es indispensable el pepino

Moderadores: Foxtrot, Seco

Responder
Pichurry
Visitante amigo

es indispensable el pepino

Mensaje por Pichurry »

Si el origen de la ginebra está en la búsqueda de un medicamento, el Gin Tonic es muy similar.

Cuando el Imperio Británico se extendía por todo el mundo en el siglo XVIII y especialmente por la India, la malaria en este país estaba afectando muchísimo a la población civil y los soldados invasores. Para combatirla la Cadbury Schweppes (famosa compañía hoy en día por sus bebidas gasificadas) creó en 1783 un remedio popular: la tónica; esencialmente compuesta de agua con quinina, que es el elemento base que elimina la malaria.

Cucumis sativus, el pepino, es el fruto de una planta herbácea anual de la familia de las cucurbitáceas. La planta posee grandes hojas verdes formando un dosel sobre los frutos, que nacen de brotes laterales en las axilas de éstas. Emite zarcillos, por lo que se la puede guiar por una espaldera o dejarla crecer sobre el suelo de forma rastrera. Los tallos, gruesos y espinosos están divididos en nudos de los que nace un zarcillo y una hoja.

y nada que en el gin tonic se le hecha una rodajita de pepino y esta de muerte :=D:
a si que si la autoridad competente da su permiso este fin de semana van a caer unos cuantos :music:

javi cuchara
Visitante amigo
Moto: Triumph Bon America

Re: es indispensable el pepino

Mensaje por javi cuchara »

Jose la autoridad, por regla general, no suele ser competente, pero es facil que yo pruebe a ver si el ron-cola tiene alguna propiedad terapeútica

Aunque nunca me callo, guardo un par de secretos (Joaquin Sabina)

Jarri Legüis
Angela
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Angela »

Lo que les fataba ya a algunos, que les digan que es terapeutico :roll: :roll:

Socio nº A0297
--------------------------------
Un pequeño tropiezo puede impedir una gran caída .............
Zeus
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por Zeus »

Eso, eso, a mi dejadme el agua de fuego que luego no deja resaca :D :D :D :D :D :D :D

Un saludo.

(Socio VOCS nº 485) Nos ganaran batallas, pero la guerra es nuestra.
Imagen
jesusvulcan
Visitante amigo
Moto: VN1600 classic toure

Mensaje por jesusvulcan »

Es, que alguien duda de las propiedades terapeuticas del alcohol????????? eso por no hablar de sus propiedades curativas y desisfestantes pero si ademas a eso ahora resulta que el pepino tambien tiene propiedades y si no que se lo pregunten algunas que seguro que saben que son propiedades desolvitadas jajajajajaj, pues eso que muy ricos y muy fresquitos, (los cubatas), no los pepinos, un saludo.

LA MEJOR MANERA DE LIBRARSE DE LA TENTACION ES CAER EN ELLA
John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Cuando he leído el título del post y he visto que el autor era Pichurry, pensaba que era una nueva historia autobiográfica de Juan Jeringo :roll: :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
jimeno61
Visitante amigo
Moto: Harley Davidson Elec

Mensaje por jimeno61 »

Pichurry escribió:Si el origen de la ginebra está en la búsqueda de un medicamento, el Gin Tonic es muy similar.

Cuando el Imperio Británico se extendía por todo el mundo en el siglo XVIII y especialmente por la India, la malaria en este país estaba afectando muchísimo a la población civil y los soldados invasores. Para combatirla la Cadbury Schweppes (famosa compañía hoy en día por sus bebidas gasificadas) creó en 1783 un remedio popular: la tónica; esencialmente compuesta de agua con quinina, que es el elemento base que elimina la malaria.

Cucumis sativus, el pepino, es el fruto de una planta herbácea anual de la familia de las cucurbitáceas. La planta posee grandes hojas verdes formando un dosel sobre los frutos, que nacen de brotes laterales en las axilas de éstas. Emite zarcillos, por lo que se la puede guiar por una espaldera o dejarla crecer sobre el suelo de forma rastrera. Los tallos, gruesos y espinosos están divididos en nudos de los que nace un zarcillo y una hoja.

y nada que en el gin tonic se le hecha una rodajita de pepino y esta de muerte :=D:
a si que si la autoridad competente da su permiso este fin de semana van a caer unos cuantos :music:
Eres un Monstruo, Pichurry. Genial

Imagen Imagen Imagen
Manolovn900
Visitante amigo

Mensaje por Manolovn900 »

Joder que putada. A mi no me gustan los cubatas pero creo que voy a probarlos este finde a ver si se me quita un dolor de espalda que me tiene frito. :music:

TitoEloto
Visitante amigo
Moto: Tiger800 ABS

Mensaje por TitoEloto »

¡¡Diosss!! me voy a duchar, que por aquí está le gente muuuuu perjudicá.

Piénsatelo tres veces....Después decide.
Astourer
Visitante amigo
Moto: VN 1600 CT

Mensaje por Astourer »

Pues a lo mejor lo pruebo este fin de semana :=D: :=D: :=D:
Se comenta por ahi que poner el pepino en el gintonic refresca un monton :mrgreen:

Pablin.

ALGO QUIERE LA CONEJA ... CUANDO MUEVE LAS OREJAS
tijeritas
Visitante habitual
Moto: VN 900 ROJA

Mensaje por tijeritas »

¡¡¡Jo.....er! como sois los Castellanos-Manchegos, yo he intentado tomarme el Gin-Tonic con el "pepino" dentro y no he podido, ¡No Llego! es una postura muy dificil ademas encoge con el frio de los hielos y pasas un mal momento, ya que lo probé con una pajita para no partirme la espalda.
Un abrazo a todos.

P.D. He visto por las fotos que os lo pasasteis de P.M. en Sigüenza y que participasteis en el espectaculo en el que actua mi hermano y es que el mundo es un pañuelo y mas para los del VOCS

Imagen
¡¡ESTE ALETII........!!

Estimado moderador si vas a borrar este mensaje mandame una explicacion y una copia del mismo por privado. Gracias.
Brujita
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Brujita »

P.D. He visto por las fotos que os lo pasasteis de P.M. en Sigüenza y que participasteis en el espectaculo en el que actua mi hermano y es que el mundo es un pañuelo y mas para los del VOCS

tijeritas pues si que estuvimos viendo el espectaculo y genial, pero tenias que haber visto la cara de tu hermano
cuando un rato antes, estabamos en un bar y se acerca, ¡¡¡¡¡ QUE PASA, VOSOTROS SOYS DEL VOCS!!!
es que en el cocido de los de Madrid en Yeles yo actue de demonio, ¡¡¡¡MIRA!!! le digo tu fuistes el que
asustastes a mi hija!!! OSTRAS, es verdad , le dije, diselo a mi niña que todavia se acuerda :lol: :lol:,

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuestrale que tienes mil y una razones para reir.

Socia vocs nº 224 A

Imagen
Responder