El lunes se pasa la lista... lo que no se es quien será la susodicha ni por donde pasará....
(recordando aquella famosa historieta)
seguramente saldrá con el coronel en traje de campaña a ver el eclipse del patio... como esto no sucede todo los días el sol se pondrá en el gimnasio.
Señores lo mismo digo en casita sin novedad una buena duchita de agua calentita, por lo demás estupendísimo fin de semana nos lo hemos pasado genial, deseando ver las fotos. Saludos.
PD: Me esperaba peor viaje de regreso ya que bien prontito abrimos la caja de Pandora pero ha quedado solo en un susto. Al final buena media.
"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
... algo de viento saliendo de Alicante y ni gotiiiiita de agua, bueno, unas traviesas gotitas antes de entrar a los madriles y, como no debe de faltar después de un buen fin de semana unos reconfortantes abrazotes de despedida hasta el jueves
Paloma y Luis también en casita, gracias al saber hacer de Bruma y Brumita que nos han guiado en la ida y en la vuelta, y a Lama en la ida y Capi en el regreso que han ido cerrando para permitir los cambios de carril y adelantamientos. Así da gusto realizar viajes largos en grupo. Y qué grupo.
Nos hemos reído y mucho.
¡¡¡Victorrr!!! Te debo un mojito. Si te vas tan pronto a la cama, no hay quien te invite.
Salud y kilómetros.
"Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte"
Me acaba de llamar el "JUALMANUEL" y me ha dicho que el se queda allí detras de la chabola JA, JA, JA, JA, JA.
PD: Si sale alguna foto movida la culpa la tiene el "JUALMANUEL"
"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
Hola a todos, Isabel y yo llegamos sin novedad, seguro que hemos venido mas aburridos que vosotros, sufriendo las inclemencias del tiempo con la calefacción del coche a tope soportando las ráfagas laterales del viento con equilibrio. Jejejeje
Ha sido un finde genial. espero que los que no han podido ir, lo compartan viendo las fotos.
Espero que no hayais pasado mucho frio y nos vemos el jueves para que nos conteis como ha ido el viaje.