engrasar la cadena
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
serrucho
- Visitante amigo
- Moto: VN 1700 tourer
engrasar la cadena
a ver si alguien sabe o a visto un tutorial de como engrasar la cadena .gracias .un saludo
[Vosotros Os Callais o Sancionados[][/img]
- CENSURADO
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
Re: engrasar la cadena
Hola, tu no tienes una 900??? ....de todas formas no es dificil, cada 500 kilometros, hay sprays expecificos de grasa de cadena...he visto alguno de la marca Kraff...un saludo.serrucho escribió:a ver si alguien sabe o a visto un tutorial de como engrasar la cadena .gracias .un saludo
Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
-
ELAFRICANO
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 classic
desde luego como sea para la moto que tienes en el avatar la llevas clara porque no lleva , si es para otra moto hay esprais como dice el compi bastante buenos yo en la 800 le ponia una de esas de grasas de litio que iba muy bien y le ponia cada 500 o 600 klm, y cada 2000 la limpiaba con un limpia cadenas y vuelta a empezar, un saludo.
-
serrucho
- Visitante amigo
muchisimas gracias.como veis no puedo estar mas tonto,no se por que pensaba que la tenia.y ayer me sacaron del error.( mi suegro siempre dijo que "donde no hay mata ,no hay patata". un abrazo
- CENSURADO
-
ELAFRICANO
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 classic
no te preocupes un mal dia lo tiene cualquiera, despues de todo para eso estan los profesionales de la mecanica los demas gasolina y palante jajajaja, y a veces preguntando se aprende algo que por este foro hay gente que controla tela de nuestras niñas y ademas te ayudan gratis que mas se puede pedir un saludo.
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
Gratis no apañero...que las birras frescas corren!!!!!!!!!!!!! saluditos y vssssssssssELAFRICANO escribió:no te preocupes un mal dia lo tiene cualquiera, despues de todo para eso estan los profesionales de la mecanica los demas gasolina y palante jajajaja, y a veces preguntando se aprende algo que por este foro hay gente que controla tela de nuestras niñas y ademas te ayudan gratis que mas se puede pedir un saludo.
Mi moto no corre...mi moto llega.
-
el-aleman
- Visitante habitual
- Moto: VN900
A mí un día un compi del curro me preguntó que por dónde se le ponóa agua al aire acondicionado de su Corsa "es que lleva todo el verano goteando y ya casí no le quedará" me comentó.
Una vez le hube rellenado el depósito (en realidad le rellene el del limpiaparabrisas
), le dije que lo que tnía ya para cambiar eran las bujias de su Corsa Diesel , que lo llevara al mecánico que eso era muy delicado.
Cuando lo volví a ver me dió recuerdos para toda mi familia actual y pasada.
Una vez le hube rellenado el depósito (en realidad le rellene el del limpiaparabrisas
No hay viaje más largo que permanecer siempre en el mismo lugar
-
el-aleman
- Visitante habitual
- Moto: VN900
el-aleman escribió:A mí un día un compi del curro me preguntó que por dónde se le ponía agua al aire acondicionado de su Corsa "es que lleva todo el verano goteando y ya casí no le quedará" me comentó.
Una vez le hube rellenado el depósito (en realidad le rellene el del limpiaparabrisas), le dije que lo que tenía ya para cambiar eran las bujias de su Corsa Diesel , que lo llevara al mecánico que eso era muy delicado.
No hay viaje más largo que permanecer siempre en el mismo lugar
- d2q3
- Visitante amigo
- Moto: EN 500
acompañe a un amigo a mirar una drag star de segunda pata. El dueño decía que no tenía filtro de aire, que esta moto se refrigeraba por agua ¿?. Le pregunté que era ese plato grande plateado que hay en medio del motor en V (el filtro del aire) y me dijo que los motores en V son muy feos porque queda mucho hueco en medio y les ponen ese "adorno" para taparlo y que se vea más lleno ¿¿??
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
- Si la vida te da la espalda, tocale el culo
V'ssss
V'ssss
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Valiente acémila!!.
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- cam003
- Visitante amigo
- Moto: vn 800 classic
yo creo que se referia al condensador de fluzo,que efectivamente tiene pinta de plato para adornar motores huecosd2q3 escribió:acompañe a un amigo a mirar una drag star de segunda pata. El dueño decía que no tenía filtro de aire, que esta moto se refrigeraba por agua ¿?. Le pregunté que era ese plato grande plateado que hay en medio del motor en V (el filtro del aire) y me dijo que los motores en V son muy feos porque queda mucho hueco en medio y les ponen ese "adorno" para taparlo y que se vea más lleno ¿¿??
-
serrucho
- Visitante amigo
toda la vida se a dicho que de donde no hay ,no se puede sacar
- CENSURADO