Portamatriculas personalizado

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
arcay
Visitante habitual
Moto: Vn 2000 classic

Portamatriculas personalizado

Mensaje por arcay »

Como estaba cansado de ver la publicidad del concesionario y no me gustan los que hay en el mercado, me decidi a fabricarme un portamatriculas personalizado.
Lo primero fue acercarme a una tienda de bricolage para comprar una plancha de acero, unos tornillos y un bote de pintura de esa que imita cromado.
Corte la plancha de acero, primero un marco con el hueco algo mas grande que la matricula y otra plancha sin hueco de las medidas exteriores del marco
Imagen

Como no se me da muy bien la soldadura y menos en algo tan fino decidi fijar las dos piezas entre si con unos tornillos.
Imagen

Despues de cortar el sobrante de los tornillos, lijar toda la pieza la pinte con spray
Imagen

La parte inferior del marco la hize mas ancha para pegar unas letras compradas en una tienda de recambios de coches, yo puse mi nick eso al gusto del manitas
Imagen

Y asi queda el conjunto matricula con porta personalizado ya colocado en la moto
Imagen

luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P

Re: Portamatriculas personalizado

Mensaje por luichi »

bien currado, si señor. hay un problema, este tipo de marcos están prohibidos y los de verde te pueden multar si quieren.

saludos desde el mediterraneo.
socio 266
arcay
Visitante habitual
Moto: Vn 2000 classic

Mensaje por arcay »

luichi escribió:bien currado, si señor. hay un problema, este tipo de marcos están prohibidos y los de verde te pueden multar si quieren.
Pos gracias por la informacion, ¿los que se venden tambien estan prohibidos?

luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P

Mensaje por luichi »

tambien si son cromados pues con el sol dan destellos. recuerdo un viaje que hice detras de uno que lo llevaba y la vedad es que es bastante molesto aunque tengo que confesar que yo lo he llevado en la 500 que tuve.

saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Responder