engrasar la cadena

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
serrucho
Visitante amigo
Moto: VN 1700 tourer

engrasar la cadena

Mensaje por serrucho »

a ver si alguien sabe o a visto un tutorial de como engrasar la cadena .gracias .un saludo

[Vosotros Os Callais o Sancionados[][/img]
  • CENSURADO
Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

Re: engrasar la cadena

Mensaje por Charly »

serrucho escribió:a ver si alguien sabe o a visto un tutorial de como engrasar la cadena .gracias .un saludo
Hola, tu no tienes una 900??? ....de todas formas no es dificil, cada 500 kilometros, hay sprays expecificos de grasa de cadena...he visto alguno de la marca Kraff...un saludo.

Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
ELAFRICANO
Visitante amigo
Moto: VN 900 classic

Mensaje por ELAFRICANO »

desde luego como sea para la moto que tienes en el avatar la llevas clara porque no lleva , si es para otra moto hay esprais como dice el compi bastante buenos yo en la 800 le ponia una de esas de grasas de litio que iba muy bien y le ponia cada 500 o 600 klm, y cada 2000 la limpiaba con un limpia cadenas y vuelta a empezar, un saludo.

serrucho
Visitante amigo

Mensaje por serrucho »

muchisimas gracias.como veis no puedo estar mas tonto,no se por que pensaba que la tenia.y ayer me sacaron del error.( mi suegro siempre dijo que "donde no hay mata ,no hay patata". un abrazo

• CENSURADO
ELAFRICANO
Visitante amigo
Moto: VN 900 classic

Mensaje por ELAFRICANO »

no te preocupes un mal dia lo tiene cualquiera, despues de todo para eso estan los profesionales de la mecanica los demas gasolina y palante jajajaja, y a veces preguntando se aprende algo que por este foro hay gente que controla tela de nuestras niñas y ademas te ayudan gratis que mas se puede pedir un saludo.

Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

Mensaje por Charly »

ELAFRICANO escribió:no te preocupes un mal dia lo tiene cualquiera, despues de todo para eso estan los profesionales de la mecanica los demas gasolina y palante jajajaja, y a veces preguntando se aprende algo que por este foro hay gente que controla tela de nuestras niñas y ademas te ayudan gratis que mas se puede pedir un saludo.
Gratis no apañero...que las birras frescas corren!!!!!!!!!!!!! saluditos y vssssssssss

Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
el-aleman
Visitante habitual
Moto: VN900

Mensaje por el-aleman »

A mí un día un compi del curro me preguntó que por dónde se le ponóa agua al aire acondicionado de su Corsa "es que lleva todo el verano goteando y ya casí no le quedará" me comentó.
Una vez le hube rellenado el depósito (en realidad le rellene el del limpiaparabrisas :roll: ), le dije que lo que tnía ya para cambiar eran las bujias de su Corsa Diesel , que lo llevara al mecánico que eso era muy delicado.
Cuando lo volví a ver me dió recuerdos para toda mi familia actual y pasada. :i-can-fly:

No hay viaje más largo que permanecer siempre en el mismo lugar
el-aleman
Visitante habitual
Moto: VN900

Mensaje por el-aleman »

el-aleman escribió:A mí un día un compi del curro me preguntó que por dónde se le ponía agua al aire acondicionado de su Corsa "es que lleva todo el verano goteando y ya casí no le quedará" me comentó.
Una vez le hube rellenado el depósito (en realidad le rellene el del limpiaparabrisas :roll: ), le dije que lo que tenía ya para cambiar eran las bujias de su Corsa Diesel , que lo llevara al mecánico que eso era muy delicado.
Cuando lo volví a ver me dió recuerdos para toda mi familia actual y pasada. :i-can-fly:

No hay viaje más largo que permanecer siempre en el mismo lugar
d2q3
Visitante amigo
Moto: EN 500

Mensaje por d2q3 »

acompañe a un amigo a mirar una drag star de segunda pata. El dueño decía que no tenía filtro de aire, que esta moto se refrigeraba por agua ¿?. Le pregunté que era ese plato grande plateado que hay en medio del motor en V (el filtro del aire) y me dijo que los motores en V son muy feos porque queda mucho hueco en medio y les ponen ese "adorno" para taparlo y que se vea más lleno ¿¿??

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

- Si la vida te da la espalda, tocale el culo
V'ssss
Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Valiente acémila!!.

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
cam003
Visitante amigo
Moto: vn 800 classic

Mensaje por cam003 »

d2q3 escribió:acompañe a un amigo a mirar una drag star de segunda pata. El dueño decía que no tenía filtro de aire, que esta moto se refrigeraba por agua ¿?. Le pregunté que era ese plato grande plateado que hay en medio del motor en V (el filtro del aire) y me dijo que los motores en V son muy feos porque queda mucho hueco en medio y les ponen ese "adorno" para taparlo y que se vea más lleno ¿¿??

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
yo creo que se referia al condensador de fluzo,que efectivamente tiene pinta de plato para adornar motores huecos

serrucho
Visitante amigo

Mensaje por serrucho »

toda la vida se a dicho que de donde no hay ,no se puede sacar

• CENSURADO
Responder