Impresionante las caras de felicidad que marcais todos, no sabeis cuanto me alegro que os lo pasaseis tan bien. Hasta el día anterior todo apuntaba a que mi señora y Yo asistiríamos al evento, pero es lo que tiene el tener peques a los abuelos les salió un improvisto y el "JUALMANUEL" tampoco estaba, pero bueno os aseguro que me lo he pasado en grande viendo las fotos y me he reído mucho. En fín otra vez será. Empiezo a pensar que tengo gafe con los eventos de la territorial. Saludos a todos.
"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
Mantecas escribió:Impresionante las caras de felicidad que marcais todos, no sabeis cuanto me alegro que os lo pasaseis tan bien. Hasta el día anterior todo apuntaba a que mi señora y Yo asistiríamos al evento, pero es lo que tiene el tener peques a los abuelos les salió un improvisto y el "JUALMANUEL" tampoco estaba, pero bueno os aseguro que me lo he pasado en grande viendo las fotos y me he reído mucho. En fín otra vez será. Empiezo a pensar que tengo gafe con los eventos de la territorial. Saludos a todos.
para el roscon no hay excusas de crios , nus vemos
... Mantecas mira en el rincón que Capi ha colgado unas revistas online-esesastamente y tú sales muy guapetón y lo que más me extraña es que no salga el "JUALMANUEL"
... bueno, por fin el álbum !!!! ........... guau!!!
... éste primer enlace es con mi cámara y las manos que han estado encima de ella han sido varias .......... Vultur gracias por estar ahí y al resto........ que os den
¡¡¡Bicho, bicho!!!
Oño que cosas más feas. Si ya lo son al natural... con el potochó ni te cuento. Voy a tener pesadillas.
¿No hay alguna por ahí de una dama buenorra ligera de prendas y no de esta caterva?
Salud y kilómetros.
"Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte"
capitan trueno escribió:Brumita gracias por las fotos de tu camara, pero ¿donde estan las de la camara de Lama? o soy mu torpe y no lo veo o ..........
Vultur escribió:¡¡¡Bicho, bicho!!!
Oño que cosas más feas. Si ya lo son al natural... con el potochó ni te cuento. Voy a tener pesadillas.
¿No hay alguna por ahí de una dama buenorra ligera de prendas y no de esta caterva?
... jolipas!!! no sé "cuala" , pues había varias desenfocadas y son las que he eliminado a no ser que ........... está subiéndose el picasa-ese y por eso no la has visto!!!!! .......... está guapa, eso tú ya lo sabes
Pero veréis, he estado observando y hay socios extremadamente importantes e influyentes que no han acudido a esta magnífica reunión de confraternización, con seguridad el evento anual mas importante de la Territorial........
Y me preocupo mucho porque nadie de los asistentes les ha llamado la atención por no acudir a ella ... ¿Nos estaremos volviendo buenos?........ Pero todavía me preocupa más el pensar que nos pueden echar otra bronca por asistir nosotros sin que aparezcan los actores principales..... después de esto no sé si podre volver a pegar un ojo.
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.