Lo único que sé es que están muy buenas...., incluso más que una buena empañadilla de "bacalao"
Bueno que ya sabéis.... que me gustan mucho las croquetas
Un abrazo.
P.D.: Ah, se me olvidaba...., y el pollo también me gusta.

Saltamontes escribió:Creo que me estoy perdiendo algo...![]()
Sí sí, la empanadilla de bacalao con las pasas esas estará muy buena, pero donde se ponga una sola croqueta de las que me gustan, que se quiten hasta las pasasBrujita escribió:.... Por cierto la empanada de bacalao y pasas me encanta, no sabeis lo que os perdeis![]()

pues me gustan las dos, pero me gusta mas las judias con rabo, que buenas por diosMagober escribió:P.D.: Por cierto, ¿¿ a tí que te gusta más, la empanadilla de bacalao con pasas ó las croquetas ??...... Venga..... mójate chulillo.
Pues junto con una que suele ir con una escoba por ahí, y la suegra de Rubenfruit, ya he apuntado a Elena en la lista de personas que hacen buenas croquetas. Tendremos que hacer una degustación de tan exquisito manjar, jejejejejejejeTRAVY escribió:Chicos, os voy a pner los dientes pero que muy largos, no veais como le salen las croquetas a Elena, de vicio, me hace unas bandejas de ellas que pierdo el sentido, vamos que me las tienen que quitar de la mesa, no se como no engordo mas, sere de mala pasta.
Por cierto, el bacalao, ni en pintura me gusta, ni el de Casa Labra.
Nos vemos (espero....)
Saludos y vsssssssssss.