Ayuda ruedas

Moderadores: Foxtrot, Seco

Responder
rberto
Visitante
Moto: Vn900classic burdeos

Ayuda ruedas

Mensaje por rberto »

Buenos días a tod@s!!
No soy mucho de escribir por aquí, aunque leer si os leo. Ya me presenté el año pasado por aquí. A alguno os conocí en la inaguración de la tienda de Padrino, para octubre del año pasado.
Quería preguntaos a ver si me podeis ayudar. Tengo que cambiar los neúmaticos de mi Vn900, y no conozco ningún taller y tienda de ruedas que cambien neumáticos de motos. Alguien conoce algún sitio cercano dónde las cambien??
PD. Soy de Cuenca

Un saludo y gracias
Roberto

Imagen
Magober
Visitante amigo

Re: Ayuda ruedas

Mensaje por Magober »

Hola Roberto, pienso que la gente que hay de tu localidad son los más adecuados para ayudarte en este sentido, pero en el caso que no hubiera algo por allí, dímelo y te pongo en contacto con un par de sitios, uno de Ciudad Real, y otro es una web de Alicante, donde te pueden solucionar el problema.
Un saludo. :wink: :wink:

rberto
Visitante

Mensaje por rberto »

Muchas gracias Magober, estaré atento a ver si me pueden ayudar!

V'sss

Imagen
javi cuchara
Visitante amigo
Moto: Triumph Bon America

Mensaje por javi cuchara »

Hola Roberto, yo las he cambiado en Cuenca, en Ismael, enfrente del Mirador, por donde está el todo holliwood foster´s verás la S de Suzuki alli te la cambian sin problema y bien de precio, hay más sitios pero Rafa (padrino) y yo las hemos cambiado alli y estamos contentos, un saludo

Aunque nunca me callo, guardo un par de secretos (Joaquin Sabina)

Jarri Legüis
rberto
Visitante

Mensaje por rberto »

javi cuchara escribió:Hola Roberto, yo las he cambiado en Cuenca, en Ismael, enfrente del Mirador, por donde está el todo holliwood foster´s verás la S de Suzuki alli te la cambian sin problema y bien de precio, hay más sitios pero Rafa (padrino) y yo las hemos cambiado alli y estamos contentos, un saludo
Muchas gracias Javi Cuchara!!
Me he estado informando allí, como dices muy amable y super bien de precio, asique se las he encargado, a ver si para finales de semana.... me las pueden montar.

Un saludo y muchsa gracias de nuevo!

Imagen
rberto
Visitante

Mensaje por rberto »

pues ya las tengo montadas (metzelder marathon), ahora toca probarlas, aunque la sensación al ir a casa ha sido bastante buena.
Un saludo y muchas gracias de nuevo

Imagen
Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Pues nada Roberto..., a rodar y volver a gastarlas :thumb-up: :thumb-up: :thumb-up: .

javi cuchara
Visitante amigo
Moto: Triumph Bon America

Mensaje por javi cuchara »

A ver si te dejas ver y nos vamos conociendo, los viernes a partir de las 20:00 en el Ulises (la cafeteria de la estacion de RENFE) un saludo

Aunque nunca me callo, guardo un par de secretos (Joaquin Sabina)

Jarri Legüis
MAKUMBA1976
Visitante habitual
Moto: VULCAN 750 twin

Mensaje por MAKUMBA1976 »

Magober escribió:Hola Roberto, pienso que la gente que hay de tu localidad son los más adecuados para ayudarte en este sentido, pero en el caso que no hubiera algo por allí, dímelo y te pongo en contacto con un par de sitios, uno de Ciudad Real, y otro es una web de Alicante, donde te pueden solucionar el problema.

¿Me podrias decir cual es el de Ciudad Real?....la rueda de delante me pide un cambio en breve.

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Hola MAKUMBA1976, está en la calle del Espino nº 13 y 14, "Dos Ruedas" se llama la tienda. Si no conoces a Miguel (el dueño), dile que vas de mi parte (Miguel Ángel, el de la VN 1600 Tourer), a mí me conoce perfectamente. Él te gestionará lo que quieras ó lo que te haga falta.

Responder