A cascarla !!!!!
Cuando quieras alguna clase más sobre la historia del Atleti me das un toque
A ver si te vas a mosquear y me borras el post..... o me baneas..... o algo de eso ....
Jajajajajajaja, a este no le echamos ni con agua caliente, jajajajajaja.Pichurry escribió:pues si es asi gime, forlanes han pasado unos cuantos por el atletico y se han ido y el atletico siempre esta hay, a si que si se quiere ir que le vendan cuanto antes que de aqui a na va con baston.
FORZA ATLETI
Como bién sabes Manolín, Yo no fuí hamburgo, pero si hubiera ido le hubiera pitado igual, jajajajajajaja.Manolovn900 escribió:Me parece cojonudo que la gente quiera que se marche. Pero de ahí a pitarle me parece vergonzoso. En Hamburgo no vi que le pitase nadie, que poquita memoria tenemos, nos vamos pareciendo al eterno rival.
AAAAAh y si le tienen que vender que lo vendan y que traigan fichajes de la talla de Wicky, Mista, Tren Valencia, Pato Sosa, Prodan, Frascarelli ...... esos son los que han hecho grande al Atleti.
Madre mía se me revuelven las tripas recordando a estos artistas.
tienes mucha razon pablo, pero creo que el que sea del atletico y no se queje no se.........Astourer escribió:Aupa Atleti coño, que sois mas majos que el copon pero os quejais mucho

Pero eso no es lo mismo Jose, porque en el Barsa que tanto maravilla juegan muchos, y muchos de ellos muy bien, y no se les ovaciona a todos en los campos rivales.Pichurry escribió:vamos haber, lo de aplaudir a un rival que tiene de malo?,
mirar el ultimo partido con el que disfrute un monto fue la temporada pasada con un osasuna-bilbao
y no soy de ninguno de los dos, cuando veo algun partido del barcelona hay veces que se me cae la
baba, si el madrid gana tambien pero no es lo mismo y con esto os quiero decir que el ver jugar al futbol
bien es un placer y si tengo que aplaudir al contrario yo lo haria porque hay esta la nobleza de un deporte
en saber reconocer la superioridad del rival
la verdad no entiendo lo anti- esto o lo anti- lo otro yo soy del ATLETICO DE MADRID y punto he dicho
Bego mira que me jode que utilices el "fotosop" para poner caras a mi tableta de chocolate tia. La última vez eeeeeh!!!!Begoña escribió:Está todo muy bien dicho por todos, pero si hay que aplaudir se aplaude
http://1.bp.blogspot.com/_kcY6ACRYXsw/T ... -71579.jpg![]()
![]()