Para Gime
- GimMcCloud
- Visitante amigo
- Moto: VN 1500 FI CL TOURER
Re: Para Gime
En 180 minutos, yo calculo que alrededor de 14 goles, jajajajajaja.
SOLO PUEDE QUEDAR UNO.
Ráfagas y muchas Vsssssssss.
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 CT
Pues a lo mejor os sirve de espabilina y dais la sorpresa.
Suerte, espero que os recupereis del baño de ayer y machaqueis a los merengues.
Pablin.
Suerte, espero que os recupereis del baño de ayer y machaqueis a los merengues.
Pablin.
ALGO QUIERE LA CONEJA ... CUANDO MUEVE LAS OREJAS
-
rubenfruit
- Visitante amigo
- Moto: Una muy bonita
Yo no digo na,pero si al madrid le enchufa cuatro el Hercules estamos una semana sin poder levantar cabeza de las host......as del vecino.Pero bueno espero que la eliminatoria tenga vida hasta el ultimo minuto (y lo digo de corazon)
-
Pichurry
- Visitante amigo
bueno ya empiezo a oler por aqui a miedo pero miedo de verdad jajajajajajajaja........................rubenfruit escribió:Pero bueno espero que la eliminatoria tenga vida hasta el ultimo minuto (y lo digo de corazon)
hayyyyyyyyyyy estos merenges
- Brujita
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Bueno pues yo voy a ir calentando agua porque esta noche vamos a pelar unos cuantos pollos de color rojiblancos
, OE...OEOEOE...OE...OE... 
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuestrale que tienes mil y una razones para reir.

- GimMcCloud
- Visitante amigo
Como eres so bruja piruja,Brujita escribió:Bueno pues yo voy a ir calentando agua porque esta noche vamos a pelar unos cuantos pollos de color rojiblancos![]()
, OE...OEOEOE...OE...OE...
SOLO PUEDE QUEDAR UNO.
rubenfruit
- Visitante amigo
Joder brujita si tu eres de los mios y yo sin saberlo,prepara la escoba para dar unos cuantos escobazos a quien se desmadre jejejejejeje.
Gime,deja en paz a la brujita que bastante tienes con el turron de Alicante (joder que mala leche tengo jajajjajajajajaja)
Pichurry no se puede ser deportivos con los colchoneros,hay que joderse,pues nada nada,prepararos para una estocada pescuecera
,oe oe oe oe oe oe oe oe oe oe oe oe oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeeee
Gime,deja en paz a la brujita que bastante tienes con el turron de Alicante (joder que mala leche tengo jajajjajajajajaja)
Pichurry no se puede ser deportivos con los colchoneros,hay que joderse,pues nada nada,prepararos para una estocada pescuecera
-
Magober
- Visitante amigo
Rubén, no le digas eso a la Brujita...., que la escoba solo la usa para volarrubenfruit escribió:.... prepara la escoba para dar unos cuantos escobazos a quien se desmadre jejejejejeje.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo.
P.D.: A ver si nos vemos, que últimamente solo te veo en las fotos que cuelga Pichurry y Brujita.
-
Pichurry
- Visitante amigo
- Brujita
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Nooo.....si cuando decia yo que se iban a pelar bien estos pollos jajajajaja, pero que BRUJA soy
,
mira yo os doy un conjuro, la proxima vez teneis que decir " CHINO CHAU CHAU CHAU, CHINO CHAU CHAU CHAU" y lo mismo hasta ganais
, el Pichurry se ha ido contento a la piltra
,
Bueno esto de buen rollito eh? que a mi estos no me dan de comer, Pichurry!!!! esta noche hacemos 3 en 1

mira yo os doy un conjuro, la proxima vez teneis que decir " CHINO CHAU CHAU CHAU, CHINO CHAU CHAU CHAU" y lo mismo hasta ganais
Bueno esto de buen rollito eh? que a mi estos no me dan de comer, Pichurry!!!! esta noche hacemos 3 en 1
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuestrale que tienes mil y una razones para reir.

- jesusvulcan
- Visitante amigo
- Moto: VN1600 classic toure
Joder como sois los rojiblancos, os quejais por todo, pero no queriais que marcase forlan? pues ya lo ah hecho todos contetos vuestro forlan marca y nosotros ganamos el partido, no se donde esta el problema jajajajaja, sin animo de ofender a nadie siempre desde el buen rollito ok, un saludo y a la vuelta que pase la eliminatoria el mejor.
LA MEJOR MANERA DE LIBRARSE DE LA TENTACION ES CAER EN ELLA
-
rubenfruit
- Visitante amigo
Señoras y señores ,una vez mas y no se cuantas van ya,el vecino colchonero se estrella nuevamente.
Pichurry cuando nos juntemos me explicas que es eso del tres en uno que dice la brujita que hibais a hacer,es que tienes la moto desengrasada?jajajajajaja.Un besote pa los dos
Pichurry cuando nos juntemos me explicas que es eso del tres en uno que dice la brujita que hibais a hacer,es que tienes la moto desengrasada?jajajajajaja.Un besote pa los dos
-
Manolovn900
- Visitante amigo
Bueno chavales, hemos perdido una batalla pero no la guerra. El desenlace la semana que viene en el Calderón. No os preocupeis que al arbitro y a la mitad de la defensa os la volvemos a dejar, que no nos hace falta para ganaros. En fin, la misma historia de siempre.
-
Manolovn900
- Visitante amigo
AAAhh y un pequeño dato. He echado un vistazo a la prensa deportiva de hoy y no he visto ningún titular con la entrada que hace Su Magestad Cristiano Ronaldo al pobre plebeyo Ujfalusi. A este mismo le crucificaron hace un mes y pico por una entrada parecida a Messi y además de expulsarle le costó tres partidos. Pero claro, no es lo mismo que yo de un golpe con mi Astra al Ferrari del vecino que me lo dé él a mí.
-
Pichurry
- Visitante amigo
Manolovn900 escribió:AAAhh y un pequeño dato. He echado un vistazo a la prensa deportiva de hoy y no he visto ningún titular con la entrada que hace Su Magestad Cristiano Ronaldo al pobre plebeyo Ujfalusi. A este mismo le crucificaron hace un mes y pico por una entrada parecida a Messi y además de expulsarle le costó tres partidos. Pero claro, no es lo mismo que yo de un golpe con mi Astra al Ferrari del vecino que me lo dé él a mí.
AHI LE HAS DADO MANOLO
y la entrada de ramos a el CUM? que se resvalo el chaval , tengo un cabreo que romperia un palillo con una mano
- GimMcCloud
- Visitante amigo
Según el diario as, el señor colegiado solo tuvo un grave error.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En la jugada del gol atlético había fuera de juego del Kun!!!!!!!!!!
Bueno, pues el payaso que lo dice, no sabe que.....
El gol de Sergio Ramos es haciendo falta sobre Dominguez.
El segundo gol, otra falta de Marcelo sobre el Kun.
La entrada del portugués sobre Ujfalusi es ROJA DIRECTA.
Luego dicen joer como se ponen estos del atleti, jajajajajajajajaja.
Pues nada que sigais disfrutando todos lo madridistas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En la jugada del gol atlético había fuera de juego del Kun!!!!!!!!!!
Bueno, pues el payaso que lo dice, no sabe que.....
El gol de Sergio Ramos es haciendo falta sobre Dominguez.
El segundo gol, otra falta de Marcelo sobre el Kun.
La entrada del portugués sobre Ujfalusi es ROJA DIRECTA.
Luego dicen joer como se ponen estos del atleti, jajajajajajajajaja.
Pues nada que sigais disfrutando todos lo madridistas.
SOLO PUEDE QUEDAR UNO.
Pichurry
- Visitante amigo
JODEEEEEERRRRRRRRRRRRRRR QUE CABREO TENGOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AAAAIIIINNSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! YA ESTOY MAS TRANQUILO
AAAAIIIINNSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! YA ESTOY MAS TRANQUILO
-
rubenfruit
- Visitante amigo
Joder como esta el patio madre mia.
Pichurry no te cabrees hombre,que esto del furgol es solo exclusivamente para los ventipico millonarios que estan pegandole patadas a un balon todos los partidos,hay cosas bastante mas duras todos los dias a nuestro alrededor como para cabrearte por esta gentuza que mas de la mitad estan de paso por aqui y les importa tres cojones que lo estes pasando mal en tu vida.Un saludo y las proximas cañas las primeras las pago yo,que aunque sea del Madriss me toca los cojones el futbol.
pdt;GimeMcmanaman no me vayas a banear.
Pichurry no te cabrees hombre,que esto del furgol es solo exclusivamente para los ventipico millonarios que estan pegandole patadas a un balon todos los partidos,hay cosas bastante mas duras todos los dias a nuestro alrededor como para cabrearte por esta gentuza que mas de la mitad estan de paso por aqui y les importa tres cojones que lo estes pasando mal en tu vida.Un saludo y las proximas cañas las primeras las pago yo,que aunque sea del Madriss me toca los cojones el futbol.
pdt;GimeMcmanaman no me vayas a banear.
-
Pichurry
- Visitante amigo
ruben no te preocupes que esto nada mas que es un ratito es como lo del incrible HULK , pero sin ponerme verde jajajajajajajajaja
lo de las cervecitas esta hecho
un abrazo
lo de las cervecitas esta hecho
un abrazo
- GimMcCloud
- Visitante amigo
De eso nada monada, que se pague toda la tanda, jajajajajaja.Pichurry escribió:ruben no te preocupes que esto nada mas que es un ratito es como lo del incrible HULK , pero sin ponerme verde jajajajajajajajaja![]()
lo de las cervecitas esta hecho![]()
un abrazo
SOLO PUEDE QUEDAR UNO.