Alforjas
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- Pedro_Custom
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki Z1000SX
Alforjas
Haber si los mas entendidos del tema me pueden ayudar, esta mañana he estado en Bimoto en Valencia , viendo unas preciosas alforjas , y el dueño me dice que no hacen falta los soportes para nada , que si las pongo bien no necesito los soportes que son meros topes .Pero que si los quiero tambien me los vende.
La pregunta es ¿ Verdaderamente es asi no hace falta sopoprte para colocar unas alforjas?, porque el tio y la tienda llevan muchos años en Valencia y supongo que sabra de que habla , y ante todo tiene un negocio y querra vender.
Bueno si me podeis ayudar lo agradeceria porque cierra mañana y estoy indeciso , por cierto cuestan 85 € las medianas y 110 € las grandes.
Gracias un saludo y birras.
La pregunta es ¿ Verdaderamente es asi no hace falta sopoprte para colocar unas alforjas?, porque el tio y la tienda llevan muchos años en Valencia y supongo que sabra de que habla , y ante todo tiene un negocio y querra vender.
Bueno si me podeis ayudar lo agradeceria porque cierra mañana y estoy indeciso , por cierto cuestan 85 € las medianas y 110 € las grandes.
Gracias un saludo y birras.

--------------------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos---------------------
- japy
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
YO te recomiendo que pongas los soportes, si no los pones, la tendenia de las alforjas es a "meterse" hacia el eje de la rueda. CUanto más las cargues, peor será el efecto visual.
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
- Pedro_Custom
- Visitante amigo
- el_gran_fito
- Visitante habitual
- blackcrow
- Visitante amigo
- Teckel
- Visitante amigo
En la 800 no tengo soportes, bien es cierto que la moto no es igual, en la mía quedan encajadas entre los intermitentes y el chasis y no se menean para ningún lado, pero eso en la tuya no va a quedar igual. Las mías son estas:

Las puedes ver aquí:
http://www.freekustomcycles.com/product ... ncia=SB444

Las puedes ver aquí:
http://www.freekustomcycles.com/product ... ncia=SB444
Mi moto no vibra....., late !!
- Pedro_Custom
- Visitante amigo