Desde el pasado sábado, fecha en la que se celebró la Asamblea General Ordinaria del MACA, he dejado de ser Presidente y socio de dicha asociación.
Quiero dar las gracias al personal de la territorial de La Mancha, por la complicidad, colaboración, camaradería, respeto y cordialidad que todos habéis demostrado hacia el MACA y hacia mi propia persona durante el período en el que he estado al frente de la asociación.
Nos seguiremos viendo en los eventos del VOCS, en alguna concentra, en cualquier carretera o en la barra de algún bar.
Un saludo.
Gracias, manchegos.
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
-
Magober
- Visitante amigo
Re: Gracias, manchegos.
Juan Luís, me alegro por tí , ya que ahora es cuando empiezas a disfrutar más de tu moto, tus salidas, y tus reuniones moteras
.
Con respecto al VOCS y a la territorial de La Mancha, no tienes porqué agradecer nada, ya que tratándose de quién se trata, las cosas se hacen de corazón.
Un abrazo.

Con respecto al VOCS y a la territorial de La Mancha, no tienes porqué agradecer nada, ya que tratándose de quién se trata, las cosas se hacen de corazón.
Un abrazo.
- Brujita
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Buenooo....pues vaya noticia...haber que yo me entere, eso quiere decir que a partir de ahora vas a tener
mas tiempo libre?? y entonces vas ha entrar mas en el foro? madre mia la que nos ha caido, mira tu por
donde que yo no me alegro, no le veo el lado bueno, asi que de mi parte te mando un escobazo
.
P.D. Fuera coña, que aqui se te quiere y aparte del escobazo te mando un besote
mas tiempo libre?? y entonces vas ha entrar mas en el foro? madre mia la que nos ha caido, mira tu por
donde que yo no me alegro, no le veo el lado bueno, asi que de mi parte te mando un escobazo
P.D. Fuera coña, que aqui se te quiere y aparte del escobazo te mando un besote
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuestrale que tienes mil y una razones para reir.

-
Pichurry
- Visitante amigo
Como te dije por telefono ELLOS SE LO PIERDEN 
Y nosotros lo ganomos pues ahora eres solo nuestro

Y nosotros lo ganomos pues ahora eres solo nuestro
-
rubenfruit
- Visitante amigo
- Moto: Una muy bonita
Eh eh cuidado que nosotros tambien queremos un trocito jejejeje.Pichurry escribió:Como te dije por telefono ELLOS SE LO PIERDEN
Y nosotros lo ganomos pues ahora eres solo nuestro![]()
Tiembla España el saltamontes rueda libre por esas carreteras.Un saludo figura