Nosotros .... por supuesto. Me gustaría salir pronto, yo me cogeré el viernes de "asuntos propios" aunque tengo que hablar con el jefe no creo que tenga problema.
Proponer ruta, hora y sitio de salida, asi yo podre ver si hay algun punto donde poder encontrarnos o por otro lado alomejor nos interesa ir asta Toledo para hacer la ruta juntos. Un abrazo
LA MEJOR MANERA DE LIBRARSE DE LA TENTACION ES CAER EN ELLA
Nosotros saldremos y podríamos quedar en casa de Jose (Ugena) para luego cruzarnos Madrid hasta la R2 o la A2. Si Jesus viene por la A4 podríamos quedar en algun sitio por Madrid. Creo que una vez quedamos con Ruben y Francis en una gasolinera de la M-40 ó M-45 no me acuerdo muy bien ... Jose seguro que se acuerda que pilota mas y mejor Madrid.
A mi me gustaría como he dicho antes quedar pronto, hacer el viaje tranquilitos y si puede ser comer en ruta, como en los viejos tiempos .... aaiinnnssssssss que recuerdos. Pero bueno, que si alguien no puede por lo que sea pues como en mi casita y listo.
Joder que ganas tengooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Manolovn900 escribió:Nosotros saldremos y podríamos quedar en casa de Jose (Ugena) para luego cruzarnos Madrid hasta la R2 o la A2. Si Jesus viene por la A4 podríamos quedar en algun sitio por Madrid. Creo que una vez quedamos con Ruben y Francis en una gasolinera de la M-40 ó M-45 no me acuerdo muy bien ... Jose seguro que se acuerda que pilota mas y mejor Madrid.
A mi me gustaría como he dicho antes quedar pronto, hacer el viaje tranquilitos y si puede ser comer en ruta, como en los viejos tiempos .... aaiinnnssssssss que recuerdos. Pero bueno, que si alguien no puede por lo que sea pues como en mi casita y listo.
Yo espero poderme cojer el viernes. Sujerencia si no hay prisa:
Entrar a Guadalajara dirección a Humanes, Antes de llegar a Cogolludo el una rotonda pone Jadraque Espinosa de Henares, yo seguiría esa carretera sin dejarla hasta que termina en la de Sigueza Unos pocos KM a la izquierda y chipún, se puede comer bien en Jadeaque o antes en el centro del pueblo de Espinosa,típico el cabrito.
Manolovn900 escribió:Nosotros saldremos y podríamos quedar en casa de Jose (Ugena) para luego cruzarnos Madrid hasta la R2 o la A2. Si Jesus viene por la A4 podríamos quedar en algun sitio por Madrid. Creo que una vez quedamos con Ruben y Francis en una gasolinera de la M-40 ó M-45 no me acuerdo muy bien ... Jose seguro que se acuerda que pilota mas y mejor Madrid.
Yo espero poderme cojer el viernes. Sujerencia si no hay prisa:
Entrar a Guadalajara dirección a Humanes, Antes de llegar a Cogolludo en una rotonda pone Jadraque Espinosa de Henares, yo seguiría esa carretera sin dejarla hasta que termina en la de Sigueza Unos pocos KM a la izquierda y chipún, se puede comer bien en Jadraque o antes en el centro del pueblo de Espinosa,típico el cabrito.
Pichurry escribió:carrujo ya puedes mandar el plano de donde esta ese cabrito, a la de YAAAAAAAAA........
Jadraque tiene mas fama, yo he estado en el castillo que esta entrando a Jadraque dirección al castillo, en Espinosa de Henares yo he estado en el centro del pueblo, que quizas sea algo mas económico, una cosa no se os ocurra cojer la carretera de Jadraque en la A2 justo donde termina la r2 esta en su gran mayoría en obras chungas.
Yo propongo otra sugerencia, por que es vez de quedar en casa de Jose, no quedamos en mi casa
en Ugena?? , vamos.......si os parece bien, sino, en casa de Jose, sin problemas
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuestrale que tienes mil y una razones para reir.
Ya estamos tocando las pelotas ..... mira Pirujeitor si quieres te lo explico cuando nos veamos el viernes cara a cara porque como me lie aquí puede ser que el Sr. Moderador Mc Donals de todos los Santos tenga trabajo hasta el día del juicio final .................. ¡¿Vale?! ............. Pues eso.
Manolovn900 escribió:Ya estamos tocando las pelotas ..... mira Pirujeitor si quieres te lo explico cuando nos veamos el viernes cara a cara porque como me lie aquí puede ser que el Sr. Moderador Mc Donals de todos los Santos tenga trabajo hasta el día del juicio final .................. ¡¿Vale?! ............. Pues eso.
ANDA EL TRONKO ESTE!!!!!!! que me lo vas a decir tu solo o vas a venir con los EnrockA2??
Pues ahora no vas a quedar en mi casa, vas a quedar en la de Jose , Sr. Moderador, pongale
usted un candao, pero en la guitarra pa que no toque, por listillo
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuestrale que tienes mil y una razones para reir.
P.D.: QUE LO PASEIS MUY BIEN, Y TOMAROS UNA CERVEZA A NUESTRA SALUD.
Pues si me tengo que poner de parte de alguien.........., que sepais que estoy a favor de la Mari Toñi........, esa chavalina que hace las croquetas muy buenas.
Un beso majeta