escapes en 500

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
toniana
Visitante
Moto: vulcan en 500

escapes en 500

Mensaje por toniana »

hola me he comprado la moto de mis sueños,y ahora quiero cambiarle algunas cositas.Quiero que suene un poco mas y mis colegas me dicen que le ponga unas "colas"pero el problema es que las que he encontrado son rectas y los tubos de la vulcan,se curvan un poco y no me quedaria mas remedio que curvar
los colectores,con el problema que cuando tenga que poner otra vez los originales para la ITV,tendria que volver a descurvar y luego vuelta a empezar.¿teneis algun remedio,o conoceis alguna "cola" que sea especifica para la vulcan.gracias de antemano.

arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Re: escapes en 500

Mensaje por arpagon »

Hola,
En primer lugar deberías pasrte por el apartado de presentaciones y así te conocemos un poco.
Con respecto a tu consulta decirte que existen multitud de colas que se pueden adaptar a tu moto, sin necesidad de modificar nada. Eso si, no esperes un buen sonido, cualquier cola que pongas sonará fatal, muy bien a ralentí pero insoportables cuando das un poquito de gas...

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
toniana
Visitante
Moto: vulcan en 500

Mensaje por toniana »

seria mejor tubos enteros.alguna recomendacion?o algun desguace para ir probando,en mi zona no hay nada

martinel
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por martinel »

Hola, si puedes deberias colocarle Supresores de catalizador, en todos los escapes es el mejora cambio que se puede hacer para mejorar el funcionamiento e imagen de la motocicleta.
Exitos!!!

Responder