... si no fuera por lo bien que nos lo hemos pasado ahora "mizmito" me daría de topetazos en la cabeza ya que el sr. google-ese y su gmail.com-ese ¡¡¡ no me ha dejado crear ninguna cuenta !!!! y así poder subir las afoticos con el picasa-ese
... he tenido que tirar de otra cuenta creada a finales del mes de diciembre, y menos mal que una es previsora, pero no del todo, pues me quede con trabajo pendiente (porras !!!!) y una de las cuentas que pude crear era la que tendría que haber llamado 2011DOMINICALES O1 y ésta, ¡¡¡ no la había creado !!! (porras y más porras !!!!)
... hoy el sr. gmail.com-ese me dice : ¡¡¡ tururú merdé !!!
... mañana me las veré de nuevo y haber quien puede más si ellos o yo !!!!!!:=D:
... ahora bien he podido subir las afoticos con otra cuenta tened paciencia pues está ahora "mizmito" en el 6 % de subida
... dejo de escribir en éste post y abro otro más agraciado
Que no tengo palabrassssss....... solo sensaciones del dia de ayer!!! IM PRESIONANTE!!! que maravilla de Ruta!!
que maravilla de dia!!
.... y lo mejor PEAZO DE COMPAÑIA!!! [b]....y los reporteros siempre llevandose el OSCAR!! Muuuuuchas Graciasss!![/b]
Siete .......buen número!!! Ah otra cosa!! cuando se necesitan brazos, el socorro en las palabras no sirve de nada.
capitan trueno escribió:
PD para Vultur: Al final te ha quedado bien el chaleco
Como dijo Carmina: "Lo que no sea capaz de hacer una mujer por su hombre..."
Gracias mil a todos los fotógrafos por estos pedazo de reportajes, gracias a vosotros volvemos a disfrutar y los lunes se hacen más llevaderos.
Sois insustituibles, besos
Brumita, verte hacer las fotos montada en moto y en marcha, a veces acojona, no me extraña que pierdas hasta el refajo, pero ver despues los resultados impresiona. Fantasticas fotos que nos hacen volver a recordar las rutas con mas detalles que muchas veces los pilotos captamos en directo.
Hay días que quedan para recordar y éste es uno de ellos. Excelente ruta, excelente comida y excelentes imágenes de Pilar y Nacho que así lo avalan.
Y de la compañía, ¿que decir? Mejor se ven las fotos que con ellas está todo dicho. Un placer.
Salud y kilómetros.
"Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte"