M-30 - Autovía de Colmenar/M-607 - Colmenar Viejo - Ctra de Hoyo de Manzanares/M-618
- Ctra de Torrelodones/M-519 - M-505 Galapagar -M-600 San Lorenzo de El Escorial
Haremos una parada técnica para estirar las piernas en Torrelodones.
Acabaremos la ruta en las inmediaciones del Monasterio del Escorial, si alguien no lo conoce y desea visitarlo os dejo la información al respecto.
HORARIOS DEL MONASTERIO * (Octubre a Marzo)
Martes a Domingo, de 10:00 a 18:00 h.
Cierre de taquillas, 17:00 h.
Último pase completo, 16:30 h.
Precio de entrada:
Visita Libre -> 8,00 €
Visita Guiada -> 10,00 €
En principio no OscarJota, esta semana empezamos con las nuevas rutas en Sábado. De los 4 fines de semana que tiene un mes intentaremos hacer 2 en Sábado y 2 en Domingo, si la aceptación es buena y si no pues volveremos a hacer exclusivamente en Domingo.
La salida programada se realizará el sábado.
Si deseas salir el domingo se decidirá la ruta "in situ" con los asistentes presentes en la Churre.
Al alternar sábados y domingos ampliamos las posibilidades y damos oportunidad de salir a los que habitualmente no lo pueden hacer en domingo.
Como me gustó tanto la compañía y la salida de la ultima vez con los compañeros a Juarros de Voltoya, me apunto si no hay inconveniente para mañana. Iré con acompañante de lujo ( mi hermana ). Aunque parezca raro veréis a dos chicas en la misma moto.
Un saludo
Galahad
La vida no es esperar a que pase la tormenta ... Es aprender a bailar bajo la lluvia
Galahad escribió:Como me gustó tanto la compañía y la salida de la ultima vez con los compañeros a Juarros de Voltoya, me apunto si no hay inconveniente para mañana. Iré con acompañante de lujo ( mi hermana ). Aunque parezca raro veréis a dos chicas en la misma moto.
Un saludo
Galahad
Joder! y yo sin moto, ahora que tengo más candidatas para mi chalecho de talla única.
azrael escribió:a que hora pasareis por galapagar...... que igual me acerco a tomar una cervecita ( si logro levantarme antes de las 13) saludiones
Diablo, te va a llamar Nacho. Calcula entre las 12:30 o 13h. Llamo a Nacho cuando lleguemos a Torrelodones y el que te llame a ti y así estáis avisados.
Enhorabuena Raul por la elección de la ruta (muy bonita), del día (estupendo) y por todos los compis (magníficos) y muchas gracias a los reporteros
Hermi
Bueno, el experimento de hacer alguna ruta los sabados, no estuvo mal, siete motos. la ruta fue un lujo y el tiempo tambien Munt se va superando. Pasabamos una mañana de sabado divertida y amena con final de ruta improvisada y las cervecitas y cigarritos en la terraza un placer hay que repetir ese lugar.
Espero al final haber facilitado la visulaizacion de las fotos ( no soy experta en esto de colgarlas en la web ) . siento haber tardado un poco en mandarlas pero he andado realmente muy liada entre semana que es cuando tengo algo mas de tiempo.