Paso lista el Lunes!!!
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Haiwee
- Socio VOCS

- Moto: paquete-VN 900 grana
- Socio: 0682-A
Re: Paso lista el Lunes!!!
Dice la Brumi que ‘algo’ de viento saliendo de Alicante, qué cachonda… No era Alicante, era Albacete, o Cuenca, o las dos cosas… y menudo vendaval… yo iba con las uñas clavadas en la espalda del Vultur para no volarme… y qué frío, madre mía… somos unos campeones…
ESPARTANOS!!!!!!!!! AHÚ!!!!!!!!!
Gracias a los que nos han llevado y nos han traído sanos y salvos a casa atravesando vientos y tempestades, y gracias a todos por vuestra compañía… El Jueves, más abrazos, pero sin tanta ropa…
Mantecas, dile al Jualmanuel que se cubra y que mejor lo deje para otro día…
Gracias a los que nos han llevado y nos han traído sanos y salvos a casa atravesando vientos y tempestades, y gracias a todos por vuestra compañía… El Jueves, más abrazos, pero sin tanta ropa…
Catch your dreams before they slip away...
- Vultur
- Socio VOCS

- Moto: Vulcan 900 grana
- Socio: 0682-S
Mantecas escribió:Me acaba de llamar el "JUALMANUEL" y me ha dicho que el se queda allí detras de la chabola JA, JA, JA, JA, JA.
PD: Si sale alguna foto movida la culpa la tiene el "JUALMANUEL"![]()
Habráse visto canalla de tal catadura ???
Salud y kilómetros.
"Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte"
VOCS 682

"Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte"
VOCS 682

- YORTX
- Visitante amigo
- Moto: 1600 Mean Streak SE
Kris y Yortx desde las 18:30 en casa.
Ya duchados, con toda la casita recogida (con todo el montonazo de ropa motera que se gasta en invierno en un fin de semana,je,je,je)
Gran fin de semana y con la lluvia respetándonos a nuestro paso.
Yo tengo el cuello y la espalda reventada, a ver si encuentro un(a) fisio que me de un masaje...
Nos vemos el jueves.
V'sss

Ya duchados, con toda la casita recogida (con todo el montonazo de ropa motera que se gasta en invierno en un fin de semana,je,je,je)
Gran fin de semana y con la lluvia respetándonos a nuestro paso.
Yo tengo el cuello y la espalda reventada, a ver si encuentro un(a) fisio que me de un masaje...
Nos vemos el jueves.
V'sss

BORN TO BE WILD!!!- jerezkuwa
- Socio VOCS

- Moto: 1500 tuneada
- Socio: 1041-P
Mari y Miguel ya duchaditos, gracias a la territorial de Alicante por lo bien que lo han hecho, nos lo hemos pasado genial y eso que no estuvimos el viernes. Nosotros pasamos mas frio a la ida que a la vuelta, eso si, a la ida no teniamos la pequeña brisa que traiamos hoy. Permitirme que haga una pequeña mencion a David que es un fenomeno, como me he reido con el.
Gracias a Bruma y a Capi por traernos sanos y salvos a casa.
Última edición por jerezkuwa el 22 Nov 2010, 10:53, editado 1 vez en total.

- josemy
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASIC
[quote="jerezkuwa"]. Permitirme que haga una pequeña mencion a David que es un fenomeno, como me he reido con el.
El grupo madrugador tambien se ha reido mucho con David y su rojilla,lastima que no habia camara para plasmar esos momentos,y ya callo paara siempre,Igual er Juarmanuer quiere chivatearse de lo que le ha pasao

El grupo madrugador tambien se ha reido mucho con David y su rojilla,lastima que no habia camara para plasmar esos momentos,y ya callo paara siempre,Igual er Juarmanuer quiere chivatearse de lo que le ha pasao
- David
- Visitante amigo
- Moto: Drifter 800 Rojita
Gracias por las menciones, uno es mas gracioso cuando está en buena compañía de gente tan magnífica como vosotros, y los nuevos miembros del Club que hemos tenido el gran privilegio de contar con vuestra compañía, y lo digo de corazón.jerezkuwa escribió:Mari y Miguel ya duchaditos, gracias a la territorial de Alicante por lo bien que lo han hecho, nos lo hemos pasado genial y eso que no estuvimos el viernes. Nosotros pasamos mas frio a la ida que a la vuelta, eso si, a la ida no teniamos la pequeña brisa que traiamos hoy. Permitirme que haga una pequeña mencion a David que es un fenomeno, como me he reido con el.
Ah y Bruma no corre, por lo menos hoy.
Por otro lado espero que no hayáis intentado en el viaje de vuelta poner el parche de la espalda recto porque con el viento que ha hecho debes llevar la V en forma de flecha apuntándote a la cabeza.
V'sssssssss

- David
- Visitante amigo
Bueno, a las 3:30 los de la lanzadera de por la mañana hemos llegado a casita pero no sin alguna anécdota que otra.
1. En la primera paradita tenía el soporte de una alforja a punto de perderlo....pero el amigo Mcgiver Josemi ha sacado su ingenio, y Lama su caja de herramientas (si la tiene, es como los billetes de 500 o Bien Laden, todos creíamos que existía pero nadie lo había visto...).
2. Hemos ido con el Jefe de ruta....Tom Tom e inmediatamente después nuestro presidente Lama, que iba sentado atrás leyendo un ratito, otro rato dormido...Inmediatamente detrás iba la roja, la autentica, la inmejorable Drifter de David, también conocido como Noé....pero en moto. Luego Mantecas, y por último Josemi.
3- El aire y Lama en su lucha contra las inclemencias del tiempo de cara a tooo meter, han hecho que un depósito me durara 140 km....Y hemos parado a tomar un tentempié, Lama, Mantecas, David, Josemi.....y una almorrana que cuando alguien ha dicho, "yo una de callos", y la almorrana ha respondido y para mi un tenedor que le voy a dar el viajecito a este GRAN MOTERO!!!!! Aquí mismo nos hemos comprado unas cajitas de Miguelitos que al meterlas en las alforjas (en mi caso) al pasar el aire por la rendija ha hecho que Josemi y Mantecas pareciera que les había nevado de azúcar glasé....
4- Luego hemos seguido dándole a la oreja y la GRANDE, LA AUTENTICA LA MAS BONITA, se ha cansado de ir con el puño a tope mucho rato y ha hecho un amago de ahogo raro a 130 km de Madrid que ha hecho que bajáramos el ritmo y yo me pusiera por delante de Tom Tom a llevar el ritmo.... va a haber que echarla un vistazo porque ha ido de mas a menos.
Al final un regreso magnífico, un fin de semana FANTÁSTICO, y un volver a recordar porque estoy tan orgullos de pertenecer a este Club de gente encantadora, y como se van incorporando mas gente igual de encantadora.
También quiero hacer mención a los Brumas, que como siempre hacen mantener el espiritu de la Territorial y de iluminar la fiesta. GRACIAS BRUMAS!!!!!
Gracias también a todos por hacerlo todo tan facil para disfrutar de unos dias geniales.
V'sssssssss
1. En la primera paradita tenía el soporte de una alforja a punto de perderlo....pero el amigo Mcgiver Josemi ha sacado su ingenio, y Lama su caja de herramientas (si la tiene, es como los billetes de 500 o Bien Laden, todos creíamos que existía pero nadie lo había visto...).
2. Hemos ido con el Jefe de ruta....Tom Tom e inmediatamente después nuestro presidente Lama, que iba sentado atrás leyendo un ratito, otro rato dormido...Inmediatamente detrás iba la roja, la autentica, la inmejorable Drifter de David, también conocido como Noé....pero en moto. Luego Mantecas, y por último Josemi.
3- El aire y Lama en su lucha contra las inclemencias del tiempo de cara a tooo meter, han hecho que un depósito me durara 140 km....Y hemos parado a tomar un tentempié, Lama, Mantecas, David, Josemi.....y una almorrana que cuando alguien ha dicho, "yo una de callos", y la almorrana ha respondido y para mi un tenedor que le voy a dar el viajecito a este GRAN MOTERO!!!!! Aquí mismo nos hemos comprado unas cajitas de Miguelitos que al meterlas en las alforjas (en mi caso) al pasar el aire por la rendija ha hecho que Josemi y Mantecas pareciera que les había nevado de azúcar glasé....
4- Luego hemos seguido dándole a la oreja y la GRANDE, LA AUTENTICA LA MAS BONITA, se ha cansado de ir con el puño a tope mucho rato y ha hecho un amago de ahogo raro a 130 km de Madrid que ha hecho que bajáramos el ritmo y yo me pusiera por delante de Tom Tom a llevar el ritmo.... va a haber que echarla un vistazo porque ha ido de mas a menos.
Al final un regreso magnífico, un fin de semana FANTÁSTICO, y un volver a recordar porque estoy tan orgullos de pertenecer a este Club de gente encantadora, y como se van incorporando mas gente igual de encantadora.
También quiero hacer mención a los Brumas, que como siempre hacen mantener el espiritu de la Territorial y de iluminar la fiesta. GRACIAS BRUMAS!!!!!
Gracias también a todos por hacerlo todo tan facil para disfrutar de unos dias geniales.
V'sssssssss

- Siete
- Visitante amigo
En primer lugar, MUCHAAASS GRACIAS A TODOS POR ESTE FIN DE SEMANA, FAAAAAANNNNNTAAASSSTICO!!!!]
Que llevamos tambien un raaaaatooooooo en casa !!!!!, jajajaja me he dado una ducha y me he quedao tostao y como mañana tengo un dia completito prefiero escribir ahora.
Luichi, una maravilla trabajo y de organizacion, Muchas Gracias a la Territorial de Alicante por la acojida!!!
Bruma, muchas gracias en especial por llevarnos y traernos a casa sanos y salvos !!!! asi da gusto hacer kilometros y cuantos mas mejor!!
Capi , muchisimas gracias por taparnos la retaguardia y gracias tambien por la indicaciones para mejorar!!!
Brumita, tambien tengo para ti !!!!!, muchas gracias por estar pendiente de nosotros en todo momento.
David, gracias por tu humor!!!! ah y por llevarte el agua tanto a la ida como a la vuelta. oye sequitos sequitos hemos llegao!! que abrazo te mereces
.........de estas quiero todas las que podamos eh!!!
Que llevamos tambien un raaaaatooooooo en casa !!!!!, jajajaja me he dado una ducha y me he quedao tostao y como mañana tengo un dia completito prefiero escribir ahora.
Luichi, una maravilla trabajo y de organizacion, Muchas Gracias a la Territorial de Alicante por la acojida!!!
Bruma, muchas gracias en especial por llevarnos y traernos a casa sanos y salvos !!!! asi da gusto hacer kilometros y cuantos mas mejor!!
Capi , muchisimas gracias por taparnos la retaguardia y gracias tambien por la indicaciones para mejorar!!!
Brumita, tambien tengo para ti !!!!!, muchas gracias por estar pendiente de nosotros en todo momento.
David, gracias por tu humor!!!! ah y por llevarte el agua tanto a la ida como a la vuelta. oye sequitos sequitos hemos llegao!! que abrazo te mereces
.........de estas quiero todas las que podamos eh!!!
Siete .......buen número!!!
Ah otra cosa!! cuando se necesitan brazos, el socorro en las palabras no sirve de nada.

Ah otra cosa!! cuando se necesitan brazos, el socorro en las palabras no sirve de nada.

- Siete
- Visitante amigo
jajajajaja lo siento quitanto y poniendo colores y creo que con un ojo abierto y el otro cerrao he borrado 1 linea
Voltur, muchas gracias por los consejos y estar pendiente!!
Voltur, muchas gracias por los consejos y estar pendiente!!
Siete .......buen número!!!

- Diablo
- Visitante amigo
- Moto: diablos bike III
pues pablo y yo llegamos a casa despues de pasar por murcia, visitar almansa, y demas......................
llevar de tomtom a pablo no tiene precio
llevar de tomtom a pablo no tiene precio
AZRAEL
- sade
- Socio VOCS

- Moto: VN 1700 CLASSIC
- Socio: 0005-A
Muchísimas gracias a Luichi y a todos los que han organizado este evento. Estuvo genial y lo hemos pasado de fábula.
Como digo en muchas ocasiones, estoy feliz de pertenecer a este club. ¡Qué buena gente hay!
besotes y latigazos suavecitos.
Como digo en muchas ocasiones, estoy feliz de pertenecer a este club. ¡Qué buena gente hay!
besotes y latigazos suavecitos.
VIVE Y DEJA VIVIR. TE LO ORDENO.
-
munt7
- Visitante amigo
Me alegro de que lo hayais pasado muy bien... teneis 3 días para reponer fuerzas pero el Jueves paso lista que los que no pudimos ir tenemos ganas de pasarlo bien con vosotros! 
Me pareció ver un lindo gatito....

- gatamotera
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 CL
Gracias a la organiizacion Alicante, por hacernos sentir como en casa y hacernos pasar unos dias
inolvidables y gracias a todos por ser así, es agradable cuando llegas a casa y vienes con una sonrisa y
muy buen sabor de boca.
inolvidables y gracias a todos por ser así, es agradable cuando llegas a casa y vienes con una sonrisa y
muy buen sabor de boca.
El paraíso jamás será paraíso a no ser que mis gatos estén ahí esperándome.

- Vatna
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Que bien lo hemos pasado!!! Yo quiero repetir pronto.
Muchas gracias a los veteranos, Bruma, Brumita, Lama, Capi por enseñarnos a rutear y cuidar de nosotros en la carretera. Así se disfrutan los viajes desde el principio hasta el final. Muchos besos para todos!!!
Pasad buena semana
Muchas gracias a los veteranos, Bruma, Brumita, Lama, Capi por enseñarnos a rutear y cuidar de nosotros en la carretera. Así se disfrutan los viajes desde el principio hasta el final. Muchos besos para todos!!!
Pasad buena semana
socia A-777

[

[- jerezkuwa
- Socio VOCS

- Moto: 1500 tuneada
- Socio: 1041-P
No, fui al zapatero y le dije que habia tenido la culpa de que todo el mundo se fijara en mi, que si estaba borracho o no veia bien. Y el me ha dicho que lo estaba insultando, que el era un zapatero creativo y que como habia visto alas en el parche, pensaba en era un pajaro y lo habia puesto asi para darle aspecto de movilidad.David escribió:Por otro lado espero que no hayáis intentado en el viaje de vuelta poner el parche de la espalda recto porque con el viento que ha hecho debes llevar la V en forma de flecha apuntándote a la cabeza.
V'sssssssss
Luego me ha dicho que no me preocupara que lo arreglaria, pero si lo despega se van a notar los agujeritos de la aguja, con lo que me a puesto un par de centimetros de aumento en el tacon de la bota izquierda y ya queda derecho. Eso si cuando ando me siento raro.
Asi que el jueves ire con mi parche derecho.

- David
- Visitante amigo
Qué bien!!! me alegro que tu Zapatero sea tan comprensivo, hay otros que no lo son tanto. Lo único es que no te pongas mas parches sino es por ese mismo Zapatero porque sino te los pone torcidos también tendrás que abrocharte cojo el chaleco....y dirá la gente "joder este hombre que raro es....si, si, pero mira que bien le queda el chaleco""""jerezkuwa escribió:No, fui al zapatero y le dije que habia tenido la culpa de que todo el mundo se fijara en mi, que si estaba borracho o no veia bien. Y el me ha dicho que lo estaba insultando, que el era un zapatero creativo y que como habia visto alas en el parche, pensaba en era un pajaro y lo habia puesto asi para darle aspecto de movilidad.David escribió:Por otro lado espero que no hayáis intentado en el viaje de vuelta poner el parche de la espalda recto porque con el viento que ha hecho debes llevar la V en forma de flecha apuntándote a la cabeza.
V'sssssssss
Luego me ha dicho que no me preocupara que lo arreglaria, pero si lo despega se van a notar los agujeritos de la aguja, con lo que me a puesto un par de centimetros de aumento en el tacon de la bota izquierda y ya queda derecho. Eso si cuando ando me siento raro.
Asi que el jueves ire con mi parche derecho.

- Mar
- Socio VOCS

- Moto: VN-900 CUSTOM
- Socio: 0745-S
Menos mal. tu lo has dicho ¿algo de viento? la madre que........Vaya viajecito, llegue muertecita.Haiwee escribió:Dice la Brumi que ‘algo’ de viento saliendo de Alicante, qué cachonda… No era Alicante, era Albacete, o Cuenca, o las dos cosas… y menudo vendaval… yo iba con las uñas clavadas en la espalda del Vultur para no volarme… y qué frío, madre mía… somos unos campeones…