Me gustaria saber que tiendas son recomendables para comprar ropa de cuero en general, asi como accesorios.
Me recomendasteis el otro dia un taller en mostoles, pero no se si tambien funcionan bien con este otro temita.
Ah, otra cosilla. Quiero ponerle una parrilla a mi tourer 2006 y de kawa parece que en España no hay. Yo la vi en la web de kawa USA, pero aqui no la hay aun. Ademas me parece que va muy alta respecto al respaldo, de modo que veo dificil poder acoplarle luego un T-Bag o algo parecido para viajes largos. Sabeis donde me pueden hacer una a medida? Que tal funciona eso si alguien lo tiene?
Gracias de antemano amigos.
Hola Pablo.
En Toledo esta Custom Center. No he estado nunca y no te puedo decir nada de ellos.
Como anécdota, en noviembre de 2004 visité la "casa madre" en Alicante (Torrellano creo), y compre unos puños DPM de aluminio por el módico precio de 99 euros. Lo curioso es que esa tienda, en la revista Biker Zone de ese mes, los tenía ofertados a 85 euros. Que cada cual saque sus conclusiones.
En Madrid esto es lo que hay:
Hard Bikes en C/ Nicolás Usera (barrio de Usera).
El Martillo de Lucifer en C/ Cartagena (zona Av. América).
1903 en C/ Marques de Urquijo (esquina C/ Ferraz).
El Autoservicio del Motorista (3 tiendas en Madrid)
Sertaller en C/ Torrelaguna (Barrio de la Concepción)
En castellón hay una fábrica que lo hace a medida. Segorbe creo que se llama.
Yo te recomiendo la cordura. He pasado tiempo llevando cuero y te aseguro que no hay color.
Además del taller de Móstoles, puedes ir a Santamaria Motor, que está cerca de la Pza Conde Valle Suchill.
Carlos, estoy de acuerdo contigo con lo que la ropa de cordura es más versatil que la de piel. Hace un par de dias me compré una equipación completa y reconozco que voy más cómodo que con la de piel que compre hace poco mas de un més en Gibraltar (Hay un tema abierto por mi que se llama Bonito, Barato y Bueno). No obstante, sibién es más cómodo casarse en pantalon vaquero que con traje, a todos nos gusta ir acompasados o "tuneados". Yo personalmente me siento más a gusto cuando voy en mi Vulcan en cuero "En el buen sentido". Es más cuando hago trayectos cortos no llevo casco integral sino uno sin pantalla con gafas de moto cromadas. ¿Pijada?... ¡A lo mejor! , pero voy más a gusto. Preguntale a las mujeres si se anda mejor sin tacon. ¿Porque se los ponen?. En cualquiera de los casos me encontre muy incomodo con el pantalon de piel cuando lo estrene en C. Real. ¡Me sentia rígido como un bacalao! y ahora me siento muy cómodo con el. De paso te comento que hice esos taladros que me indicaste en los escapes de mi Vulcan y ahora da algo más de respeto. Me gustaria cambiarle el claxon. El que trae de fábrica parece amariconado y cuando lo toco no se apartan ni los mosquitos.
Gracias a todos por vuestra ayuda y consejo.
Carlos, el custom center de Toledo parece ser que cerró, segun me dijo un amiguete mio (una pena).
Las ventajas de la cordura las conozco, pues tengo una equipación completa con la que estoy francamente contento. Pero como dice Lucio (siempre con certeros cometarios) la estética es la estética. A mi los pantalones de cuero no me gustan, pero las chaquetas..... ah, eso es otro cantar. Tengo una que pongo cuando no hago muchos kilometros y me encanta, pero es de vestir y no lleva ningun tipo de protección o refuerzo.
Asi es que visitare esos lugares que me recomendais, y las paginas web.
Un saludo.