CCC Carlos de día: Está bien por ordenes de nuestro querido Presidente
CCC Carla de noche; Que por cierto… iba que te cagassssss…..
CCC Carlos de día: Te quieres callarar? Coño!….. bueno como iba diciendo por orden de nuestro querido Presidente….. éste que está en la cocina y yo vamos a ponernos de acuerdo para votar. Venga vente que votamos….
CCC Carla de noche: Espera que estoy cocinando.
CCC Carlos de día: Que te vengas ya leche….. joder! que coñazo de tío.
CCC Carla de noche: Ya estoy aquí, mira lo que he preparado para comer…. Te gusta?
CCC Carlos de día: Tú eres tonto o por el contrario eres tonto?, venga a quien le quieres dar los votos.
CCC Carla de noche: Mis votos?……Los de castidad?…..
CCC Carlos de día: (%6$·0)8/7//&%$$$
CCC en general: Discusión, más discusión, y dale con la discusión…. Hasta los mismísimos de las tonterías de la loca……
CCC Carlos de día: Bueno ahora que nos hemos puesto de acuerdo vamos a responder a la petición del Presi
CCC Carla de noche: Espera, espera me puedes traer la mayonesa para los espárragos?
CCC Carlos de día: Los espárragos te los vas a meter por donde te quepan!
CCC Carla de noche: Para eso es la mayonesa!
CCC Carlos de día: que te den por culo!
CCC Carla de noche: Vale!
CCC Carlos de día: Insoportable, no hay quien lo aguante…… quieres dejar de hacer esoooooo?…… Voy a votar, ya me has puesto de los nervios!
Voto para ellas: Mi voto es para Madame Pompadour (Mar)
Voto para ellos: Por la concordancia y acertado del disfraz con su nick (Capitán Trueno)
CCC Carla de noche: Y yo, yo quiero votar al Presi, mira que guapo va, se parece al General Custer en la Batalla de Little Big Hom en 1876.
CCC Carlos de día: Te quieres callar…….ya se ha votado y punto.
PD: CCC Carlos de día: Como hagáis otra de éstas yo paso de ponerme de acuerdo con éste tío o lo que sea.