Puños

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

isofanes
Visitante habitual

Mensaje por isofanes »

John Wayne escribió:Ayer le puse los puños nuevos que me compré en Louis de Hannover.

El izquierdo fue coser y cantar, pero el derecho no me entraba ni patrás, hasta el punto que tuve que limar la caña hasta que conseguí que entrara entero. Después apreté los 3 tornillos de fijación, y tal fue la fijación que se quedó el puño fijo, osea que no se podía ni acelerar. Los aflojé, pero cuando acelero no vuelve a su posición inicial por lo que la moto sigue acelerada lo que me parece muy peligroso.

Acabaré quitándole los tornillos..

ImagenImagenImagenImagen

Esos son los que yo le quiero poner a la mia y ademas los quería comprar en Louis. Pero me preocupa lo que comentas de que se queda el puño acelerado. El diametro es el correcto y aun así has tenido que limar la caña???.
Lo has solucionado??

Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.
John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

isofanes escribió:
John Wayne escribió:Ayer le puse los puños nuevos que me compré en Louis de Hannover.

El izquierdo fue coser y cantar, pero el derecho no me entraba ni patrás, hasta el punto que tuve que limar la caña hasta que conseguí que entrara entero. Después apreté los 3 tornillos de fijación, y tal fue la fijación que se quedó el puño fijo, osea que no se podía ni acelerar. Los aflojé, pero cuando acelero no vuelve a su posición inicial por lo que la moto sigue acelerada lo que me parece muy peligroso.

Acabaré quitándole los tornillos..

ImagenImagenImagenImagen

Esos son los que yo le quiero poner a la mia y ademas los quería comprar en Louis. Pero me preocupa lo que comentas de que se queda el puño acelerado. El diametro es el correcto y aun así has tenido que limar la caña???.
Lo has solucionado??
El diámetro es el correcto. De hecho el izquierdo lo coloqué perfectamente. Pero el derecho me dio mucha guerra, tuve que limar la caña bastante hasta que terminó entrando por completo y he tenido que aflojarle mucho los tornillos, tanto que acabaré perdiéndolos (aunque para que eso no ocurra los pegaré con loctite).

Eso sí, quedan preciosos.

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
thorvul
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por thorvul »

Los mios :lol: :lol: :lol:
url=http://subefotos.com] Imagen[/url]

Imagen

Live to Ride, Ride to Live
kawaCubelles
Visitante
Contactar:

Mensaje por kawaCubelles »

Hola, yo me los compre en MOTOMARCA.COM son el modelo "crome de luxe Y ME COSTARON 25 €, quedan estupendos puestos ya que con el manillar brilante, se ve una continuidad, tambien lo puedes mirar en BOUTIC MOTORISTA que esta en Madrid y trabajan con el catalogo de LOUIS.DE, tambien estan muy bien de precio y son una gente muy, muy enrrolada.
vssssssssss.
Enric
Pd. no pongo la foto porque no se como se suben, pero si vas a la pagina de motomarca, los veras.

No valgo por lo que tengo, sino por lo que soy.
John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Me puede repetir la pregunta???? :roll:

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
picapiedra
Visitante amigo
Moto: En Proyecto

Mensaje por picapiedra »

Kawa me lo repites pues no me ha quedado claro
jajajajaja :roll:

VELOSOLEX
Visitante amigo

Mensaje por VELOSOLEX »

acabo de ver la pagina que dice kawaCubelles y los mios y los demas puños son mas baratos que las demas,los mios 5 euros mas baratos ,ami me costaron 50 mas portes, y los demas mucho mas baratos mirar los que podais esa pagina esta muy bienn

kawaCubelles
Visitante
Contactar:

Hola John Wayne, yo me compre los mismos puños que los tuyos y me los hice poner por el mecanico, me explico que como tu dices, el izquierdo entro muy bien y el derecho le entro super justo y lo que hizo fue "NO APRETAR NADA LOS TORNILLOS" igual esta seria tu solucion.
Un saludo
Enric

krummenacker
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por krummenacker »

Estos son los mios (Originales Kawa) 70 Lereles :roll:

Pesan un güebo, serán acero cromado :?: algo de " steel" ponia el envoltorio ...

Imagen

Imagen
Teckel
Visitante amigo

Mensaje por Teckel »

Y que diámetro comprasteis?????????

Thorvul, supongo que esos son los Kuryakin ISO, son de 22 o de 25 mm. Es que yo estoy poniendo los Kuryakin ISO Flames y me estoy volviendo loco con el derecho, no entra ni de coña, el izquierdo entró forzando la máqina, pero es que la caña del derecho es muy gorda, no cab no de coña.

Estoy limando el interior del puño, pero me va a llevar una semana, y le quitaré las estrías a la caña, pero aún así no se si me entrará, al final tendré que hacer un apaño casero o algo, no sé, me voy a volver loco.......

Mi moto no vibra....., late !!
kawaCubelles
Visitante
Contactar:

Hola Teckel, los que yo llevo puestos, son de 25 MM. y el izquierdo cuesta un poquito entrarlo, pero el derecho cuesta unas narices y como ya dije, los tornillos del derecho, no hay que apretarlos, solo se ponen para tapar los agujeros y asi no habra ningun problema de retorno del puño.
VSSSSSSSSSSSS.

VELOSOLEX
Visitante amigo

Mensaje por VELOSOLEX »

habeis probado como dije EMPAPAR TODA LA CAÑA O EL MANILLAR DE ALCOHOL CUANDO LOS ESTAIS MONTANDO Y IR ECHANDOLE POCO A POCO MIENTRAS LOS ESTAIS PONIENDO yo puse los que se ha puesto thorvul y yo solo y de maravilla

Teckel
Visitante amigo

Mensaje por Teckel »

Hombre, yo el problema más grande que estoy teniendo es que los puños son para manillares de 22 mm., el de la tienda me dijo que los de 25 mm. son para Harley, las japonesas llevan manillar de 22 mm. Parece ser que debería haber comprado los de 25, pero bueno, por mis cojones que lo meto........, ya os contaré.

xarly70bcn
Visitante amigo
Moto: VN1700 Voyager
Contactar:

Mensaje por xarly70bcn »

Te confirmo que las Kawas custom llevan manillares de 25mm (1 pulgada).

PLAY LIKE YOU RIDE

Imagen
Teckel
Visitante amigo

Mensaje por Teckel »

Que le vamos a hacer, para los próximos ya lo sé, de momento a limar y limar.......

Teckel
Visitante amigo

Mensaje por Teckel »

Pues despues de estar un buen rato tratando de meterlos al final me los cargué, así que a tomar por culo, mañana a comprar unos de 25 mm. Bonita manera de tirar el dinero.

xarly70bcn
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por xarly70bcn »

Juer cuanto lo siento, espero que el de la tienda se haga cargo de parte del gasto, que menos por darte unos puños que no valen...

PLAY LIKE YOU RIDE

Imagen
Teckel
Visitante amigo

Mensaje por Teckel »

Hombre, también es que soy un poco bestia, porque podría haberlos devuelto y se acabó. FUe una cuestión de cabezonería y despiste, al quitar los viejos probé a ver si era la medida, y entraba bien, pero claro, estaba metiendo el derecho que es más ancho porque lleva la caña del acelerador. Una vez saqué el derecho, (que tuve que romper el viejo), me di cuenta que eran pequeños, y claro, como ya estaba sin puños pues intenté apañármelas......, y no pudo ser.

Así que al final, después de estar dos meses esperando por ellos, y pagarlos bastante caros, estoy sin puño derecho. Pero bueno de todo se aprende, a la tienda donde los compré voy a tardar en ir al menos hasta que se me pase el cabreo.
Tengo hecho un apaño hasta que me lleguen unos nuevos, aunque bueno, llueve, o sea que no voy a sacar mucho la bicha.

Finalmente los pedí en www.louis.de

Imagen

A ver si con estos no tengo problemas, son de 25 mm., y no se si tienen caña o no, pero bueno, los meteré con más cuidado :evil: :evil: :evil: :evil:

Después de pedirlos me dio por pensar que no van a se muy comodos, llevan muy poca goma, pero bueno, para eso llevo guantes...............

xarly70bcn
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por xarly70bcn »

Hombre bonitos son, la verdad es esa. Lo único que aparte de no ser muy comodos, en invierno ese tipo de puño es muy frio al tacto... Espero que tengas unos buenos guantes :twisted: :twisted: . Yo me he pedido los mismos que tu te has cargado pero en 25mm, ya te contaré como ha ido el montaje.

Saludos.

PLAY LIKE YOU RIDE

Imagen
TitoEloto
Visitante amigo
Moto: Tiger800 ABS

Mensaje por TitoEloto »

Ya os he puesto en varios post, que los manillares de la VN900 son de 25,4 mm o lo que es lo mismo:una pulgada.
Si es queno hacéis caso...

Piénsatelo tres veces....Después decide.
Responder