Hola moderadores, igual no es el sitio adecuado, pero por si acaso el resto de territoriales, quitando la de Catalunya, en la que ya está anunciada, no sabe lo del vuelo, lo cuelgo en las otras para que lo sepan todos los socios. Igual lo podeis pasar a "quedadas, concentras, salidas" Gracias y hasta pronto!
Buenas a todos, ya tenemos en plan de vuelo listo.
Este sera el proximo dia 3 de noviembre. Para los que me comentasteis que veniais de lejos, ahi va un telefono de la Pension Lleida, en la mismisima carretera de Calafell, 977 162 177, fax: 977 150 265 / www.hotelleidamam.com / info@hotelleidamam.com, para qualquier reserva, consulta o lo que sea. Es muy bonito, centrico, y ademas nos han prometido una cena de relamerse los morros. Los precios son los siguientes:
Habitacion doble con baño: 45€
" " " " : en el caso de ser dos noches; 42€
Este precio, solo incluye alojamiento, ya que el sabado nos vamos a las 08.30 hacia el campo de vuelo. Desayunaremos alli.
La cena del sabado: 25€
MENÚ
CISTELLA CRUIXENT DE PEIX I MARISC, SALSA DE BOLETS DE TEMPORADA I LLAGOSTINS SALTEJATS
MELÓS DE VEDELLA CUINAT A BAIXA TEMPERATURA,SALSA DE SOJA I VERMUT YZAGUIRRE AMB CREMÓS DE IDIAZABAL I ESPÁRRECS
MOUSSE DE XOCOLATA AL CARAMEL AMB CRUNCH DE CEREALS I FRUITS VERMELLS
Ctra. Barcelona, 68. Segur de Calafell. 977 162 177
www.hotellleidamam.com
Los precios del vuelo son de 30€ por media hora de vuelo, os haran, dentro de unas maniobras seguras, lo que les pidais y mas. Quim Rodriguez es uno de los pilotos, cualquier consulta; 696 11 38 24
El sabado se come en el campo de vuelo, tipica barbacoa; carne, butifarra, morros, panceta, pa torrat, all i oli, vi de la bota, etc...
Precio de la comida: ???? a confirmar. (Unos 15 €)
Resumiendo, si se hiciera un programa de actividades, seria algo asi:
VIERNES:
Cervecita de bienvenida a todos los que vayan llegando. Cena en "Los Almendros" (A cuenta de cada uno)
SABADO:
Salida a las 08.45 hrs desde la puerta del Hotel Lleida-mam, hacia el "AEROCLUB NIVELL 10" Bellvei.
Vuelo en diferentes cacharros y comida en el aerodromo. 30 € volar / 15 € aprox. comer.
A las 18.00 hrs, vuelta al hotel, a ducharse, tomar algo y a cenar. (cena 25 €)
Salida a la discoteca L' Ou, justo en frente del hotel.
DOMINGO:
Nuestro amigo Jonhy, del pub "MEREQUETENGUE", nos invita a media mañana, a un pequeño aperitivo.
Supongo que este es el momento en que nos iremos despidiendo, deseo que con un inmejorable sabor de boca y deseando volver a reencontrarnos en cualquier otro lugar, con cualquier buena excusa.
Lo que si os agradeceria, es que a parte de hacer la reserva en el hotel, me avisarais a mi tambien para tener una prevision de la gente que se quedara a cenar, (no hace falta estar hospedado para ello) y para la comida del sabado el el aerodromo, (tampoco hace falta volar para ello). Ya sabeis como va esto, cunto antes me lo podais confirmar, mejor. Gracias.
Si me he dejado algun detalle o dato de interes, hacedmelo saber contestando este mensaje, o directamente por telefono al; 620 025270 Nitro
SALUT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vuelo vocs cataluña
Moderadores: GENERAL, Vik Thor 69
- nitro
- Visitante amigo
- Moto: Victory v 92 tc
- Contactar: