jimeno61 escribió:Rosa y yo saldremos el viernes desde Alcázar pero enlatados. Si la hora nos cuadra podemos quedar con los que vienen de Toledo. Un abrazo.
me alegra de que vengais segun se
vaya acercando el dia ya vamos poniendo hora, por que nosotros tenemos que esperar que las peques
salgan del cole- insti, para acercarlas a Parla y es llegar y con la moto preparada salir.
Un besote Miguel Angel y Rosa
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuestrale que tienes mil y una razones para reir.
Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
GimMcCloud escribió:Pos otro que va palbacete, va palbacete, va palbaceteeee, oño , pero si es palicante, jejejejeje, pues eso, que ya he pasado por caja, nos vemos.
Un saludo.
Irás de Torrijos p'albacete, y de ahí p'alicante... y viceversa
Pablo, lo que pasa es que el macdonalds no sabe pasar de Albacete, por eso tendrá que parar y preguntar por dónde se va...
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...
PADRINO escribió:Salta yo tambien decia lo mismo de Pecholobo pero en Calella todo cambio estabamos en la mismo habitación. Ya me lo diras.
Salta por favor, piensatelo bien
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuestrale que tienes mil y una razones para reir.