Fundas para que no se mojen las alforjas.

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
YORTX
Visitante amigo
Moto: 1600 Mean Streak SE

Fundas para que no se mojen las alforjas.

Mensaje por YORTX »

Muy buenas!!! Ahora que ya es inminente la invernal quisiera saber donde podría encontrar unas fundas para las alforjas de Ubrique, las grandes. Para el caso improbable de que llueva, Je,je,je!!! ¿Sabeis de algún sitio bueno, bonito y barato por esta nuestra comunidad?
Muchas gracias de antemano, nos vemos!!!

V'sss :music: :music: :music:

ImagenImagenImagenBORN TO BE WILD!!!
WOLFNAC
Visitante amigo

Re: Fundas para que no se mojen las alforjas.

Mensaje por WOLFNAC »

Hola Yortx, en Decathlon venden unas fundas para mochilas mu apañás y baratas. Yo me compré una para mi baul y queda como un guante.
De todas formas, que sepas que no nos va a llover ¡Cenizo!

:music: :music: :music:

Imagen Imagen Imagen

Cuando el poder del amor supere el amor al poder, el mundo conocerá la paz
Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

... no obstante :roll: cualquier bolsita te puede hacer un apaño o no ??? 8)

... y si es por que va a llover 8) ................. ¡¡¡ que llueva que llueva la virgen de la cueva los pajarillos cantan la nube se levanta que sí que no que caiga un chaparrón encima de los cristales de la estación !!!!................ hala!!!! lloverá este finde pero para el siguiente ¡¡¡ no nos va a llover !!!! :wink: :lol: :lol: :lol: ................ pues yo ........... no voy a cantar!!!! 8)

ImagenImagen
Bruma
Visitante amigo
Moto: NO TENGO VN

Mensaje por Bruma »

Eso, eso. Hay bolsas muy apañás...

Imagen

ImagenImagen
capitan trueno
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN1700 Voyager NEGRA
Socio: 0692-S

Mensaje por capitan trueno »

Pero que cabr....... :shakefist: el Bruma

Bueno YORTK que no te preocupes por tus preciossssisssimas maletas que no se van a mojar. :cool2:

VIVA EL ROCK :music: :music: :music:
Siete
Visitante amigo

Mensaje por Siete »

me he pasado por 2 Decathlon y no queda ni una!! bueno para ser mas exactos quedaban 2 pero de 55 a 80L con lo cual NADENA

Siete .......buen número!!!
Ah otra cosa!! cuando se necesitan brazos, el socorro en las palabras no sirve de nada.
ImagenImagen
jerezkuwa
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 1500 tuneada
Socio: 1041-P

Mensaje por jerezkuwa »

yortx en espacibiker las hay a 16 euros, Siete y yo la compraremos, pero no las tendremos para la invernal, puesto que intentare comprarlas el jueves si me da tiempo que paso por Sevilla.

Imagen
YORTX
Visitante amigo
Moto: 1600 Mean Streak SE

Mensaje por YORTX »

Bueno, probaré suerte en el Decathlon, en Iguana Custom no tienen e imagino que, si se piden en spacio biker, casi saldrá más caro los gastos de envío que las propias fundas...
Probaré suerte con unas bolsas del ahorra mas, je,je,je!!!!

Gracias a todos por vuestras contestaciones.

V'sss :music: :music: :music:

ImagenImagenImagenBORN TO BE WILD!!!
Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

... un consejillo 8)

... Bolsa de nylon con funda incorporada en la parrilla. Llevamos la ropa que la ubicamos dentro de una bolsa de lona y más una bolsa impermeable, así queda bien separada de los olores y posibles aguas 8). Las camisetas las enrollamos como un rulo, y le buscamos el espacio en seguida. Los calcetines van bien planos y con una vuelta. Ropa interior, otra bolsa de lona y bien dobladito. Los pantalones también van bien planos. Poco más, bueno :roll: zapatillas y otras cosas para la ducha 8)

... el calzado y el neceser lo solemos llevar en una alforja, la otra alforja la dejamos para imprevistos en carretera, lluvia o pequeños arreglos 8) , para cosas mayores :evil: , llamamos a la grua y "ya-ta" :wink:

ImagenImagen
Siete
Visitante amigo

Mensaje por Siete »

jajajajajajaja brumita y tambien tenemos la opcion:
..... Y porque no??
...... bueno aunque sea para una sola ocasion!!
....... jolin, la primer iinvernal y lo mismo voy a ser la risa !!! vamos seguro ya veras!!
........... bueno A VER QUE SALE!!!

Es decir te das un paseo por una de chinos, unas cuantas vueltas y te decides por una caja de plastico, se te ocurre que quiza si compras unos cinturones hasta puede parecer otra cosa, aaarrrg no te gusta ninguno y de camino a casa te das una vuelta por C&A y alli estan los cinturones y a buen precio ademas, luego te vas a Leroy y compras pintura + tornillos + palomillas + una tabla y cuatro planchas jajajaja que parecen filtros de campana de cocina y una cincha ...........y sale.......... algo que vereis el proximo viernes, algunos !! y otros el domingo. aunque como se que vais a empezar a d....j..rse pues tendremos risas todo el fin de semana. que voy hacer, lo tendre que asumir

PD: reirse lo que se dice reir si vale, pero por favor no a carcajadas!! almenos delante de mi, que soy mu sensible

Siete .......buen número!!!
Ah otra cosa!! cuando se necesitan brazos, el socorro en las palabras no sirve de nada.
ImagenImagen
Lama
Visitante amigo
Moto: GOLDWING

Mensaje por Lama »

Yo tengo una bolsa grande para llevar en la parrilla, es de una marca muy buenísima la pidió Lupo al extranjero de afuera, lleva su funda impermeable adjunta y todo.... vamos una maravilla..
Si la necesita alguien está a su disposición.

Imagen
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
Responder