las marchas van duras en la vn 900 otra vez
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- aninometal
- Visitante amigo
las marchas van duras en la vn 900 otra vez
al final de verano puse un hilo con este tema y es que otra vez me pasa lo mismo que al meter las marchas me van algo duras,pero es por temporadas,lo mismo me van duras una semana y luego 2 meses bien y luego otra vez,regulo la maneta del embrague y tal pero no parece que tenga nada que ver,no es que entren muy duras pero algo si,es mas al subir de marchas que al bajar....curioso....a alguien le ha pasado?.....un saludo y como siempre mil gracias
- huro
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Re: las marchas van duras en la vn 900 otra vez
aupa artista!!
este problema tienes desde que cambiaste al semicuelgamonos??
no estaras forzando el embrague y comiendotelo...
me comenaron no hace mucho alguien coloco unas toretas en la 900 y tuvieron que llamar a la grua porque se comio el embrague
p.d.
cuando tengasuna fotillo de la moto con el semi...me la mandas jeje
v´ssssssssss
este problema tienes desde que cambiaste al semicuelgamonos??
no estaras forzando el embrague y comiendotelo...
me comenaron no hace mucho alguien coloco unas toretas en la 900 y tuvieron que llamar a la grua porque se comio el embrague
p.d.
cuando tengasuna fotillo de la moto con el semi...me la mandas jeje
v´ssssssssss
- aninometal
- Visitante amigo
ostias ahora que me dice lo del manillar me haces dudar,ya que con el otro no recuerdo que me pasara,pero el semicuelgamonos es de 31 cm puesto con las torretas originales,los cables los saque de su sitio en la parte frontal y los pase por dentro,entre el deposito y las torretas para tener mas margen y aunque no sobra mucho tampoco va muy justo a mi parecer.
Lo acabo de mirar y tiene un recorrido aceptable sin estar tenso,de todos modos cuando me dices "no estaras forzando el embrague y comiendotelo..."te refieres a que se este jodiendo el cable o el embrague puro y duro....tampoco se muy bien como funciona el embrague en si la verdad........lo curioso es que me pasa solo de vez en cuando y no es constante,como podria hacer algun tipo de comprobacio?...un saludo y gracias
Lo acabo de mirar y tiene un recorrido aceptable sin estar tenso,de todos modos cuando me dices "no estaras forzando el embrague y comiendotelo..."te refieres a que se este jodiendo el cable o el embrague puro y duro....tampoco se muy bien como funciona el embrague en si la verdad........lo curioso es que me pasa solo de vez en cuando y no es constante,como podria hacer algun tipo de comprobacio?...un saludo y gracias
- huro
- Visitante
- Moto: No tengo moto
no me refiero solo al cable si no que al ir mas justo se quede tensado el cable y actuado el embrague(discos de embrague) comiendotelos y a la hora de embragar no tienes y por eso te vayan mas duros (como cambiar si pisar el embrague)
resumiendo que no se si me explico
que te hayas comido los discos de embrague como comprobarlo ..pues no lo se pero el sintoma que las marchas no te entre bien puede ser que te estes quedando sin discos de embrague
seguro que hay algun mecanico que te pueda iluminar y te diga como comprobar el embrague
v´ssssss
resumiendo que no se si me explico
que te hayas comido los discos de embrague como comprobarlo ..pues no lo se pero el sintoma que las marchas no te entre bien puede ser que te estes quedando sin discos de embrague
seguro que hay algun mecanico que te pueda iluminar y te diga como comprobar el embrague
v´ssssss
- aninometal
- Visitante amigo
muchas gracias....en cuanto pasen estos dias de super frio me acerco a que me lo miren............un saludo y gracias