Creo que mi batería ha hecho puf, cosa que tampoco me extraña porque me parece que es la de serie y la moto es del 2002.
Amortizada está, desde luego.
Aunque el final será comprar una, por si no me diese tiempo esta semana o no la encuentro antes de salir zumbando p'alicante, hago una pregunta, ¿Se puede cargar la batería de la 800?
La batería que llevo es negra, y a simple vista no le veo tapones, lo que me hace pensar que no se puede comprobar el nivel y puede que tampoco cargarla. La verdad es que no la he desmontado porque acabo de llegar y ahora no me apetece un pijo.
La desmontaré mañana por la mañana, pero me suena que esas baterías tan estancas no admiten carga.
Espero ansioso vuestras siempre sabias aportaciones.
Mi batería ha hecho puf
Moderador: CANARIAN
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
Mi batería ha hecho puf
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

- Bunbury
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Re: Mi batería ha hecho puf
Sí, se puede cargar.
No, no tiene tapones porque es "sin mantenimiento".
Pero, al haberse descargado del todo y con los años que tiene, seguramente esa batería está acabada. Aunque la cargues "a tope", su nivel de carga será muy bajo y durará muy poco. Puede ser que la cargues toda la noche, arranques por la mañana, y esa misma tarde te deje tirado por ahí. Eso ya depende del estado de la batería. Lo mejor es una carga lenta y cambiarla cuanto antes.
V'sss
P.D.: Si te lo puedes permitir, compra otra Yuasa con las mismas especificaciones que la de serie, vale la pena porque te durará otros tantos años (que por cierto, tu batería ha durado mucho, le has dado un buen trato).
No, no tiene tapones porque es "sin mantenimiento".
Pero, al haberse descargado del todo y con los años que tiene, seguramente esa batería está acabada. Aunque la cargues "a tope", su nivel de carga será muy bajo y durará muy poco. Puede ser que la cargues toda la noche, arranques por la mañana, y esa misma tarde te deje tirado por ahí. Eso ya depende del estado de la batería. Lo mejor es una carga lenta y cambiarla cuanto antes.
V'sss
P.D.: Si te lo puedes permitir, compra otra Yuasa con las mismas especificaciones que la de serie, vale la pena porque te durará otros tantos años (que por cierto, tu batería ha durado mucho, le has dado un buen trato).
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
Re: Mi batería ha hecho puf
Gracias Bunbury
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...