RUEDAS

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
tijeritas
Visitante habitual
Moto: VN 900 ROJA

RUEDAS

Mensaje por tijeritas »

Hola a todos,
el tema es comentaros que tengo que cambiar los zapatos a "la niña" y he estado por ahí pidiendo precios, en uno de los sitios que estado (ELMA-MOTO donde Parque-Sur) me han dado un precio de 136€ la delantera y 166€ la trasera ya montadas y equilibradas, etc. de las medidas oficiales y de la marca Metzeler ME 880 Maraton, me comenta el encargado que si vamos varios, puede mejorar el precio y que en lo sucesivo está dispuesto a colaborar con el VOCS haciendo un descuento especial al presentar el carnet del VOCS.
Bueno pues esto ¿que si alguien tiene que cambiar las ruedas y quiere probar conmigo?
Un saludo a todos y cervecitas SIN (que paga el del cumpleaños)

Imagen
¡¡ESTE ALETII........!!

Estimado moderador si vas a borrar este mensaje mandame una explicacion y una copia del mismo por privado. Gracias.
munt7
Visitante amigo

Re: RUEDAS

Mensaje por munt7 »

Hola Tijeritas,

Mucho me parece. Yo en Septiembre-Octubre cambié las 2 en MotoFactory Toledo por 305 € (no recuerdo el precio de cada una), puse las Dunlop originales pero me dio también precio de las Metzedler y estaban por el estilo en cuanto a precio.

Llamales y les preguntas. Raúl (Taller Motofactory) - 925231276.

Pues eso que lo sepas! ;)

Un abrazo.

Me pareció ver un lindo gatito....
Imagen
Vultur
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Vulcan 900 grana
Socio: 0682-S

Mensaje por Vultur »

Hola a todos.

126 € la delantera en SASAM de Alcorcón (carretera de S. Martín de Valdeiglesias Km. 1,300), el lunes 21.
Aparte de PNEUS online (116 € pero sin montaje), el taller más barato que he encontrado, aunque con poca diferencia entre los consultados (de 130 a 140 lereles, montado y sin cámara nueva).
Metzeler ME 880 Maratón, claro.
Yo no me quebraría la cabeza y si te pilla cerca, lo ahorras en tiempo y combustible.

Salud y kilómetros.

"Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte"

VOCS 682

Imagen
Wino rider
Visitante amigo
Moto: Vulcan 900 classic

Mensaje por Wino rider »

Hola jinete:
Viendo la diferencia de precios...yo te recomiendo Elma.
Como te dije, en las ruedas de la "lata" me han dado un resultado cojonudo. Es importante que no tienen muchas ruedas en almacén, por lo que te garantizan gomas muy nuevecitas y en perfecto estado.
Tuve una esperiencia desagradable con otro taller que ofrecía muy buenos precios pero las gomas debían estar pasadas por estar mal almacenadas (no ganaba para pinchazos y pérdidas de presión)

Cuando de las "niñas" se trata... la calidad es el factor determinante...

Diablo
Visitante amigo
Moto: diablos bike III

Mensaje por Diablo »

munt7 escribió:Hola Tijeritas,

Mucho me parece. Yo en Septiembre-Octubre cambié las 2 en MotoFactory Toledo por 305 € (no recuerdo el precio de cada una), puse las Dunlop originales pero me dio también precio de las Metzedler y estaban por el estilo en cuanto a precio.

Un abrazo.
166+136= 302€... si a ti te costaron mas caras, y te parece caro????jejejej :twisted: :twisted: :twisted:

AZRAEL
CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

Mensaje por CCC »

Diablo escribió:
munt7 escribió:Hola Tijeritas,

Un abrazo.
166+136= 302€... si a ti te costaron mas caras, y te parece caro????jejejej :twisted: :twisted: :twisted:
Munt7 deja el James Danielo ya, que te va mal, de verdad, pero no te fijas en lo que escribes? te han costado un PELOTAZO más! :shakefist: :shakefist: :shakefist:

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

JAJAJAJAJAJAJA!!! Joer, es que vi 186 en lugar de 136!!!! Tengo que graduarme la vista o tomarme un par de Jack Daniels porque esto lo vi sin haber tomado ninguno!!!! jajajajaja

Me pareció ver un lindo gatito....
Imagen
vakasaki two
Visitante habitual
Moto: vn 900 classic negra

Mensaje por vakasaki two »

Hola a todos yo las cambie el año pasado para ir a pinguinos
y lo hice en ditech motor lugar recomendado por este foro
el trato fue eskisito y el precio tambien, ahora no recuerdo el montante
pero comparandolo con otro lugares en su dia decidi cambiarlo ahi.
tienen pagina web date una vuelta por ella y compara,, calce las
metzeler maratton.. un abrazo...

v.sssssssssssssss
v.irrasssssssssssss

La Voz es el espejo del Alma
Me gusta tu voz fiu fiu
V.R.A.S
tijeritas
Visitante habitual
Moto: VN 900 ROJA

Mensaje por tijeritas »

Hola a todos:
al final las cambie en ELMA-MOTO que están al lado del Parque Sur en la carretera de Toledo enfrente de la fundicion de Villaverde, el trato fué muy bueno y el precio al final no llegó a los 300 pavos, hable con ellos y dijeron que harian un precio especial a los socios del VOCS presentando el carnet de socio, pues eso que si teneis que cambiar las ruedas aqui os dejo el telefono de contacto de ELMA:
697 564 845 preguntar por Jose y no se os olvide decir que sois del VOCS para que os apliquen un descuento, quizá hay que ponerlo en lo de tiendas colaboradoras o talleres.

Imagen
¡¡ESTE ALETII........!!

Estimado moderador si vas a borrar este mensaje mandame una explicacion y una copia del mismo por privado. Gracias.
Responder