... peeeeeeeeeero ( ... ya estoy, porras !!! ) ............. p e r o que bien marca la V con los dedos !!!!!!
....................... o está diciendo que van 3 ????????
Lagrimones me caen de la risa al recordar los buenos momentos pasados. Gracias por el curro, Nacho. Esto si que es un repor.
¡¡¡Brumita!!! Ande andan las tuyas ???
Salud y kilómetros.
"Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte"
Wolfnac, peaso de curro que te has pegado, geniales las fotos y maravillosos recuerdos del fin de semana tan estupendo que hemos pasado. Enhorabuena por el trabajo y muchas gracias.
PD: Y el "JUALMANUEL" no ha salido en ninguna. Que raro.
"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
Gracias Nacho por compartir las fotos a Gatamotera y Vultur por hacerlas, ya te dire cuando pueda verlas, por que no hay manera de abrirlas, pero seguro que son una gozada como siempre.
Quiero que sepais los fotograf@s que aunque yo no suelo felicitaros por las fotos porque ya lo hace Capi por mi ,os estoy muy agradecida por recordarme los buenos momentos pasados .Es un trabajo que sinceramente yo no se si tendria ganas siempre de realizar.Muchas muchas gracias por el curro que haceis , lo bien que lo haceis ,y sobre todo con las ganas que lo haceis
No os podeis imaginar, las veces que he suspirao desde el domingo por la noche, es decir, disfrutar de vuestra compañia y montar en moto. vaya dias!!! hassssta que han llegado las fotos y por un rato largo he vuelto a sentirme bien. Muchas gracias!! por hacernos revivir este fin de semana tan especial. Un abrazo gordo para los fotografos Nacho espero que estes mejor y mañana te permita esta con nosotros.
Siete .......buen número!!! Ah otra cosa!! cuando se necesitan brazos, el socorro en las palabras no sirve de nada.
Mar escribió:Quiero que sepais los fotograf@s que aunque yo no suelo felicitaros por las fotos porque ya lo hace Capi por mi ,os estoy muy agradecida por recordarme los buenos momentos pasados .Es un trabajo que sinceramente yo no se si tendria ganas siempre de realizar.Muchas muchas gracias por el curro que haceis , lo bien que lo haceis ,y sobre todo con las ganas que lo haceis