Lista para lo del venao
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- vulcanero
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S
-
El Predicador
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Saludos a todos los vulcaneros.
Algunos ya me conoceis (Fisher, Malosky, Stuka, Pacrow....) y otros no. Soy El Predicador, Presidente de Malditos Custom Club, en nombre de todos mis hermanos os queria agradecer vuestra invitacion. Para nosotros sera un placer compartir ruta y mesa con vosotros.
Con vuestro permiso colgare la salida en nuestro foro y en la web de Malditos CC. (http://www.malditoscc.es) . Ates del 31 de Agosto os comunicare cuantos vamos, para el tema de la reserva.
L&R.
Pd. Que se prepare Bambi que nos lo vamos a comer con patatas.
Algunos ya me conoceis (Fisher, Malosky, Stuka, Pacrow....) y otros no. Soy El Predicador, Presidente de Malditos Custom Club, en nombre de todos mis hermanos os queria agradecer vuestra invitacion. Para nosotros sera un placer compartir ruta y mesa con vosotros.
Con vuestro permiso colgare la salida en nuestro foro y en la web de Malditos CC. (http://www.malditoscc.es) . Ates del 31 de Agosto os comunicare cuantos vamos, para el tema de la reserva.
L&R.
Pd. Que se prepare Bambi que nos lo vamos a comer con patatas.
Mt XXII: I - XIV.
- pacrow
- Visitante amigo
Hola amigos: me caigo de la lista, por motivos personales.
.- Carlos.
.- Mari.
.- Raquel.
.- Miguel.
.- Mª Jose
.- Bibis
.- Oscar
.- Malosky
.- Isabel
.- Mercedes
.- Rafa
.- Mª Ángeles
.- Jose
.-Miguel Dagan
.- Carlos.
.- Mari.
.- Raquel.
.- Miguel.
.- Mª Jose
.- Bibis
.- Oscar
.- Malosky
.- Isabel
.- Mercedes
.- Rafa
.- Mª Ángeles
.- Jose
.-Miguel Dagan
Última edición por pacrow el 16 Ago 2007, 11:48, editado 1 vez en total.
las prisas matan..vive despacio
-
stuka
- Visitante amigo
....vamos a ver. Vale que aquí, cuando no hay actividades (salidas de fin de semana -el VOCS sale todos los domingos -, reuniones, etc) del VOCS, cada uno ruede con quien le salga de los cojones, aunque si se rueda sistemáticamente con otro grupo y no con el VOCS ¿para qué coño se hace la gente del VOCS?. Se supone que este es un tinglado organizado por el VOCS, se supone que quieres ser miembro y socio del VOCS. Me parece, la verdad, una falta de respeto que a un evento que organiza VOCS ruedes con otro grupo. ¿Tú te imaginas esta situación, pero a la inversa?. La verdad es que no entiendo nada. Mira, esas cosas tienen una solución muy fácil: se elige y punto, y todos tan coleguitas, aquí no se pone una pistola en la cabeza a nadie para que se haga del club. Esas cosas hay que tenerlas claras y hay que estar con el club del que uno es miembro, más en un evento organizado por éste, al márgen de que todo el mundo tengamos buenos amigos en otros grupos y haya buenas relaciones de hermandad. En esta vida hay que ser un poco coherente con las decisiones que se toman.....esto también es un club y hay que tener "un poco" espíritu de club.
Saludos.
Saludos.
- Bruma
- Visitante amigo
- Moto: NO TENGO VN
pá comé venao
Salvo fuerzas mayores, podéis contar con mi señora, mi cuñaaaaaao y la suya propia. O sea dos VNs más Y 4 bocas más que alimentar
-
stuka
- Visitante amigo
...hola bruma, bienvenido al foro. Me alegro que vengáis los cuatro y que nos conozcamos de la mejor manera que sabemos: montando. Pásate por el apartado de presentaciones para que el resto de la gente del club sepa quién sois. Aunque es verano y parte del VOCS anda por Europa en el Vulcan Rally y la otra parte está de vacaciones, ya verás cómo te da la bienvenida mucha gente.
Un saludo.
Un saludo.
-
stuka
- Visitante amigo
Lista para lo del venao
.- Carlos.
.- Mari.
.- Raquel.
.- Miguel.
.- Mª Jose
.- Bibis
.- Oscar
.- Malosky
.- Isabel
.- Mercedes
.- Rafa
.- Mª Ángeles
.- Jose
.- Miguel Dagan
.- bruma y señora
.- cuñaaaao de bruma y señora
.-
.-
.- Mari.
.- Raquel.
.- Miguel.
.- Mª Jose
.- Bibis
.- Oscar
.- Malosky
.- Isabel
.- Mercedes
.- Rafa
.- Mª Ángeles
.- Jose
.- Miguel Dagan
.- bruma y señora
.-
.-
- malosky
- Visitante amigo
- Moto: Voyager 1700
Miguel creo que el post tambien va por mi, y creo que tienes toda la razon, y que en esta ocasión no he estado acertado, para no crear malos rollos, ni malas historias no voy a asistir a la comida del venao, tengo amigos en el vocs y en otros clubs, ruedo con unos los sabados con otros los domingos y como encuentre otro que ruede los viernes, pues si me aceptan también.
Llevo montando en moto 30 años, y nunca habia sentido la necesidad de ser de ningun moto-group, custom club o moto club, me hice del vocs ya que soy un orgulloso propietario de una vulcan, aspecto que ostento con mucho orgullo, y ahora soy hang de malditos, situacion que me llena de satisfaccion y orgullo, tanto con el vocs y con malditos ruedo cuando el trabajo y familia me permiten, y en los dos grupos he encontrado buena gente, algo dificil en estos tiempos.
No tengo ni idea si esto es incompatible y por eso te lo pregunto, como he preguntado a la directiva de malditos.
Creo que debo pedir disculpas y las pido.
Llevo montando en moto 30 años, y nunca habia sentido la necesidad de ser de ningun moto-group, custom club o moto club, me hice del vocs ya que soy un orgulloso propietario de una vulcan, aspecto que ostento con mucho orgullo, y ahora soy hang de malditos, situacion que me llena de satisfaccion y orgullo, tanto con el vocs y con malditos ruedo cuando el trabajo y familia me permiten, y en los dos grupos he encontrado buena gente, algo dificil en estos tiempos.
No tengo ni idea si esto es incompatible y por eso te lo pregunto, como he preguntado a la directiva de malditos.
Creo que debo pedir disculpas y las pido.
Última edición por malosky el 16 Ago 2007, 17:25, editado 1 vez en total.
MALUS MALI "El Malo"
Socio nº 359
Socio nº 359
- malosky
- Visitante amigo
-
stuka
- Visitante amigo
...malosky, tu mismo, pero a mí me gustaría verte por allí... El tema no es que sea incompatible ser de otro club custom y del VOCS (no hay nada en nuestros estatutos que lo prohíba) y, como esto es así, pues, teóricamente puedes pertenecer a 7 grupos y rodar con cada uno de ellos cada día de la semana (a mí me parecerá de p.m.), es más, cualquier componente de Malditos, por ejemplo, está invitado a rodar con nosotros cuando quiera y, supongo que no habría ningún problema con ellos en caso contrario. Lo que pasa es que es una cosa nuestra tio - que tú también llevas los colores del VOCS -, y hace un poco feo lo de borrarse de nuestra lista... (de todas formas, repito que espero veros a tu mujer y a tí por allí y que te aseguro que no va a haber ningún tipo de mal rollo, nos lo pasaremos de p.m., seguro).
Un saludo.
Un saludo.
- malosky
- Visitante amigo
Yo no me habia borrado de la lista, tenia pensado rodar con malditos hasta alli, incorporarme a la comida y volver con vosotros, es el problema de "querer estar en misa y repicando", tenia mucha ilusion de ver a la gente de la mancha y ponerles cara, pero habrá muchas mas ocasiones.
Vuelvo a repetir mis disculpas, en especial a la gente de la mancha,creo que no he actuado como debiera.
Vuelvo a repetir mis disculpas, en especial a la gente de la mancha,creo que no he actuado como debiera.
MALUS MALI "El Malo"
Socio nº 359
Socio nº 359
- vulcanero
- Socio Fundador

Coincido completamente con la opinión de Miguel.
Una vez, en medio de una asamblea y antes de unas elecciones lo dejé muy claro: no se puede tener mujer y amante, porque al final te puedes quedar sin ninguna de las dos, y lo de tener otra más en la recámara peor aún. Es decir, que esto de estar en dos o más clubes sé por experiencia que al final acaba pasando factura.
Lo sé por experiencia. He visto a muchos hacerse socios y luego me dicen o me entero que pertenecen a otro club... incluso que son los presidentes o capitanes de ruta y todo eso. Al final se dan de baja "por lo bajini", devolviendo la cuota sin dar la cara y decirlo abiertamente.
Por eso, y porque no es del agrado leer o enterarse de este tipo de actuaciones, pido que quien esté en esa situación se lo piense dos veces.
Pensamos que contamos con gente para hacer cosas y luego resulta que es un número ficticio.
Ponerse en nuestra piel y reflexionar.
Sobre el resto no hay nada que decir.
Una vez, en medio de una asamblea y antes de unas elecciones lo dejé muy claro: no se puede tener mujer y amante, porque al final te puedes quedar sin ninguna de las dos, y lo de tener otra más en la recámara peor aún. Es decir, que esto de estar en dos o más clubes sé por experiencia que al final acaba pasando factura.
Lo sé por experiencia. He visto a muchos hacerse socios y luego me dicen o me entero que pertenecen a otro club... incluso que son los presidentes o capitanes de ruta y todo eso. Al final se dan de baja "por lo bajini", devolviendo la cuota sin dar la cara y decirlo abiertamente.
Por eso, y porque no es del agrado leer o enterarse de este tipo de actuaciones, pido que quien esté en esa situación se lo piense dos veces.
Pensamos que contamos con gente para hacer cosas y luego resulta que es un número ficticio.
Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Socio Fundador VOCS #4

- pacrow
- Visitante amigo
vulcanero escribió:Coincido completamente con la opinión de Miguel.
No deberia de ser asi, vamos que no deberia de afectar para nada, siempre y cuando uno tenga la cabeza bien amueblada y sepa bien sus posibilidades asi como sus limitaciones.
Creo que en el tema de la exclusividad de pertenecer a un moto club, quizas lo veo desde mi punto de vista un poco dictatorial, esta claro que luego cada directiva puede aceptar o expulsar a miembros, pero habria que ser un poco democraticos y permisivos en este aspecto, pero OJO siempre y cuando responda uno como un caballero a cada club, aunque siempre habra alguna ocasion en que coincidan ambos clubs en algun evento (como este del venao por ejemplo) y nos vemos en esta situacion: Malosky se cae de ambas listas y yo me cai de VOCS, aunque por solidaridad con el, creo que lo mejor es que tampoco asista a ese evento.
Saludos
las prisas matan..vive despacio
- vulcanero
- Socio Fundador

Para variar, nos estamos alejando del fin de este post.
El tema de la "ambigüedad clubera" de algunas personas, lo dejamos aquí hasta otra ocasión. No respondais si no es para apuntarse a la lista.
Por cierto, que lleva desde ayer a medianoche cayendo agua hasta hoy a mediodia.
Me voy a la playa y llueve... y eso que no lo hacia desde meses. Al final Óscar y Miguel van a tener razón, y soy yo el culpable.

El tema de la "ambigüedad clubera" de algunas personas, lo dejamos aquí hasta otra ocasión. No respondais si no es para apuntarse a la lista.
Por cierto, que lleva desde ayer a medianoche cayendo agua hasta hoy a mediodia.
Me voy a la playa y llueve... y eso que no lo hacia desde meses. Al final Óscar y Miguel van a tener razón, y soy yo el culpable.
Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Socio Fundador VOCS #4

-
stuka
- Visitante amigo
Lista para lo del Venao
.- Carlos.
.- Mari.
.- Raquel.
.- Miguel.
.- Mª Jose
.- Bibis
.- Oscar
.- Mercedes
.- Rafa
.- Mª Ángeles
.- Jose
.- Miguel Dagan
.- bruma y señora
.-
.-
.- Mari.
.- Raquel.
.- Miguel.
.- Mª Jose
.- Bibis
.- Oscar
.- Mercedes
.- Rafa
.- Mª Ángeles
.- Jose
.- Miguel Dagan
.- bruma y señora
.-
.-
- David
- Visitante amigo
- Moto: Drifter 800 Rojita
Hola,
Aunque soy nuevo, creo que si no te lanzas ahora no lo harás nunca, o será tarde. En principio (confirmado con mi señora) salvo que me falle la canguro, nos apuntamos a la fiesta Toledana del colesterol.
.- Carlos.
.- Mari.
.- Raquel.
.- Miguel.
.- Mª Jose
.- Bibis
.- Oscar
.- Mercedes
.- Rafa
.- Mª Ángeles
.- Jose
.- Miguel Dagan
.- bruma y señora
.- David y Elena (y nuestra Drifter)
.-
Aunque soy nuevo, creo que si no te lanzas ahora no lo harás nunca, o será tarde. En principio (confirmado con mi señora) salvo que me falle la canguro, nos apuntamos a la fiesta Toledana del colesterol.
.- Carlos.
.- Mari.
.- Raquel.
.- Miguel.
.- Mª Jose
.- Bibis
.- Oscar
.- Mercedes
.- Rafa
.- Mª Ángeles
.- Jose
.- Miguel Dagan
.- bruma y señora
.- David y Elena (y nuestra Drifter)
.-

- David
- Visitante amigo
- Moto: Drifter 800 Rojita
Nunca me había caído tan pronto de una lista. La canguro iba a ser mi cuñada pero resulta que es su cumpleaños ese mismo día y quiere que lo celebremos en mi casa ( lo que se llama encima de puta pones la cama...)
En otra ocasión
.- Carlos.
.- Mari.
.- Raquel.
.- Miguel.
.- Mª Jose
.- Bibis
.- Oscar
.- Mercedes
.- Rafa
.- Mª Ángeles
.- Jose