Bajar la supension trasera

Moderador: CANARIAN

Responder
GOLOS
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Bajar la supension trasera

Mensaje por GOLOS »

Hola a todos, quiero bajar la suspension trasera, y me gustaria saber si alguien lo ha hecho. Me gustaria saber si se nota mucho, si tiene algun problema, ya sabeis tipo ITV etc. Lo quiero hacer, esta claro, por estetica, yo creo que quedara bien en la 800, agradeceria si alguien lo ha hecho que ponga alguna foto para poder verla, y como lo ha hecho.
Saludos :wink:

Vivir y dejar vivir
jacksi
Visitante

Re: Bajar la supension trasera

Mensaje por jacksi »

Muy buenas Golos que puedo decirte yo rebajè las suspension hace minimo 12 años en mi moto que es una VN800 del 95 y puedo confirmarte què esteticamente es una chulada l'unico problema què puede surgirte es què con el tiempo el amortiguador sè descarga y vas a riesgo què en dos la protecciòn te toca la llanta ma yò simplemente cuando me pasò cambiè el amortiguador y yà stà, te digo que esto me pasò despues de 10 años!!
La modifica consiste simplemente en montar una horquilla o mejor una H entre la parte baja del amortiguador y el chassis se baja de +/- 10 cm. y por manejo de la moto solo nota què los escapes tocan mas a menudo la carretera se vas en carretera de montaña por el resto sentiràs mas las emorranas cada abujero de la carretera ma por esto son facil da evitar!!!! :lol: :lol:
Perdona ma no puedo añadir unas fotos la què tengo son demasiado grande y no puedo adjuntarlas

jacksi
Visitante

Mensaje por jacksi »

Hola golos por fin llege a bajarte las foto de mi moto puedes encontrarla en el enlace:
Imagen

Saludos
Jack

GOLOS
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por GOLOS »

Hola Jacksi, perdona que haya tardado en contestarte, gracias por tu informacion, decirte lo primero que tienes una maquina preciosa, te lo has currado. Ya he visto lo de la pieza, la voy a comprar y me la van a poner en un taller conocido. Lo que estoy viendo que la tuya es la custom y la mia es la classic, por cierto tambien es de la misma edad mas o menos, ¿por cierto cuanto tiempo la tienes? por lo que veo un monton de años, ¿siempre has tenido la misma moto?, te lo digo por que la mia la tengo unos 3 años y estoy pensando en venderla y comprarme otra mas grande, pero me lo estoy pensando mucho, ya que la tengo muy bonita y la verdad no me ha dado nunca ningun problema de nada, y es un maquinon, bueno no me enrrollo mas, gracias por contestarme.
http://www.portalmotos.com/motos-segund ... 48869.html ,esta es la direccion de donde esta mi moto para que veas como esta de guapa, te lo digo por que no se poner fotos.
Saludos.

Vivir y dejar vivir
jacksi
Visitante

Mensaje por jacksi »

De nada Golos gracias por los apreciamentos de mi moto e..... si es verdad què la señorita tiene praticamente 15 añitos ma tira todavia como una burra y se debo ser sincero no la cambiaria para nada visto que en estos 15 años le he dado bastante cañas especialmente cuando iba a concentraciones te lo puedo asegurar què desde los escapes sàlian lenguas de fuego!!!! :twisted: :twisted: y las valvulas me pedian gracia plena!!! Però siempre me ha llevado a casa asta con el pneumatico posterior en las telas (però alrededor era niebla nì la de carrera podian conmigo :shock: :lol: ) Despues es bien sabido què la de carburador nunca tè dejan y se pasa por lo meno sè donde meter mano!!!!
Buenisima tambien la tuya se decidiste de pasar a algo mas grande bueno yo me quedo bajito ma creeme conociendome es mejor para mi salud :aha: :aha: !!!
Saludos y què disfrute de la mitica!
Jack

Corlleo
Visitante amigo
Moto: VN 800 CLASSIC
Contactar:

Mensaje por Corlleo »

GOLOS escribió:Hola Jacksi, perdona que haya tardado en contestarte, gracias por tu informacion, decirte lo primero que tienes una maquina preciosa, te lo has currado. Ya he visto lo de la pieza, la voy a comprar y me la van a poner en un taller conocido. Lo que estoy viendo que la tuya es la custom y la mia es la classic, por cierto tambien es de la misma edad mas o menos, ¿por cierto cuanto tiempo la tienes? por lo que veo un monton de años, ¿siempre has tenido la misma moto?, te lo digo por que la mia la tengo unos 3 años y estoy pensando en venderla y comprarme otra mas grande, pero me lo estoy pensando mucho, ya que la tengo muy bonita y la verdad no me ha dado nunca ningun problema de nada, y es un maquinon, bueno no me enrrollo mas, gracias por contestarme.
http://www.portalmotos.com/motos-segund ... 48869.html ,esta es la direccion de donde esta mi moto para que veas como esta de guapa, te lo digo por que no se poner fotos.
Saludos.

Saludos Jacksi: por si te interesa, la mía también es del 97, tira casi como el primer día (casi, he dicho casi, no me voy a poner ahora fantasma), y hay que ver qué bien envejece la jodía. También es azul. Este hilo me resulta muy útil porque a mí también me pasa lo que habéis citado, que «toco llanta» con el amortiguador trasero cuando vamos dos.. o sea que, a gastarse las perras. Un abrazo.

LA ELEGANCIA DE UNO RESIDE EN LOS OJOS DE LOS BIEN NACIDOS
Imagen
Corlleo
Visitante amigo
Moto: VN 800 CLASSIC
Contactar:

Mensaje por Corlleo »

Más sobre el amortiguador trasero: mi mecánico me cuenta que ha tenido que desmontar media moto, que es más difícil llegar a él que en la 900. Bueno, el caso es que me lo ha subido y se nota mogooooooooollón de duro con dos a caballo, es otra cosa. Estoy más contento que Flíper en un jacuzzi :D

LA ELEGANCIA DE UNO RESIDE EN LOS OJOS DE LOS BIEN NACIDOS
Imagen
Responder