Hola a todos no se si os gustara pero hoy se celebra una fiesta de una revista que solo se publica via web, dedicada al mundo custom. sera en el restaurante Hard Rock Cafe, y se entregaran premios a constructores de motos por sus creaciones. Os paso la direccion del cartel de la fiesta por si os interesa.
Saludos a todos y espero veros pronto.
http://www.chopperon.es/inicio/noticias ... embre.html
Fiesta chopper en Madrid
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- abrionesg
- Visitante habitual
- Moto: vn 1500 classic FI
- capitan trueno
- Socio VOCS

- Moto: VN1700 Voyager NEGRA
- Socio: 0692-S
Re: Fiesta chopper en Madrid
Hola abrionesg, no tenia conocimiento del evento pero tiene buena pinta, he estado en alguna que otra fiesta organizada en el Hard Rock Cafe y son todas muy chulas, no se si me acercare pero si puedo voy.
Un saludo y hasta pronto.
Un saludo y hasta pronto.
VIVA EL ROCK

- Eagle
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 CLASSIC
- Socio: 0005-S
Hola Abrionesg, ya he llegado tarde, estoy viendo tu hilo ahora en casa y casi en pijama, pero de todas formas muchas gracias por avisarnos y dejate ver por la sede un dia de estos. Un abrazo.

-
munt7
- Visitante amigo
Tengo que reconocer que no se leer... vi fiesta chopper en el Hard Rock Café... pero ni miré el día y pensé... bueno ya veré... y luego cuando llegue a casa y me llamo Peter O Brian y me dijo que estaban allí me cague en todo lo que se menea porque mira que me pilla de camino... bueno, espero que lo pasarais bien!!!!
Me pareció ver un lindo gatito....

- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
... ponte gafasmunt7 escribió:Tengo que reconocer que no se leer... vi fiesta chopper en el Hard Rock Café... pero ni miré el día y pensé... bueno ya veré... y luego cuando llegue a casa y me llamo Peter O Brian y me dijo que estaban allí me cague en todo lo que se menea porque mira que me pilla de camino... bueno, espero que lo pasarais bien!!!!

-
munt7
- Visitante amigo
Jajaja! En casa de herrero.... (mi padre y mi hermano pequeño son ópticos)Brumita escribió:... ponte gafasmunt7 escribió:Tengo que reconocer que no se leer... vi fiesta chopper en el Hard Rock Café... pero ni miré el día y pensé... bueno ya veré... y luego cuando llegue a casa y me llamo Peter O Brian y me dijo que estaban allí me cague en todo lo que se menea porque mira que me pilla de camino... bueno, espero que lo pasarais bien!!!!que después es peorrrr
Me pareció ver un lindo gatito....