BANDAS BLANCAS PARA LA VULCAN

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

...pues a ver por qué fabricante empezamos y a mandar e-mails preguntando por ellas para las medidas de la 900. Tú malosky que llevas más camino recorrido a ver qué fabricante ves tu que nos pudiera hacer más caso (uno que ya fabrique la rueda de delante, por ejemplo). Lo de las bandas blancas de mentira tengo que verlo con mis ojitos a ver cómo quedan. Dicen que no se nota que son de pega.

Saludos.

isaac
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por isaac »

pues ahora mismo estan agotadas, en continental y en metzeler.........una pena................. muchas gracias, no conocia la pagina y tiene muy buenos precios..........

stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

...un amigo y socio del VOCS me ha estado buscando ruedas con banda blanca para la VN900. Ha encontrado de AVON TYRES VENOM para la delantera; y para la trasera unas 180 70 16, que creo que no valen porque la medida es 180 70 15, y el 15 es la medida de la llanta. De todas formas, si valiesen, el precio es de 155 pavos el delantero y 213 el trasero (más lo que te cobren por el montage). Aunque valiesen, como dicen en el poker "es demasiado, yo no voy". Si alguien sabe algo más que hable ahora o calle para siempre.....

Saludos.

isaac
Visitante amigo

Mensaje por isaac »

pues vamos a ver..............

ayer estuve preguntado en varios sitios por las ruedas para la vn800

la delantera esta disponible a partir del dia 10 de septiembre

la trasera no la tienen ni saben para cuando la tendran.......

los precios que me cobraran cuando las traigan son 155 la delantera y 200 la trasera, montaje, equilibrado y valvula incluidos...........

seguire buscando........ ah............ me dijeron que michelin iba a empezar a fabricar para harley, y seguramente harian esta medida, pero no saben cuando.........

sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

stuka escribió:...estoy a punto de ponérselas ya....pero estoy leyendo en el tema de la Drifter que hablan de limpiar las ruedas. Si, ya lo sé, su problema son los guardabarros que hacen preciosa esa moto, pero.....es que se ponen tan guarras (haciendo un uso normal de la moto, ni moto-cross ni nada de eso) que hay que limpiarlas?, o se van poniendo de un tonillo más oscuro, en general, pero no dan asco....

Un saludo.

sergibuda

they called me an accident
David
Visitante amigo
Moto: Drifter 800 Rojita

Mensaje por David »

Hola,

Yo compré la Drifter con ellas, y le pregunté al chaval que me la vendió cuanto le costó y me dijo que sobre unos 90 € cada una. Este chaval es municipal y me parece que las consgue a través de unos compañeros. Le preguntaré y os diré algo.

Guarras son como ellas solas, pero si no teneis una Drifter no son difíciles de limpiar, y son muy vistosas.

V'sssssssssssss

Imagen
isaac
Visitante amigo

Mensaje por isaac »

para la vulcan 800 las he encontrado en la marca maxxis por unos 200 euros la pareja (montaje aparte). Me lo estoy pensando ya que llevo mucho tiempo buscando en otras marcas y no hay manera. En la venox tuve unas maxxis y no iban mal del todo, pero no las probe casi nada en mojado. Eso si, eran duras como piedras. En 12.000 km estaban con mas de media vida por delante.............

alguien tiene alguna experiencia con estas ruedas?????????? gracias y un saludo

Fanatic
Visitante

Mensaje por Fanatic »

en esta página:

http://www.pneus-online.es/moto-neumati ... pge-1.html

tienen la delantera en varios modelos y a buen precio, pero me temo que la trasera no.

Yo me acabo de comprar aquí las ruedas nuevas (sin banda, Metzeler Marathón 880) y han tardado 4 días en llegar a mi casa. No está mal.

isaac
Visitante amigo

Mensaje por isaac »

bueno, pues tras mucho buscar, y mucho pagar, he conseguido ponerle unas ruedas con banda blanca a mi vulcan. son unas metzeler imposibles de encontrar en españa. las he conseguido por internet, (neumaticosdemoto.com) y creo que han venido de alemania..... 280 euros, montaje aparte tienen la culpa........... pero estoy encantado :D :D :D :D , la moto parece otra, me encanta.....

por el momento he notado que la moto es mas agil, las anteriores brigdestone estaban muy duras debido a sus 6 añitos, y no me daban mucha seguridad........

en cuanto el agarre, ya os comentare mas adelante, ya que tienen 150 km..............

en cuanto pueda os pongo fotos a la luz del sol, mientras a ver si os vale con esta en el garage........

por supuesto, le quitare las alforjas para que luzcan como deben, pero es que hacen un servicio.......

Imagen

Imagen

Mikuni
Visitante amigo
Moto: EN500 VULCAN-92

Mensaje por Mikuni »

[quote="isaac"]bueno, pues tras mucho buscar, y mucho pagar, he conseguido ponerle unas ruedas con banda blanca a mi vulcan. son unas metzeler imposibles de encontrar en españa. las he conseguido por internet, (neumaticosdemoto.com) y creo que han venido de alemania..... 280 euros, montaje aparte tienen la culpa........... pero estoy encantado :D :D :D :D , la moto parece otra, me encanta.....

por el momento he notado que la moto es mas agil, las anteriores brigdestone estaban muy duras debido a sus 6 añitos, y no me daban mucha seguridad........

en cuanto el agarre, ya os comentare mas adelante, ya que tienen 150 km..............

en cuanto pueda os pongo fotos a la luz del sol, mientras a ver si os vale con esta en el garage........

por supuesto, le quitare las alforjas para que luzcan como deben, pero es que hacen un servicio.......

quote]

Un 10 para ese punto nostalgico de tu vulcan, le quedan de miedo.

Saludos y Vssssssss

Saludos y V´ssssssssssss

¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
Peps
Visitante amigo

Mensaje por Peps »

Quedan francamente bien.

isaac
Visitante amigo

Mensaje por isaac »

una foto mas decente del paseo de hoy

Imagen

Responder