gatamotera escribió:Bea, aquí tienes a tu niña de bebita espero que te guste.
Pronto haré fotos a los bebes y los presentaré.
Madre mia que cara mas guapa!!! xq no te la traes un dia para darle un achuchon
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
gatamotera escribió:Bea, aquí tienes a tu niña de bebita espero que te guste.
Pronto haré fotos a los bebes y los presentaré.

Brumita , pie a tierra es un encanto de animalBrumita escribió:... Sietejolipas !!!! es fantástico

Siete escribió:KITTY PAQUETE escribió:¡¡¡¡¡¡¡SIETE.............!!!!!!!!!!!
Se trata de un post de nuestros animales no de un "posado" del "Hola"....jejejjeje
¡¡¡¡Saludos!!!!!
jjajajajajaja ya me lo temia!!!! no es mi intencion eh!! simplemente no tengo fotos sin que este montado

¡Ea! Ya no me aguanto más. Por el campo voy dando saltos y brincos.gatamotera escribió:Aquí os presento a mis bebes, que casualmente son cincooooooo......Brumaaaaaaa
Este solo tiene sueño

que preciosidad!! que tal ha salido la feliz madre?gatamotera escribió:Aquí os presento a mis bebes, que casualmente son cincooooooo......Brumaaaaaaa
Este solo tiene sueño

...Siete escribió:Brumita , pie a tierra es un encanto de animalBrumita escribió:... Sietejolipas !!!! es fantástico
![]()
. Montado no tiene ninguna malicia aunque por la sangre que tiene,
![]()
no te puedes despitar xq te toma medidas y te hace un traje rapidamente. Por otro lado, ya empieza a comprender que es un tema de confianza hacia su jinete y de su jinete hacia el .

Puedes hacer una cosa Eagle, dejale tu mascara de helloween y asi por lo menos algo asustara porque con esa carita y esas abuelas no haces carrera de Dante.Eagle escribió:Ese Dante con la orejas cortadas, asustando al personal.
... eso, eso que les tenga gorditosgatamotera escribió:La madre, esta feliz como una perdiz,vive pendiente de ellos y los tiene muy gorditos y saludables a
todos.

.... pero que guapetón !!!!Haiwee escribió:Hola a tod@s,![]()
![]()
![]()
Sade y yo, las orgullosas abuelas, queremos enseñaros a nuestro 'nietecito'.
Se llama Dante, es el Doberman de los niños, va a hacer cuatro meses, y aunque el yayo malo (Eagle) quiere que sea malote, todos estamos enamorados de su carita de listo y su ternura.
Con tres meses:
Con cuatro meses:
Besos![]()
![]()

JAJAJAJa le podemos poner algunos videos de malotes a ver si le cambia la cara xq miedo lo que se dice miedo con esa cara ni de coña vamos!! ah o se me ocurre que le podemos pintar unos dientes y colmillos en los mofletes y asi parece que esta gruñiendoHaiwee escribió:Hola a tod@s,![]()
![]()
![]()
Se llama Dante, es el Doberman de los niños, va a hacer cuatro meses, y aunque el yayo malo (Eagle) quiere que sea malote, todos estamos enamorados de su carita de listo y su ternura.
Con tres meses:
Con cuatro meses:
Besos![]()
![]()

QUE GUAPO!!! QUIERO CONOCERLO YA!!!Haiwee escribió:Hola a tod@s,![]()
![]()
![]()
Con tres meses:
Con cuatro meses:
Besos![]()
![]()
NI DE COÑA!!! NO TE VAN A DEJAR! NO TE VAN A DEJAR!Eagle escribió:Ese Dante con la orejas cortadas, asustando al personal.