Como se arman los cables de bujias?????

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
manuelr
Visitante
Moto: Vulcan Classic 800

Como se arman los cables de bujias?????

Mensaje por manuelr »

Buenas tardes o dias estimados vulcaneros, les escribo en esta ocasion porque finalmente he comprado los tan buscados cables de bujias, bobinas y bujias para mi 800.

DIgo los tan buscados porque aqui en venezuela no se consiguen ni de casualidad. La idea es corregir una falla de jaloneo que a mi parecer es electrica, lo hace a cualquier velocidad, fria o caliente. En este sentido, que me recomiendan instalar primero para ir descartando?

Adicionalmente, observo con sorpresa que los cables vienen pegados a las bobinas y el chupon que entra al cilindro donde entra la bujia esta aparte. La pregunta es la siguiente, es tan simple como que meter el cable en el chupon y ya??? debo hacer algo mas? enroscarlo o algo asi? tiene algun truco eso?

Por otro lado, tengo dudas de como cambiar las bobinas, algun manual por alli que conozcan y me sirva de guia??? un paso a paso o algo?

Mucho agradeceria sus comentarios.

Saludos y birras a todos!

VELOSOLEX
Visitante amigo

Re: Como se arman los cables de bujias?????

Mensaje por VELOSOLEX »

no puede ser el fallo comun de la 800 de lo del tapon de gasolina .de lo demas haber si te responden no creo que sea dificil cambiarlos.pero alguno que lo haya hecho ya haber que te dice

http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php? ... SOLINA+800

Responder