Hola a todos.....
mi consulta es porque de hace poco tiempo creo observar que al hacer los cambios de marchas el "clonck" caracteristico que hace cuando se cambia de punto muerto a primera, lo viene haciendo en los demas saltos de marcha.. creo que lo hace demasiado fuerte.... He tensado la cadena porque pensaba que podia venir de ahi pero aun asi lo sigue haciendo.... No se si son paranoias mias ya que para los ruiditos soy muy rarito.. ¿¿¿¿ a vusutros ustedes les pasa algo parecido???, es normal que lo haga o se esta empezando a cascar algo en la caja de cambios....
gracias a todos aunque solo sea por leer este ladrillo
vssss
ruido en el cambio
Moderador: CANARIAN
- highwaytoacdc
- Visitante
- thorvul
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
El ruidito tambien lo hace la mia, si tensas un poco el cable del embrague lo solucionas un poco pero en unos Km va a sonar igual,
cuando cambio hay veces que parece que tiro un hierro a la carretera
El mecanico me dice que cambio muy rapido como que lo hago sin embrague estilo competicion y ruidito

cuando cambio hay veces que parece que tiro un hierro a la carretera
El mecanico me dice que cambio muy rapido como que lo hago sin embrague estilo competicion y ruidito
Live to Ride, Ride to Live
- vulcanoclassic
- Visitante
- vulcanero
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S
- highwaytoacdc
- Visitante
hola. yo soy un poco inutil con la mecanica, he intentado tensar el cable del embrague, pero no se como hacerlo.... se tensa en lla misma maneta?? o se hace al otro lado del cable, cerca del motor?? haber si me dejan meterme a formacion profesional a los 35 aÑOS porque mas inutil no se puede nacer.... gracias
Rodando fuera de control. Rodando me siento mejor...