: Mire usted Sr. Doctor, hace unos meses salí a dar una vuelta con mi moto VULCAN a dar un paseo, sin darme cuenta iba haciendo kilómetros por los bellos parajes de nuestra geografía y al llegar la noche encontré un camino que me llevó a un sitio que, por extrañas circunstancias de la vida y de mi Padrino Monty, ya conocía, llegué al “EL PAJAR”.
Era de noche y sentía un escalofrío que me recorría todo el cuerpo, sentía algo que me apretaba y me angustiaba, me di cuenta que era el tanga.
Entre la oscuridad vislumbre unas figuras varoniles que se me acercaban, su aspecto era de gente fornida, bruta, ruda…… vamos, malotes. Aquí fue donde empezó todo.
MALOTES: Eh tu, menuda figura tienes chata.
CCC: no soy una chata, soy un hombre.
MALOTES: Ni hombre ni ostias, bájate el pantalón de cuero a la orden de ya.
UNO DE LOS MALOTES AL JEFE: Joder se ha quitado en pantalón y el tanga antes de que dijeras ya. Me da a mi que éste es un poco facilón y al final nos cobra y tooo.
CCC: Ya me lo he quitado, y ahora qué?
JEFE MALOTE: Ahora te pones
CCC: Y como me tengo que poner?
JEFE MALOTE: Mirando pa Oriente
CCC: Yo no sé donde está Oriente
Al decir aquello otro de los MALOTES me arreó tal guantazo que me salto un diente.
CCC: No me pegues más, bueno luego si quieres, en el culito, me puedes dar palmaditas.
MALOTES: Bueno mientras nosotros te damos….. porque somos muy generosos y todos te vamos a dar algo…. Nos puedes ir contando de dónde vienes y por qué vienes vestido así.
Mientras me daban lo que tenían, que la verdad, tampoco era para tanto, …….bueno uno sí, uno sí tenía algo más que el resto…. Como decía mientras me lo daban, yo les iba contando, de forma relajada, mis cosas cotidianas……. Lo de la vestimenta, lo de la moto, que pertenecía a un club motero y esas cosas. Les conté que uno de mis compañeros tenía el pelo de color plata y……
MALOTES: Como? Conoces a BRUMA?
CCC: Si, él y su mujer BRUMITA ya estuvieron aquí en su BODA.
MALOTES: No perdona, él estuvo aquí antes de su boda y vino como tú, solo. Y que te cuente, que te cuente.
UNO DE LOS MALOTES: Ay, como me acuerdo de mi caballero plateado, su barba, su torso, sus….
JEFE MALOTES: Calla coño! Tanto llorar y ni siquiera te ha escrito, ni una llamada has recibido por parte de él.
CCC: Bueno le preguntaré. Pero seguís o no?
Ya cuando terminaron sus quehaceres, nos despedimos de forma amigable y quedamos en que se pasarían por la Sede a conocer al resto de mis compañeros, porque me dijeron que les había gustado bastante. El que más tenía se despidió de mí dándome un beso que, yo creo que fue de amor.
EL MÁS MEJOR DE LOS MALOTES: Adiós espero verte el jueves 11 de noviembre.
CCC: Sabes? con los cachetes que me has dado me has dejado el moflete del culo como un tomate. Puedo darte otro beso de despedida?
EL MÁS MEJOR DE LOS MALOTES: No!
CCC: Por?
EL MÁS MEJOR DE LOS MALOTES: Porque tengo novia y no estaría bien.
CCC: vale
MALOTES: Nos veremos el jueves y que te den por culo
CCC: Cuando queráis quedamos, se me va hacer muy larga la espera. Adiós
CONSULTA DEL SR. DOCTOR:
Sr. Doctor: Joder! Madre mía que angustia y yo sin poder estar allí.
CCC: Si quiere puede venir el mencionado jueves y se los presento
Sr. Doctor: Y podré conocer a tus compañeros de motos? Y si vienen los MALOTES se podría repetir la misma situación?
CCC: Conocer a mis compañeros si, pero ahora no sé si se podría repetir lo mismo, además ahora tengo que pensar en mi retoño.
Sr. Doctor: Pero que cojones dices GILIPOYAS, TU LO QUE TIENES SON GASES! Y aparte de todo eso, no sentiste nada, no fuiste capaz de reaccionar?
CCC: Pues la verdad Sr. Doctor, si que sentí....... sentí el no haber estado presto a pedirles el teléfono.
Sr. Doctor: VETE A TOMAR POR……… Bueno si quieres nos podemos ir al Cine tu y yo, juntitos de la mano, quieres?
CCC: Vale
Bueno, de momento no me han dado los resultados, y eso que es una clínica privada, pero es que en este país no funciona nada!
Ya os contaré mañana, voy con el Doctor. A ver si tenemos suerte y se acercan los MALOTES y os los presento, QUERÉIS?
Bueno acabo de ir al médico para recoger mis análisis pero todavía no están.
He tenido una conversación con el Sr. Doctor sobre mi caso y os la voy a contar con los pelitos y los detalles.
CONSULTA DEL SR. DOCTOR:
CCC: Buenas tardes Sr. Doctor
Sr. Doctor: Buenas tardes, por cierto, como quiere usted que me dirija a su escultural persona?
CCC: jo pues vaya.
Sr. Doctor: Quiere usted contarme como le ha podido ocurrir una cosa así, GILIPOYAS. Verá usted GILIPOYAS, le voy a tutear para que esta conversación sea un poco más personal. Como es posible que tú puedas, y siempre que lo confirmen los análisis, estar embarazado? Pero por donde coño…… cuéntame porque ya no sé que pensar, menudo gilipoyas!
CCC: diga usted
Sr. Doctor: No, si ahora no te he llamado, joder éste está pa ya!
CCC: Pues si señor, pa ya es para donde me dijeron que tenía que ponerme. Ahora se lo cuento.
RELATO DE LO SUCEDIDO:
CCC: Mire usted Sr. Doctor, hace unos meses salí a dar una vuelta con mi moto VULCAN a dar un paseo, sin darme cuenta iba haciendo kilómetros por los bellos parajes de nuestra geografía y al llegar la noche encontré un camino que me llevó a un sitio que, por extrañas circunstancias de la vida y de mi Padrino Monty, ya conocía, llegué al “EL PAJAR”.
Era de noche y sentía un escalofrío que me recorría todo el cuerpo, sentía algo que me apretaba y me angustiaba, me di cuenta que era el tanga.
Entre la oscuridad vislumbre unas figuras varoniles que se me acercaban, su aspecto era de gente fornida, bruta, ruda…… vamos, malotes. Aquí fue donde empezó todo.
MALOTES: Eh tu, menuda figura tienes chata.
CCC: no soy una chata, soy un hombre.
MALOTES: Ni hombre ni ostias, bájate el pantalón de cuero a la orden de ya.
UNO DE LOS MALOTES AL JEFE: Joder se ha quitado en pantalón y el tanga antes de que dijeras ya. Me da a mi que éste es un poco facilón y al final nos cobra y tooo.
CCC: Ya me lo he quitado, y ahora qué?
JEFE MALOTE: Ahora te pones
CCC: Y como me tengo que poner?
JEFE MALOTE: Mirando pa Oriente
CCC: Yo no sé donde está Oriente
Al decir aquello otro de los MALOTES me arreó tal guantazo que me salto un diente.
CCC: No me pegues más, bueno luego si quieres, en el culito, me puedes dar palmaditas.
MALOTES: Bueno mientras nosotros te damos….. porque somos muy generosos y todos te vamos a dar algo…. Nos puedes ir contando de dónde vienes y por qué vienes vestido así.
Mientras me daban lo que tenían, que la verdad, tampoco era para tanto, …….bueno uno sí, uno sí tenía algo más que el resto…. Como decía mientras me lo daban, yo les iba contando, de forma relajada, mis cosas cotidianas……. Lo de la vestimenta, lo de la moto, que pertenecía a un club motero y esas cosas. Les conté que uno de mis compañeros tenía el pelo de color plata y……
MALOTES: Como? Conoces a BRUMA?
CCC: Si, él y su mujer BRUMITA ya estuvieron aquí en su BODA.
MALOTES: No perdona, él estuvo aquí antes de su boda y vino como tú, solo. Y que te cuente, que te cuente.
UNO DE LOS MALOTES: Ay, como me acuerdo de mi caballero plateado, su barba, su torso, sus….
JEFE MALOTES: Calla coño! Tanto llorar y ni siquiera te ha escrito, ni una llamada has recibido por parte de él.
CCC: Bueno le preguntaré. Pero seguís o no?
Ya cuando terminaron sus quehaceres, nos despedimos de forma amigable y quedamos en que se pasarían por la Sede a conocer al resto de mis compañeros, porque me dijeron que les había gustado bastante. El que más tenía se despidió de mí dándome un beso que, yo creo que fue de amor.
EL MÁS MEJOR DE LOS MALOTES: Adiós espero verte el jueves 11 de noviembre.
CCC: Sabes? con los cachetes que me has dado me has dejado el moflete del culo como un tomate. Puedo darte otro beso de despedida?
MALOTES: Nos veremos el jueves y que te den por culo
CCC: Cuando queráis quedamos, se me va hacer muy larga la espera. Adiós
CONSULTA DEL SR. DOCTOR:
Sr. Doctor: Joder! Madre mía que angustia y yo sin poder estar allí.
CCC: Si quiere puede venir el mencionado jueves y se los presento
Sr. Doctor: Y podré conocer a tus compañeros de motos? Y si vienen los MALOTES se podría repetir la misma situación?
CCC: Conocer a mis compañeros si, pero ahora no sé si se podría repetir lo mismo, además ahora tengo que pensar en mi retoño.
Sr. Doctor: Pero que cojones dices GILIPOYAS, TU LO QUE TIENES SON GASES! Y aparte de todo eso, no sentiste nada, no fuiste capaz de reaccionar?
CCC: Pues la verdad Sr. Doctor, si que sentí....... sentí el no haber estado presto a pedirles el teléfono.
Sr. Doctor: VETE A TOMAR POR……… Bueno si quieres nos podemos ir al Cine tu y yo, juntitos de la mano, quieres?
CCC: Vale
Bueno, de momento no me han dado los resultados, y eso que es una clínica privada, pero es que en este país no funciona nada!
Ya os contaré mañana, voy con el Doctor. A ver si tenemos suerte y se acercan los MALOTES y os los presento, QUERÉIS?
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- capitan trueno
- Socio VOCS

- Moto: VN1700 Voyager NEGRA
- Socio: 0692-S
Re: EL EMBARAZO DE CCC
Tu estas
y solo quieres
pues ves al
y no pidas
ni tampoco
y si te duele
y luego 
VIVA EL ROCK

- Haiwee
- Socio VOCS

- Moto: paquete-VN 900 grana
- Socio: 0682-A
¿Y a quién dices que vas a traer mañana a la sede?
Catch your dreams before they slip away...
- cam003
- Visitante amigo
- Moto: vn 800 classic
- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
... CCC
sabes que te queremos
.... ¡¡¡ no nos tengas preocupados oño !!!!
... cuídate y toma la medicación
PD: ... eres un crack

... cuídate y toma la medicación
PD: ... eres un crack

- David
- Visitante amigo
- Moto: Drifter 800 Rojita
CCC, tu también con los Malotes....no si al final hemos estado todos, unos antes y otros ahora....
V'ssssssss
V'ssssssss

- Bruma
- Visitante amigo
- Moto: NO TENGO VN
"El beso, el beso, el beso en EspañaCCC escribió:Puedo darte otro beso de despedida?
Lo lleva el CCC muy dentro del alma
Le puedes dar un beso en la mano
O puedes darle un beso de hermano
Asi besarás cuanto quieras
Pero un beso de amor
No se lo des a cualquiera"
Versión adaptada para ti, mariconson, de un coplero al que tú admiras mucho.
Perdida, que eres una perdida. Bueno también pérdida de material humano.
¡¡¡Como me vengas preñao...
¡¡¡Ay!!! Que disgusto, madre

- Siete
- Visitante amigo
Eres mi hombre!!! que te cuides!!! y que sigas escribiendo asi !!! han debido pensar los vecinos que me habia vuelto loco por las risas " con lagrimas en los ojos joder"
CCC: jo pues vaya
CCC: jo pues vaya
Siete .......buen número!!!
Ah otra cosa!! cuando se necesitan brazos, el socorro en las palabras no sirve de nada.

Ah otra cosa!! cuando se necesitan brazos, el socorro en las palabras no sirve de nada.