... nenagatamotera escribió:Ar, si señol, a sus oldenes señol,sargentillo.
... a su orden arggggg.... no
... sr. sargento:roll: .... nosotras nos tendremos que quitar la camiseta ?????
PD. ... soy brumita, es míiiiiiiiiiiiiiiio el ordenador
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
... nenagatamotera escribió:Ar, si señol, a sus oldenes señol,sargentillo.

Coño, pues si que te das un aire.Bruma escribió:Bueno, si va a ser así, lo mejor será que de las recomendaciones a los que van a ir, en el grupo, por primera vez. La idea es llegar a las 15.00 horas zulú al hotel ¿No?, pues tomad nota.
Y atención, por que cuando me presente en la gasolinera del km 19 de la N III, puede pasar algo parecido a esto.

[Vatna escribió:Brumita!!!
por favor, ya puedes enterarte de que color llevara los gayumbos que como no vayamos iguales, nos lo hace quitar y con este frio luego vienen las cistitis

BORN TO BE WILD!!!Siete escribió:Vatna escribió:Brumita!!!
por favor, ya puedes enterarte de que color llevara los gayumbos que como no vayamos iguales, nos lo hace quitar y con este frio luego vienen las cistitis
Eh Brumita que soy yo Siete!!! que mi niña ha dejado la puerta abierta y me he colao !!!

Nacho ¿que cual me llevo? por si no tienen en el hotel.WOLFNAC escribió:Asegúrate que tengan Jack pal postrecapitan trueno escribió: ....................................................................
Hoy me he enterado que el criringuito donde estuvimos Mar y yo este verano comiendonos una paella esta cerrado en invierno pero ya estoy buscando otro para dicha paella.![]()
![]()
![]()

aghhhhhhhhhhhhhhhhhhh..... glbbbbbbbbbb.....(se me hace la boca agua)capitan trueno escribió: Nacho ¿que cual me llevo? por si no tienen en el hotel.

A la que vosotros queráis, príncipes.azrael escribió:Y digo yo los que no salen a las 9 de arganda,,,,,,,,,,,,, ha que hora salen???????![]()
madrugadores que sois unos madrugadores....

Cambio de planes, queda suspendida la comida del viernes con los compañeros de Alicante porque no sabemos como se nos dara el viaje (en cuanto al tiempo) y lo que tardaremos en llegar, por lo tanto la salida sigue siendo a las 09:00 pero ya no tenemos que estar a las 15:00 en el hotel, a la hora que se tercie y en el km que se tercie nos paramos a comer y punto.capitan trueno escribió:Bueno solo contaros que el viernes comemos con los compañeros de Alicante que nos esperaran a que lleguemos y que lo de la paella lo dejamos para el sabado que es la zampa de la ruta.
![]()
![]()