Feliz año a todos y un saludo.
Bateria
Moderador: CANARIAN
- GOLOS
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Bateria
Hola a todos, mi golosa ya es la tercera vez que me ha dejado medio tirado, creo que es la bateria, ya que le doy y no arranca, empujando con la 2ª puesta si que va. ¿Por favor alguien sabe donde se puede comprar en internet la bateria de nuestras golosas?, lo digo por que me piden de una bateria 100€, y se que estan bastante mas baratas.
Vivir y dejar vivir
-
ELAFRICANO
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 classic
Re: Bateria
que pasa socio espero estes bien en cuanto a lo de la bateria no se si es que has ido a la casa y has preguntado por la original, de lo contrario me parece carisima, yo siempre le he montado a mis motos baterias yuasa, que son las que monta yamaha y tengo entendido que son de lo mejorcito eso si llevate la vieja para que te cojan las c aracteristicas, y suelen rondar entre 40 y 50 leuros las hay mas baratas pero estas siempre me han dado gran resultado, en cualquier tienda de repuestos las hay.
- ZROID
- Visitante amigo
- Moto: Vn900 CUSTOM AZUL
Hola golos, este finde le hemos cambiado la bateria a la moto de mi chica y le hemos puesto esta, y comprada de esta misma página. Sale en casa por 70 euros con gastos de envio, asi que no te engañen.
http://www.cobatsa.es/epages/62369830.s ... s/YTX14-BS
Aunque la moto, por lo menos la nuestra , llevaba la YTX12-BS, decidí ponerle la "14" ya que con quitarle la goma que llevaba la vieja abajo entra perfectamente, y tiene 2 amperios/hora más, o sea, que es mas fuerte.
La bateria te la envian seca y con el ácido aparte, sigues las instruciones de llenado y en media hora la tienes lista.
Un saludo.
http://www.cobatsa.es/epages/62369830.s ... s/YTX14-BS
Aunque la moto, por lo menos la nuestra , llevaba la YTX12-BS, decidí ponerle la "14" ya que con quitarle la goma que llevaba la vieja abajo entra perfectamente, y tiene 2 amperios/hora más, o sea, que es mas fuerte.
La bateria te la envian seca y con el ácido aparte, sigues las instruciones de llenado y en media hora la tienes lista.
Un saludo.
- GOLOS
- Visitante amigo
Hola compañeros deciros que he encontrado un taller en Alicante que me la deja en 47€, el taller en cuestion es SPACE MOTOS. Tambien he encontrado la siguiente pagina www.recamoto.com Bateria YTX14-BS yuasa YTX14-BS 61,03€ 57,97€ .
Bueno lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda. Aprovecho la ocasion para saludarte amigo Sheru.
Bueno lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda. Aprovecho la ocasion para saludarte amigo Sheru.
Vivir y dejar vivir
- GOLOS
- Visitante amigo
Perdon Sheru me he equivocado, queria saludar a el Africano, aunque bueno tambien te envio un saludo. Africano que tengas un feliz año compañero.
Saludos.
Saludos.
Vivir y dejar vivir
- juaninaxio
- Visitante
Hola a tod@s, yo acabo de poner una KYOTO YTX14BS, 48.95 euros en norauto. Me pusieron el agua destilada y la cargaron alli. Raaafagas
- GOLOS
- Visitante amigo
Bueno deciros que el taller esta en Alicante, en la calle Pardo Jimeno 34, telefono 965283149 spacemotos.alicante@hotmail.com. Deciros que la bateria me ha costado 49€ y el trato es cojonudo, es serio y fiable. El dueño no lo conozco de nada, lo digo por si pensais que es colega o algo por el estilo, lo unico que he quedado muy contento con el, y con los tiempos que corren, si se le puede echar una mano, y encima sales contento OK.
Saludos.
Saludos.
Vivir y dejar vivir