... ya quedaremos para salir al ......... rali de pingüinos
PD: ay!!! que me estoy muriendo.... jo, que malita me estoy poniendo, ay, ay ay ay .... puf me he mueto
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Con más de 65.000 kms., en mi VN, que no tiene cuatro años, ¿soy menos motero, porque paso olímpicamente de pasar frio o de pegarme un castañazo, como algunos compañeros el pasado año?Luciano escribió:Como que todos enlatados a pinguinos???![]()
Tengo entendido que la concentracion de pinguinos es para moteros

Bruma escribió:Con más de 65.000 kms., en mi VN, que no tiene cuatro años, ¿soy menos motero, porque paso olímpicamente de pasar frio o de pegarme un castañazo, como algunos compañeros el pasado año?Luciano escribió:Como que todos enlatados a pinguinos???![]()
Tengo entendido que la concentracion de pinguinos es para moteros
Lo importante, a mi parecer, es estar en un determinado lugar y compartir experiencias y pasarlo bien, el cómo llegues hasta ese lugar no condiciona, o no debería condicionar, al asistente.
Ya se me paso la edad de las “demostraciones”. Todo lo que no contemplas cuando eres joven, te pasa factura cuando ya no lo eres tanto.
salu2 y nos vemos, salvo que te cause un perjuicio relacionarte con moteros de "segunda".

avelejiomueteLuciano escribió:No es cuestión de ser mas o menos motero, años o lo que sea... pingüinos como cualquier otra concentración motera, a mi entender es para ir en moto. Pero para gustos están los colores.
Como pueda ir, que es lo mas seguro... desde luego que iré en moto y nos veremos alli, como no podía ser de otra manera.
¿Quien mas va a ir en moto?

El jueves es REYES y la gente no ira a la sede, podemos vermos el miercoles, si quereis claro.Vultur escribió: Nos vemos el jueves en la Sede o el sábado en Pingüinos.

¿No es buen regalo de Reyes ver a los colegas en la Sede?capitan trueno escribió:
El jueves es REYES y la gente no ira a la sede, podemos vermos el miercoles, si quereis claro.

Por mi OK!!Vultur escribió:¿No es buen regalo de Reyes ver a los colegas en la Sede?capitan trueno escribió:
El jueves es REYES y la gente no ira a la sede, podemos vermos el miercoles, si quereis claro.
Yo no me atrevería a aseverar que la gente no va a ir. Festivo y vísperas, wuachi, wuachi.![]()
![]()

Pues nosotros, si nada se tuerce, si bajaremos a tomar unas birras.Vultur escribió:¿No es buen regalo de Reyes ver a los colegas en la Sede?capitan trueno escribió:
Yo no me atrevería a aseverar que la gente no va a ir. Festivo y vísperas, wuachi, wuachi.![]()
![]()

Bruma escribió:AAAAATENTA LA COMPAÑÍA.
Las instrucciones para tomar la cota de pingüinos 2011, son las que siguen:
A la hora que se le ponga a cada un@ en los mismísimos hue… u ovar…, saldrá de su casa, pero, eso sí, tendrá que estar dispuest@ para salir del área de servicio CEPSA, a las 10.00 horas zulú. Perfectamente evacuados los cuerpos humanos y repostadas las latas. Ya os vale.
Este área se encuentra, para aquell@s de torpe de naturaleza orientativa, en la A-6, más conocida como autovía de La Coruña, en el desvío 42, y ¿Por qué, diréis, pongo desvío y no salida? Pues clarinete como la vida misma, porque en este club hay mucho que está a “salto de mata” y si lee que hay una salida, igual se hace montones y se pierde buscando la que no es.
Listado de asistentes. Ya os vale (bis).
01 y 02 Haiwee y Vultur
03 y 04 Sade y Eagle
05 y 06 Gatamotera y Wolfnac
07 Luciano
08 Vandan
09 y 10 Brumita y Bruma
11 y 12 Martín y Anuska
13 y 14 Xana y Jerezkuwa
15 y 16 Vatna y Siete
17 Munt7
18 y 19 M&M y JR
20 y 21 Mar y Capi
22 y 23 Ali y chesski
Iremos cantando una marcha militar, como Dios manda. Os pongo la letra que luego al que no se la sepa, le quitaré puntos y no podrá ir a más eventos enlatao.
Ya os vale (bis de bis)
Y otra cosa, para esta ocasión no hará falta que vayamos contrapeados, basta con que vayamos uno detrás del otro guardando la distancia. Que corra el aire.

...goierri escribió:Me alegro muchisimo que vayais tantos .
Jose Luis y la que suscribe ya hemos ido ya tres años . Buscabamos a gente del VOCS y tan solo nos hemos encontrado con Bros y Travy ( es posible que hubiera alguno más, pero no los hemos visto) , pero este año va a ser distinto![]()
Iremos el sábado por la mañana y dormiremos en Valladolid, volviendo el domingo.
!! Estupenda esa Territorial - gente con mucha marcha !!
!! NOS VEMOS !!
Un detalle.......... !!NOSOTROS VAMOS EN MOTO!!
Un saludo
M. Carmen